| "ABANDONO" del Clan y todo | |
|
+10Diomedes477 xDIn0_Kill3r PINFARINA75 moyxy mochon777 sanangel74 faramirsabio aleda_rb O-o_jorge90_o-O I-Berufear-I 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
I-Berufear-I Sargento
ID NETWORK: : I-BeRuFeAr-I Mensajes : 133 Juegos del clan: : Call of Duty Ghost
Comentario: : No es mas rápido el que mas corre sino el que menos frena Fecha de inscripción : 21/11/2013
| Tema: "ABANDONO" del Clan y todo 5/12/2013, 14:10 | |
| Lo siento pero hoy ha muerto mi play no lee juego(entre otros problemas que ya sabeis xD) y no podre jugar en muchooo tiempo xD intentare que sea el menos posible a ver si consigo una barata o que me la regalen o algo. En cuanto vaya teniendo noticas de el progreso ire comentandoos un saludo y siento que deje de lado un poco el clan recien integrado estaremos en contacto | |
|
| |
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: "ABANDONO" del Clan y todo 5/12/2013, 14:15 | |
| no pongas abandono sino inactividad temporal ya que no te vas del clan. no vas a estar pero no lo vas a abandonar. un saludo y suerte | |
|
| |
aleda_rb General de División
ID NETWORK: : aleda_rb Mensajes : 1010 Juegos del clan: : Battlefield 3
FIFA 14
GTA V,
Far Cry 3,
COD: BO,
Battlefield 4
gran turismo 6
| Tema: Re: "ABANDONO" del Clan y todo 5/12/2013, 14:48 | |
| Que mala suerte! bueno pues que consigas tu play lo antes posibles...ya nos contarás. | |
|
| |
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: "ABANDONO" del Clan y todo 5/12/2013, 14:52 | |
| Pero sigue pasándote por aquí y nos vas contando como va la cosa paisano | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: "ABANDONO" del Clan y todo 5/12/2013, 15:10 | |
| A ver si hay suerte y pillas pronto otra, menuda p*****a... Como te han dicho, no dejes el foro de lado, puedes seguir entrando cuando te apetezca y así nos cuentas como te va lo de la Play... | |
|
| |
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
| Tema: Re: "ABANDONO" del Clan y todo 5/12/2013, 15:29 | |
| Suerte y ya sabes aquí estaremos dando caña. Un saludo. | |
|
| |
moyxy Lider Sección The Last of Us
ID NETWORK: : moyxy Mensajes : 2428 Fecha de inscripción : 15/07/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: "ABANDONO" del Clan y todo 5/12/2013, 16:02 | |
| - L-Berufear-L escribió:
- Lo siento pero hoy ha muerto mi play no lee juego(entre otros problemas que ya sabeis xD) y no podre jugar en muchooo tiempo xD intentare que sea el menos posible a ver si consigo una barata o que me la regalen o algo. En cuanto vaya teniendo noticas de el progreso ire comentandoos un saludo y siento que deje de lado un poco el clan recien integrado estaremos en contacto
Si el problema es del lector de disco, por que no pruebas a jugar a juegos digitales? | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: "ABANDONO" del Clan y todo 5/12/2013, 16:02 | |
| No hace falta que abandones el clan, yo de ti esperaria y me pillaria la PS4 | |
|
| |
xDIn0_Kill3r Brigada
ID NETWORK: : xDIn0_Kill3r Mensajes : 243 Juegos del clan: : Ghosts, gta 5 y pa que mááááá Fecha de inscripción : 13/11/2013
| Tema: Re: "ABANDONO" del Clan y todo 5/12/2013, 17:20 | |
| Una pena... bueno puedes seguir posteando aqui o en el whatsapp | |
|
| |
Diomedes477 Teniente General
ID NETWORK: : diomedes477 Mensajes : 1590 Juegos del clan: :
- Killzone: Shadow Fall
- Assasin Creed 4
- Call of Duty Advanced
- The Crew (prox)
- GTA V PS4(prox)
-------------------
Comentario: : COMPETITIVE! Fecha de inscripción : 21/10/2013
| Tema: Re: "ABANDONO" del Clan y todo 5/12/2013, 17:27 | |
| Suerte aver si pillas una pronto o encuentra como te dije 3 personas y juegas digital | |
|
| |
oscarESP88 Capitán General
ID NETWORK: : oscarESP88 Mensajes : 2335 Juegos del clan: : - COD Ghosts
- Fifa14
- GTAV Comentario: : ^Yo decido mi suerte.^ Fecha de inscripción : 16/10/2013
| Tema: Re: "ABANDONO" del Clan y todo 5/12/2013, 18:37 | |
| Beru tío, tenemos una excelente relación contigo, esperamos que te pilles pronto otra play y vuelvas con nosotros.
Como bien te han dicho otros compañeros, pon que estarás inactivo un tiempo, aquí siempre te estaremos esperando. Un abrazo!! | |
|
| |
Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
| Tema: Re: "ABANDONO" del Clan y todo 5/12/2013, 18:45 | |
| Suerte en la vida!! Compra juegos digitales!! es la solución!! | |
|
| |
Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: "ABANDONO" del Clan y todo 5/12/2013, 18:56 | |
| Beeeruuuuuu!!! Nooooo!!! Vamos a arreglarlaaa!! Que siiiii!!! Mientras no te salga la luz amarilla tiene arreglooo!!! Que me da mucha penaaa!! | |
|
| |
girlshadow Teniente coronel
ID NETWORK: :
Mensajes : 515 Juegos del clan: : Battlefield 3, battlefield 4,Cod ghost Fecha de inscripción : 22/10/2013
| Tema: Re: "ABANDONO" del Clan y todo 5/12/2013, 21:20 | |
| Es una pena lo de la consola...píllate la ps4 ya¡¡¡¡ Te esperamos, estamos por aquí y grupo de wasap : | |
|
| |
I-Berufear-I Sargento
ID NETWORK: : I-BeRuFeAr-I Mensajes : 133 Juegos del clan: : Call of Duty Ghost
Comentario: : No es mas rápido el que mas corre sino el que menos frena Fecha de inscripción : 21/11/2013
| Tema: Re: "ABANDONO" del Clan y todo 6/12/2013, 01:00 | |
| A ver abandono es porque no se cuando volvere a tener play 3 4 o el juego digital xD de ahi abandonno soy estudiante en paro y sin dinero jajajaja asi que es por eso y una cosa los de play 4 pueden jugar con los de play 3 online? y tranquilos que como veis no lo dejo, ni el whatsapp que ana me echa de menos xP y el foro tambien estare posteando y ya vere estoy con la play desguazada toqueteando ya os ire diciendo pero mi intencion es convencer a mis padres de un prestamo xD
El miercoles sabre alguna noticia nueva si la tendre pronto o me tardara mucho xD
El lunes como muy tarde estare jugando de nuevo o eso espero, pronto nos veremos jugando!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "ABANDONO" del Clan y todo | |
| |
|
| |
| "ABANDONO" del Clan y todo | |
|