Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| el jugador frangraena | |
|
+12I-Berufear-I Little_Eva CFierroS07 ERRPAGAN x-WaKe-x kikevik girlshadow oscarESP88 frangraena13 MAARTII20 MrManzan0 MIGOX22 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
MIGOX22 Suboficial mayor
ID NETWORK: : MIGOX22 (PS3)
MIGOX22 (minecraft) Mensajes : 280 Juegos del clan: : Battlefield
Minecraft
BO2 Comentario: : smiiigol Fecha de inscripción : 25/07/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: el jugador frangraena 5/12/2013, 20:33 | |
| Recuerdo del primer mensaje :
abro este post porque a mi me molestaba mucho y me estoy dando cuenta de q no soy el unico q tiene quejas sobre su comportamiento y actitud frente al clan de cod ghost.Este jugador crea mal hambiente insulta entre las personas del clan y supone a veces un obstaculo para el clan
yo propongo excluirlo del post de cod ghost lo siento fran pero es asi | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: el jugador frangraena 5/12/2013, 23:05 | |
| - MAARTII20 escribió:
- por que no hay que expulsarlo si esto fuera un clan cerio ya lo uviesen echao ya hace tiempo, si es que no tiene remedio, ya vereis seguira igual, ya sabeis cual es mi opinion , fuera ya
Haber lo ultimo es echar a un compañero del clan, Fran no es un novato aqui, ya que lleva 2 años conviviendo con nosotros y la mayoria de nosotros lo conocemos y no ha habido nunca ningun problema con él. La mayoria de Veteranos en CVP3 sabemos que Fran es muy impulsivo y su boca lo traiciona muchas veces, pero no es mal chaval. Yo hable ayer con él, y la verdad que me decepciono de la forma que estaba tratando este tema, pero como le dije ayer, tiene que cambiar ya, que decida lo que decida que piense lo mejor tanto para él como para CVP3. A si que Fran, intenta cambiar tu aptitud, escucha a tus compañeros ya que todos no pueden estar equivocados e intenta hacer lo que has echo de aqui para atras, que es jugar para divertirte, y si como dices no te importa el ratio, olvidate de estar saliendote de las partidas por los camperos porque en COD hay muchos y juega con todo el grupo como has echo siempre. Fran Sabes que te queremos, pero tienes que cambiar por el bien de todos. | |
| | | CFierroS07 General de División
ID NETWORK: : CFierroS07 Mensajes : 963 Juegos del clan: : BF3 Fecha de inscripción : 01/08/2013
| Tema: Re: el jugador frangraena 5/12/2013, 23:19 | |
| lo que se ha formado aqui ya me dio miedo | |
| | | frangraena13 Capitán General
ID NETWORK: : frangraena13 Mensajes : 2601 Juegos del clan: : Warzone y Batterfield Comentario: : ....... Fecha de inscripción : 21/05/2011
| Tema: Re: el jugador frangraena 5/12/2013, 23:21 | |
| yo tenia problemas con unos usuarios y boya decir los nombres para que si quieres le preguntes uno era manzano otro vidorian y migox y martiii con el manzano lo areglamos ace mucho y con el bidorian tambien y yo creia que con el martiii tanbien lla que aller estuvimos jugando solo nosotros 2 solos en unas privadas pero parece que que es un vendio el migox es el que peor me llebo por que siempre me fastidia preguntale al oscar que me estava aciendo en una partida de guerra de clanes en duelo por equipos estremo preguntale y luego en una quedada me mataba siendo del mismo equipo con el franco y le puede preguntar a quien estava en la quedada y a diomedes tanbien que fue el que izo la quedada y lo mas inportante yo lla no me salgo de la partidas y insulto solo cuando lla no puedo mas pero alos ribale s yo creo que solo tengo problemas con 2 usuarios y con razon y espero aver aclarado todas las dudas y si teneis alguna me lo decis y yo lo buelbo a esclicar que yo tanbien tengo limite y se que no soy el mas tranquilo del mundo pero bueno lla sabeis como soy que no tengo paciencia y eso lo estoy intentando solucionar pero tiempo al tiempo roma no se costruyo en un dia | |
| | | MrManzan0 Sargento de primera
ID NETWORK: : MrManzan0 Mensajes : 169 Juegos del clan: : BO2
GHOST
BF3 (PC) Comentario: : Yo campero? Que baaaa, solo asta que me haga las 25 bajas ;D Fecha de inscripción : 23/11/2013
| Tema: Re: el jugador frangraena 5/12/2013, 23:25 | |
| gracias por no poner ninguna "," fran muy fluido el texto... XD pero buena, las Y toman el mundo | |
| | | MAARTII20 Cabo mayor
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 51 Fecha de inscripción : 13/11/2013
| Tema: Re: el jugador frangraena 5/12/2013, 23:27 | |
| antes tos estaban de acuerdo en que fran se fuera y ahora ninguno dice nada y yo estoy quedando como que soy el unico que quiere que se vaya , cosa que antes todos estaban deacuerdo, y creo que ((Cvp3)) es un clan serio y como tal los usuarios y usuarias tendrian que ir de frente con sus opiniones y si la mayoria de los usuarios y usuarias del clan en cod ghost queremos que este fuera , sera por no un solo motivo si no por varios y muy importantes, | |
| | | Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: el jugador frangraena 5/12/2013, 23:30 | |
| EDITO EL MENSAJE PARA RESPONDER A MARTII: Marti, vosotros no quereis que se vaya de cvp3, quereis no tener que jugar con él, verdad? Son cosas diferentes, pero os estais refiriendo a eso? Y LO QUE HABÍA ESCRITO: A ver... En primer lugar, Migox, Martii, y demás usuarios que estuvieseis ayer en la partida. Entiendo perfectamente cómo os sentís, vale? A mi estas cosas me molestan mucho. La verdad es que yo, como dije anteriormente, con fran no he tenido problemas. Supongo que (digo yo), que me conoce de hace más tiempo y me tiene cierto aprecio y por eso a lo mejor no tengo problemas con él. Pero claro, si a mi me viene alguien y me dice que soy una manca, o una paquete, o cualquier otra chorrada, pues obviamente me puede ofender, y cuando los comentarios van a más, pues cansa mucho más. - oscarESP88 escribió:
- Yo propongo hacer una quedada para hablar con frangraena de todos aquellos que quieran comentarle algo, una quedada en la que yo estaré presente y se tratarán las cosas... para intentar arreglar los problemas que se puedan tener con fran, toda persona puede cambiar.
La solución que propone Oscar me parece muy buena. No se si de uno en uno seria mejor, porque quizas se pueda sentir atacado si hay mucha gente a la vez diciéndole lo mismo. El respeto tiene que estar por encima de todo, si no hay respeto no merece la pena, y no sabemos el motivo de que fran no haya respetado a estos compañeros. Leí en un post anterior que decía que a él lo ponían a caldo y nadie decía nada, pero si él devolvía el insulto, entonces fran es el malo. Bueno, fran, siento decirte que esto pasa constantemente. Si yo te contara la de barbaridades machistas y vulgares que tengo que escuchar... Por cierto, Wake tiene razón en algunas cosas pero en una especialmente. La filosofia de CVP3 no es expulsar a los users porque generen un problema, la filosofia del clan es intentar que todos esten agusto con las soluciones aportadas. De momento, la única solución que veo es la que han comentado, hablarlo personalmente uno por uno con fran y ver qué pasa, con Oscar delante y quizás algún admin. Oscar, coincido contigo. | |
| | | MAARTII20 Cabo mayor
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 51 Fecha de inscripción : 13/11/2013
| Tema: Re: el jugador frangraena 5/12/2013, 23:42 | |
| hacer lo que propone oscar , pero si no cambia fran yo me ire del clan lo aseguro, | |
| | | MIGOX22 Suboficial mayor
ID NETWORK: : MIGOX22 (PS3)
MIGOX22 (minecraft) Mensajes : 280 Juegos del clan: : Battlefield
Minecraft
BO2 Comentario: : smiiigol Fecha de inscripción : 25/07/2013
| Tema: Re: el jugador frangraena 5/12/2013, 23:51 | |
| fran admito q tenemos un problema aunque es verdad q parte de la culpa tambien es mia y yo no quiero estarde malas contigo no me gusta estarde malas con nadie asique
fran los dos nos hemos picado de mas asique por mi si asi lo quieres puedo olvidarlo todo y empezarde nuevo | |
| | | Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: el jugador frangraena 6/12/2013, 00:26 | |
| - MAARTII20 escribió:
- hacer lo que propone oscar , pero si no cambia fran yo me ire del clan lo aseguro,
Marti, no es fácil cambiar a una persona, y si fran está dispuesto a hacerlo es un gran paso de su parte. Tenemos que ayudarle, así que un poco de paciencia, vale? Te entiendo a la perfección, te lo aseguro, me llevo muchos palos, pero fran lleva mucho tiempo aquí y necesita nuestro apoyo. | |
| | | I-Berufear-I Sargento
ID NETWORK: : I-BeRuFeAr-I Mensajes : 133 Juegos del clan: : Call of Duty Ghost
Comentario: : No es mas rápido el que mas corre sino el que menos frena Fecha de inscripción : 21/11/2013
| Tema: Re: el jugador frangraena 6/12/2013, 00:35 | |
| A ver yo no conozco a Fran, solo he jugado dos veces con el y se que insulta mucho y eso debe de cambiarlo porque con gente desconocida no pega y se les falta al respeto yo se que no lo hace a mal y se que guarrea(campea y todo eso que TODOS hemos echo alguna vez) pero tampoco veo que sea necesario echarle porque somos una comunidad y entra quien quiera y lo que debemos hacer es lo que sea para llevarnos bien y no echar a nadie. Eso si como mínimo que Fran prometa a todos que se reservara sus comentarios para el y si alguien se sintió ofendido que se disculpe y ya esta si no cambia es cosa suya y ya se planteara otras opciones. Un saludo
P.D.: A mi también me ha dicho cosas y nunca me senti ofendido porque hay mucha gente que se pica e insulta sin maldad y tampoco me lo tome asi me lo tome para como pique. | |
| | | Sonic007 Cabo
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 20/12/2013
| Tema: Re: el jugador frangraena 23/12/2013, 21:13 | |
| que buena, triple post xD | |
| | | Alexvera10 Suboficial
ID NETWORK: : Alexvera10 Mensajes : 92 Juegos del clan: : COD GHOSTS, GTA V, BTF 4 Comentario: : VALAR MORGHULIS Fecha de inscripción : 22/11/2013
| Tema: Re: el jugador frangraena 7/1/2014, 12:37 | |
| Encontré este post por casualidad, pero es que viene perfecto.
Para empezar decir que me ya no tengo como amigo a Fran Graena, supongo que me borró, pero como tantos otros (Diomedes, Joan), aunque eso no es lo importante.
yo estoy un poco cansado de las boberías de niños pequeños. He jugado con este chico unas 5 veces, y las 5 veces se ha salido, no ha durado ni 3 partidas seguidas. A parte de los vaciles que se pega, menosprecio a compañeros e insultos.
Ayer sin ir mas lejos entramos en una partida y no duró ni 20 segundos.
Yo no voy a pedir que se le eche ni nada por el estilo, a mi no me molesta, lo que si pido es que si yo estoy en un grupo no se le invite o si está el no se me invite a mi. | |
| | | kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
| Tema: Re: el jugador frangraena 7/1/2014, 18:57 | |
| tranqui alex, ya se le dio su correctivo... | |
| | | Diomedes477 Teniente General
ID NETWORK: : diomedes477 Mensajes : 1590 Juegos del clan: :
- Killzone: Shadow Fall
- Assasin Creed 4
- Call of Duty Advanced
- The Crew (prox)
- GTA V PS4(prox)
-------------------
Comentario: : COMPETITIVE! Fecha de inscripción : 21/10/2013
| Tema: Re: el jugador frangraena 7/1/2014, 21:18 | |
| alex yo no te he borrado xk me caigas mal he borrado a todos o solo a los 2 jefecillos por decir xk os tengo atodos en lo del clan aunk ahora no juego ya me meteran al clan y os invitare x el clan ok.. | |
| | | Alexvera10 Suboficial
ID NETWORK: : Alexvera10 Mensajes : 92 Juegos del clan: : COD GHOSTS, GTA V, BTF 4 Comentario: : VALAR MORGHULIS Fecha de inscripción : 22/11/2013
| Tema: Re: el jugador frangraena 7/1/2014, 22:40 | |
| Diomedes, desconocía el motivo.
Kike parece que no sirvió de mucho cuando ayer mismo volvió a hacer lo mismo. No sólo digo a los que me suelen invitar, que cuando el este no lo hagan. Sin malos rollos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: el jugador frangraena | |
| |
| | | | el jugador frangraena | |
|