| Una nueva lista??? | |
|
+4Leonix CFierroS07 sanangel74 tari_pito 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
tari_pito Sargento de primera
ID NETWORK: : tari_pito Mensajes : 165 Juegos del clan: : Destiny, Mordor, Assassins Unity Comentario: : Ganar es un hábito!!!!! Fecha de inscripción : 24/04/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Una nueva lista??? 8/12/2013, 21:28 | |
| Andaba yo tranquilamente con mi pitillo en la mano pensando si se tenía pensado hacer una nueva "Lista de los más Warros" como había en Battlefield 3 o algo similar. No lo digo por que sea de esos que mientras espera a que cargue el siguiente mapa está sacando brillo a su cuchillo con la esperanza de que alguna garganta conocida de buena cuenta de ese brillante filo , lo digo por que recuerdo muchas partidas con un cachondeo incomparable con comentarios como: "Pégate a la pared" o " Yo me cojo el caza que esta gente son muy warros". En fin, que aunque siempre hay nuevos motivos para reir tras el micro, creo que estaría bien retomar ese pequeño pique que seguro que alguno ya tiene: "A ver si le quito las chapas a (...)" 1 saludete | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: Una nueva lista??? 8/12/2013, 21:54 | |
| Pues de momento y para evitar problemas entre compañeros no se va a hacer. Además, en este caso. En el Bf4stats no vienen detallados los usuarios a los que apuñalamos y quitamos las chapas. Luego, no hay donde mirarlo para estar seguros... | |
|
| |
CFierroS07 General de División
ID NETWORK: : CFierroS07 Mensajes : 963 Juegos del clan: : BF3 Fecha de inscripción : 01/08/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Una nueva lista??? 8/12/2013, 23:31 | |
| creo que sanangel no esta con muchas ganas de hacer lista de warros este periodo | |
|
| |
Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
| Tema: Re: Una nueva lista??? 9/12/2013, 04:29 | |
| Por algunos " " no habrá lista de warros hasta nuevo aviso... Un Saludo.! | |
|
| |
ID NETWORK: : tari_pito Mensajes : 165 Juegos del clan: : Destiny, Mordor, Assassins Unity Comentario: : Ganar es un hábito!!!!! Fecha de inscripción : 24/04/2012
| Tema: Re: Una nueva lista??? 9/12/2013, 10:01 | |
| - sanangel74 escribió:
- Pues de momento y para evitar problemas entre compañeros no se va a hacer.
Además, en este caso. En el Bf4stats no vienen detallados los usuarios a los que apuñalamos y quitamos las chapas. Luego, no hay donde mirarlo para estar seguros... Ok, no era más que una idea. No se por que se iba a mosquear la gente, a mi en la lista de bf3 creo que me quitaron todos las chapas y mas de una vez, y no se, solo es un juego. Pero solo es mi opinión. Además si no se hace la lista, estoy seguro de que por algo es. Ya se me ocurrirá otra cosa | |
|
| |
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| |
| |
aleda_rb General de División
ID NETWORK: : aleda_rb Mensajes : 1010 Juegos del clan: : Battlefield 3
FIFA 14
GTA V,
Far Cry 3,
COD: BO,
Battlefield 4
gran turismo 6
| Tema: Re: Una nueva lista??? 9/12/2013, 11:14 | |
| - Leonix escribió:
- Por algunos " " no habrá lista de warros hasta nuevo aviso...
Un Saludo.! jajaja esperate que me rio jajaja...en tu línea tio! | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: Una nueva lista??? 9/12/2013, 15:20 | |
| La lista no estaba mal,había mucho cachondeo y buen rollo pero la gente al final parece que se obsesionó demasiado con las chapas y algunas veces daban ganas de irse del server de CVP3. | |
|
| |
| Tema: Re: Una nueva lista??? 9/12/2013, 19:24 | |
| - PINFARINA75 escribió:
- La lista no estaba mal,había mucho cachondeo y buen rollo pero la gente al final parece que se obsesionó demasiado con las chapas y algunas veces daban ganas de irse del server de CVP3.
Pues no entiendo que algo que debería ser para hacer el juego mas entretenido pueda llevarse a esos extremos...... | |
|
| |
Leonix Capitán General
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
| Tema: Re: Una nueva lista??? 10/12/2013, 15:47 | |
| - sanangel74 escribió:
- Leonix escribió:
- Por algunos " " no habrá lista de warros hasta nuevo aviso...
Un Saludo.! ¿Puedes explicar un poco la intención de tu mensaje?, no voy a tolerar ataques entre usuarios ni mensajes que puedan producir discusiones absurdas y fuera de lugar. Así que te pido una explicación a tus palabras... Lo siento, nada mas quería decirle a mi compañero el por qué no habría lista de los mas warros esta vez. Un Saludo.! | |
|
| |
El Kuku Capitán General
ID NETWORK: : kukulumbuku148 Mensajes : 2608 Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4) Comentario: : Ese es el hombre!!! Fecha de inscripción : 02/06/2013
| Tema: Re: Una nueva lista??? 10/12/2013, 16:10 | |
| Un respeto por tus compañeros leonix, hay mucha gente que se quejo en los que me incluyo, pero tampoco para llamarlos llorones, mide tus palabras majo | |
|
| |
Leonix Capitán General
Battlefield 4
| Tema: Re: Una nueva lista??? 10/12/2013, 16:21 | |
| Diosss que marvado me siento!! | |
|
| |
| |
| |
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Una nueva lista??? 10/12/2013, 19:51 | |
| Bueno dejemos el tema, creo que ha kedado claro que no habra lista con el BF4 y los motivos han kedado claros tambien.
| |
|
| |
Leonix Capitán General
Battlefield 4
| Tema: Re: Una nueva lista??? 10/12/2013, 20:14 | |
| Se podría hacer una lista igual a la de la sección de PS4 contando nada mas las bajas con cuchillo xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una nueva lista??? | |
| |
|
| |
| Una nueva lista??? | |
|