oscarESP88 Capitán General
ID NETWORK: : oscarESP88 Mensajes : 2335 Juegos del clan: : - COD Ghosts
- Fifa14
- GTAV Comentario: : ^Yo decido mi suerte.^ Fecha de inscripción : 16/10/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: COD: Ghosts soluciona los hacks de invisibilidad y modo Dios 9/12/2013, 12:30 | |
| Según destacó recientemente Infinity Ward en sus páginas de soporte oficial, Call of Duty: Chosts ha recibido una nueva actualización en todas las plataformas en las que está disponible el juego. Con este parche se soluciona el hack que permitía a los jugadores beneficiarse del modo invisible y del modo Dios en las partidas online.Aunque la actualización está especialmente enfocada en solucionar diferentes errores que se han detectado en Call of Duty: Ghosts para la versión de Xbox One, la actualización también ofrece la mejora anteriormente comentada en el resto de plataformas para las que está disponible Ghosts, incluyendo PS3 y PS4.
Fuente: http://www.laps3.com/ | |
|
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: COD: Ghosts soluciona los hacks de invisibilidad y modo Dios 9/12/2013, 20:24 | |
| Nooooooo, si han quitado el modo DIOS es que ya no podra jugar Oscar, que es el DIos en este juego.... Bueno, me parece bien, ya esta bastante chetado este juego para que encima vayan aprovechandose algunos... | |
|