cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágeneskillzone shadow fall tutorial del multijugador Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
killzone shadow fall tutorial del multijugador Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
killzone shadow fall tutorial del multijugador Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
killzone shadow fall tutorial del multijugador Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
killzone shadow fall tutorial del multijugador Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
killzone shadow fall tutorial del multijugador Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
killzone shadow fall tutorial del multijugador Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
killzone shadow fall tutorial del multijugador Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
killzone shadow fall tutorial del multijugador Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
killzone shadow fall tutorial del multijugador Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
killzone shadow fall tutorial del multijugador Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
killzone shadow fall tutorial del multijugador Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
killzone shadow fall tutorial del multijugador Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
killzone shadow fall tutorial del multijugador Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
killzone shadow fall tutorial del multijugador Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
killzone shadow fall tutorial del multijugador Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
killzone shadow fall tutorial del multijugador Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
killzone shadow fall tutorial del multijugador Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
killzone shadow fall tutorial del multijugador Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
killzone shadow fall tutorial del multijugador Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
killzone shadow fall tutorial del multijugador Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 killzone shadow fall tutorial del multijugador

Ir abajo 
+6
El Kuku
O-o_jorge90_o-O
Leonix
sanangel74
kikevik
lain97l
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l


ID NETWORK: : lain97l
Mensajes : 4382
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.


Comentario: : shikata ga nai
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

killzone shadow fall tutorial del multijugador Empty
MensajeTema: killzone shadow fall tutorial del multijugador   killzone shadow fall tutorial del multijugador Ora_zp1010/12/2013, 22:24

Viendo el caos de la gente nueva en killzone y tambien para los veteranos de la saga, aunque estos cojeran el tranquillo en seguida, hago este lo que hay que saber antes de empezar el multijugador.(he visto que en internet almenos en español no hay ninguna por tanto hay que hacerla de 0, este es mi 3er intento.


killzone shadow fall tutorial del multijugador KZSF-Support-Class

 Como siempre los modos de juego son war zone y muerte por equipos siendo la novedad partidas de 24 jugadores, el modo war zone va por objetivos que varian en una partida desde el clásico tomar la baliza enemiga, dominio de zonas etc


Hay 10 nuevos mapas de Killzone Shadow Fall multijugador cada uno con su propio diseño único y estilo de juego.

The Divide
El Spire
El Parque
La Estación
El Muro
El Penthouse
La Fábrica
El Bosque
The remains
The slams

las traducciones las pondremos entre todos que no recuerdo los nombres en castellano...

Existen 3 clases:
Cada una de las tres clases tiene un conjunto único de habilidades.

RECONOCIMIENTO

Habilidad primaria

Tactical Echo destacando Temporalmente combatientes enemigos, incluso a través de objetos sólidos.

Habilidades secundarias, solo se puede llevar una

   Capa: Adquirir invisbilidad yvas a cuchillo por el mapa y nadie te ve hasta que asesinas a alguien.
   Emergency Teleport: reubicar de forma instantánea a un lugar al azar
   Stun Drone: Movimiento activado para cegar automáticamente enemigos cercanos

killzone shadow fall tutorial del multijugador 2ni0874

ASALTO

Habilidad primaria

Nano Shield: Fácil de implementar y más invulnerable a las armas del enemigo

Habilidades Secundaria


   Dash Speed: aumentar temporalmente la velocidad de movimiento.
   Explosiva Stun: Una pequeña explosión que cega temporalmente y desorienta enemigos cercanos
   Drone(como el de la campaña): Diseñado para la ayuda del campo de batalla, se dispara automáticamente a los enemigos cercanos.

killzone shadow fall tutorial del multijugador Killzonesfassault

APOYO

Habilidad Primaria


revive aliados  dirigidos desde la distancia


habilidades secundarias


   Beacon de Spawn: Una manera rápida y eficaz para volver al campo de batalla (el táctico en kz2)
   Torrecilla: Un arma automática de despliegue y altamente agresiva
   Apoyo Aéreo Drone: Un avión no tripulado de vuelo utilizado para defender ubicación de destino
   Caja de munición: Una caja desplegable que restaura completamente la salud y munición
   Apoyar telepuerto: Encuentra al instante un aliado al azar en el fragor de la batalla

killzone shadow fall tutorial del multijugador 2njbsq8


  Bueno como os he dicho hay muy poca información, aún asi os comento que como publiqué van a implementar niveles para los soldados y clanes por el feedback de la comunidad eso será para enero, de momento lo importante es ir haciendo desafios en cada clase para conseguir accesorios de armas, y matar mucho guiri para mejorar torretas escudos drones etc...

  Cualquier duda o apunte me lo desis  Razz
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

killzone shadow fall tutorial del multijugador Empty
MensajeTema: Re: killzone shadow fall tutorial del multijugador   killzone shadow fall tutorial del multijugador Ora_zp1010/12/2013, 22:46

que currada lain, cuando lo tenga me tienes que ayudar tio..
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

killzone shadow fall tutorial del multijugador Empty
MensajeTema: Re: killzone shadow fall tutorial del multijugador   killzone shadow fall tutorial del multijugador Ora_zp1010/12/2013, 23:19

Muy buena y muy completa la info Lain...
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l


ID NETWORK: : lain97l
Mensajes : 4382
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.


Comentario: : shikata ga nai
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

killzone shadow fall tutorial del multijugador Empty
MensajeTema: Re: killzone shadow fall tutorial del multijugador   killzone shadow fall tutorial del multijugador Ora_zp1010/12/2013, 23:45

kikevik escribió:
que currada lain, cuando lo tenga me tienes que ayudar tio..

claro que si maldita!!Embarassed:  ya tengo ganas de que andes por aqui, y que sepas que este domingo hice tarde de killzone clásica y sanagel y jorge participaron eh que conste.  Razz 
Volver arriba Ir abajo
Leonix
Capitán General
Capitán General
Leonix


ID NETWORK: : X-leonix-X
Mensajes : 3100
Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V
Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

killzone shadow fall tutorial del multijugador Empty
MensajeTema: Re: killzone shadow fall tutorial del multijugador   killzone shadow fall tutorial del multijugador Ora_zp1011/12/2013, 00:04

Woo Surprised Muchas gracias Lain!! Con esto ya me compro el Killzone seguro!! xd
Volver arriba Ir abajo
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O


ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Mensajes : 5450
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

killzone shadow fall tutorial del multijugador Empty
MensajeTema: Re: killzone shadow fall tutorial del multijugador   killzone shadow fall tutorial del multijugador Ora_zp1011/12/2013, 01:01

gracias lain ami la que me mola es la de apoyo con la torreta xd
Volver arriba Ir abajo
El Kuku
Capitán General
Capitán General
El Kuku


ID NETWORK: : kukulumbuku148
Mensajes : 2608
Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4)
Comentario: : Ese es el hombre!!!
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

killzone shadow fall tutorial del multijugador Empty
MensajeTema: Re: killzone shadow fall tutorial del multijugador   killzone shadow fall tutorial del multijugador Ora_zp1011/12/2013, 12:25

A ti siempre te mola apoyo xd como te gustan las cosas grandes ehh jodioo guiño guiño jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

killzone shadow fall tutorial del multijugador Empty
MensajeTema: Re: killzone shadow fall tutorial del multijugador   killzone shadow fall tutorial del multijugador Ora_zp1011/12/2013, 12:32

El Kuku escribió:
A ti siempre te mola apoyo xdcomo te gustan las cosas grandes ehh jodioo guiño guiño jajajajaja

Igual es por compensar con lo que tiene pequeño...  Laughing Laughing Laughing 
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
xXBoRJiiTaA99Xx
Sargento
Sargento
xXBoRJiiTaA99Xx


ID NETWORK: : xXBoRJiiTaA99Xx
Mensajes : 112
Juegos del clan: : (PS3)
COD GHOSTS,BT3,GTA5,BO2.
(PS4)
COD GHOSTS,BT4,KILLZONE.
Comentario: : Cuanto más grandes són... Mas dura será la caida.!
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

killzone shadow fall tutorial del multijugador Empty
MensajeTema: Re: killzone shadow fall tutorial del multijugador   killzone shadow fall tutorial del multijugador Ora_zp1011/12/2013, 13:21

Buena info lain xd
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

killzone shadow fall tutorial del multijugador Empty
MensajeTema: Re: killzone shadow fall tutorial del multijugador   killzone shadow fall tutorial del multijugador Ora_zp1011/12/2013, 19:03

lain97l escribió:
kikevik escribió:
que currada lain, cuando lo tenga me tienes que ayudar tio..

claro que si maldita!!Embarassed:  ya tengo ganas de que andes por aqui, y que sepas que este domingo hice tarde de killzone clásica y sanagel y jorge participaron eh que conste.  Razz 

pero como no me avisas tio, que los tengo todos para jugar....
Volver arriba Ir abajo
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l


ID NETWORK: : lain97l
Mensajes : 4382
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.


Comentario: : shikata ga nai
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

killzone shadow fall tutorial del multijugador Empty
MensajeTema: Re: killzone shadow fall tutorial del multijugador   killzone shadow fall tutorial del multijugador Ora_zp1014/12/2013, 02:32

kikevik escribió:
lain97l escribió:
kikevik escribió:
que currada lain, cuando lo tenga me tienes que ayudar tio..

claro que si maldita!!Embarassed:  ya tengo ganas de que andes por aqui, y que sepas que este domingo hice tarde de killzone clásica y sanagel y jorge participaron eh que conste.  Razz 

pero como no me avisas tio, que los tengo todos para jugar....


el 4 aún no maldita  study 
Volver arriba Ir abajo
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O


ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Mensajes : 5450
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

killzone shadow fall tutorial del multijugador Empty
MensajeTema: Re: killzone shadow fall tutorial del multijugador   killzone shadow fall tutorial del multijugador Ora_zp103/1/2014, 06:17

ahora que tengo mas tiempo el juego puedo decir exactamente lo que decia en el principio, tio este juego es muuuuuuu raro tio es un juego de friki supremo yo no me aclaro que si toma que si defiende que si sale el enemigo de aqui que si sale de ayi, es un caos total, yo salgo y me matan, me reviven y me matan, me cago en sus .... y me matan dos veces dios que juego mas loco. me lo quedo por la historia que si no
Volver arriba Ir abajo
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l


ID NETWORK: : lain97l
Mensajes : 4382
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.


Comentario: : shikata ga nai
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

killzone shadow fall tutorial del multijugador Empty
MensajeTema: Re: killzone shadow fall tutorial del multijugador   killzone shadow fall tutorial del multijugador Ora_zp103/1/2014, 10:00

O-o_jorge90_o-0 escribió:
ahora que tengo mas tiempo el juego puedo decir exactamente lo que decia en el principio, tio este juego es muuuuuuu raro tio es un juego de friki supremo yo no me aclaro que si toma que si defiende que si sale el enemigo de aqui que si sale de ayi, es un caos total, yo salgo y me matan, me reviven y me matan, me cago en sus .... y me matan dos veces dios que juego mas loco. me lo quedo por la historia que si no


xd xd, es un poco caos pero más por los bots efectos de petrusita y demás que aguanta en el multi como un campeón, si no has jugado ninguno anterior es bastante dificil de digerir de primeras, yo ahora ya empiezo a controlar todas las clases, pienso que una vez le pillas el tranquillo al juego y los mapas es un vicio, y los exploradores que los veia bastante inútiles para elbe equipo nada nada, es la ostia y ayudas mucho con eco tactico o en el bosque defendiendo zonas desde puntos altos, a mi me ha viciado muchisimo.
Volver arriba Ir abajo
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O


ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Mensajes : 5450
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

killzone shadow fall tutorial del multijugador Empty
MensajeTema: Re: killzone shadow fall tutorial del multijugador   killzone shadow fall tutorial del multijugador Ora_zp107/1/2014, 17:24

a mi lo que me mola es el franco warreando y de un solo disparo baaaaam muerto jajajaj asi aprenden a no encerrarme en mi base jajajajaja lo malo es la municion tio que se me va en un visto y no visto
Volver arriba Ir abajo
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l


ID NETWORK: : lain97l
Mensajes : 4382
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.


Comentario: : shikata ga nai
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

killzone shadow fall tutorial del multijugador Empty
MensajeTema: Re: killzone shadow fall tutorial del multijugador   killzone shadow fall tutorial del multijugador Ora_zp107/1/2014, 19:02

O-o_jorge90_o-0 escribió:
a mi lo que me mola es el franco warreando y de un solo disparo baaaaam muerto jajajaj asi aprenden a no encerrarme en mi base jajajajaja lo malo es la municion tio que se me va en un visto y no visto

ahora que tambien estoy de franco eso lo tengo controlado, primero sales con respawn táctico lo colocas, haces un kamikaze y sales con suministros lo colocas donde te interesa otro kamikaze y ya no hace falta que te muevas del sitio, con respawn y suministros tu sitio de campeo perfecto xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





killzone shadow fall tutorial del multijugador Empty
MensajeTema: Re: killzone shadow fall tutorial del multijugador   killzone shadow fall tutorial del multijugador Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
killzone shadow fall tutorial del multijugador
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Killzone Shadow Fall [PS4]-
Cambiar a: