Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| killzone shadow fall tutorial del multijugador | |
|
+6El Kuku O-o_jorge90_o-O Leonix sanangel74 kikevik lain97l 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: killzone shadow fall tutorial del multijugador 10/12/2013, 22:24 | |
| Viendo el caos de la gente nueva en killzone y tambien para los veteranos de la saga, aunque estos cojeran el tranquillo en seguida, hago este lo que hay que saber antes de empezar el multijugador.(he visto que en internet almenos en español no hay ninguna por tanto hay que hacerla de 0, este es mi 3er intento. Como siempre los modos de juego son war zone y muerte por equipos siendo la novedad partidas de 24 jugadores, el modo war zone va por objetivos que varian en una partida desde el clásico tomar la baliza enemiga, dominio de zonas etc Hay 10 nuevos mapas de Killzone Shadow Fall multijugador cada uno con su propio diseño único y estilo de juego. The Divide El Spire El Parque La Estación El Muro El Penthouse La Fábrica El Bosque The remains The slams las traducciones las pondremos entre todos que no recuerdo los nombres en castellano... Existen 3 clases: Cada una de las tres clases tiene un conjunto único de habilidades. RECONOCIMIENTOHabilidad primariaTactical Echo destacando Temporalmente combatientes enemigos, incluso a través de objetos sólidos. Habilidades secundarias, solo se puede llevar una Capa: Adquirir invisbilidad yvas a cuchillo por el mapa y nadie te ve hasta que asesinas a alguien. Emergency Teleport: reubicar de forma instantánea a un lugar al azar Stun Drone: Movimiento activado para cegar automáticamente enemigos cercanos ASALTOHabilidad primariaNano Shield: Fácil de implementar y más invulnerable a las armas del enemigo Habilidades Secundaria Dash Speed: aumentar temporalmente la velocidad de movimiento. Explosiva Stun: Una pequeña explosión que cega temporalmente y desorienta enemigos cercanos Drone(como el de la campaña): Diseñado para la ayuda del campo de batalla, se dispara automáticamente a los enemigos cercanos. APOYO Habilidad Primariarevive aliados dirigidos desde la distancia habilidades secundarias Beacon de Spawn: Una manera rápida y eficaz para volver al campo de batalla (el táctico en kz2) Torrecilla: Un arma automática de despliegue y altamente agresiva Apoyo Aéreo Drone: Un avión no tripulado de vuelo utilizado para defender ubicación de destino Caja de munición: Una caja desplegable que restaura completamente la salud y munición Apoyar telepuerto: Encuentra al instante un aliado al azar en el fragor de la batalla Bueno como os he dicho hay muy poca información, aún asi os comento que como publiqué van a implementar niveles para los soldados y clanes por el feedback de la comunidad eso será para enero, de momento lo importante es ir haciendo desafios en cada clase para conseguir accesorios de armas, y matar mucho guiri para mejorar torretas escudos drones etc...
Cualquier duda o apunte me lo desis | |
| | | kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: killzone shadow fall tutorial del multijugador 10/12/2013, 22:46 | |
| que currada lain, cuando lo tenga me tienes que ayudar tio.. | |
| | | sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: killzone shadow fall tutorial del multijugador 10/12/2013, 23:19 | |
| Muy buena y muy completa la info Lain... | |
| | | lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
| Tema: Re: killzone shadow fall tutorial del multijugador 10/12/2013, 23:45 | |
| - kikevik escribió:
- que currada lain, cuando lo tenga me tienes que ayudar tio..
claro que si maldita!! : ya tengo ganas de que andes por aqui, y que sepas que este domingo hice tarde de killzone clásica y sanagel y jorge participaron eh que conste. | |
| | | Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: killzone shadow fall tutorial del multijugador 11/12/2013, 00:04 | |
| Woo Muchas gracias Lain!! Con esto ya me compro el Killzone seguro!! | |
| | | O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: killzone shadow fall tutorial del multijugador 11/12/2013, 01:01 | |
| gracias lain ami la que me mola es la de apoyo con la torreta | |
| | | El Kuku Capitán General
ID NETWORK: : kukulumbuku148 Mensajes : 2608 Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4) Comentario: : Ese es el hombre!!! Fecha de inscripción : 02/06/2013
| Tema: Re: killzone shadow fall tutorial del multijugador 11/12/2013, 12:25 | |
| A ti siempre te mola apoyo como te gustan las cosas grandes ehh jodioo guiño guiño jajajajaja | |
| | | sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: killzone shadow fall tutorial del multijugador 11/12/2013, 12:32 | |
| | |
| | | xXBoRJiiTaA99Xx Sargento
ID NETWORK: : xXBoRJiiTaA99Xx Mensajes : 112 Juegos del clan: : (PS3)
COD GHOSTS,BT3,GTA5,BO2.
(PS4)
COD GHOSTS,BT4,KILLZONE. Comentario: : Cuanto más grandes són... Mas dura será la caida.! Fecha de inscripción : 02/12/2013
| Tema: Re: killzone shadow fall tutorial del multijugador 11/12/2013, 13:21 | |
| Buena info lain | |
| | | kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| | | | lain97l Capitán General
| Tema: Re: killzone shadow fall tutorial del multijugador 14/12/2013, 02:32 | |
| | |
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: killzone shadow fall tutorial del multijugador 3/1/2014, 06:17 | |
| ahora que tengo mas tiempo el juego puedo decir exactamente lo que decia en el principio, tio este juego es muuuuuuu raro tio es un juego de friki supremo yo no me aclaro que si toma que si defiende que si sale el enemigo de aqui que si sale de ayi, es un caos total, yo salgo y me matan, me reviven y me matan, me cago en sus .... y me matan dos veces dios que juego mas loco. me lo quedo por la historia que si no | |
| Tema: Re: killzone shadow fall tutorial del multijugador 3/1/2014, 10:00 | |
| - O-o_jorge90_o-0 escribió:
- ahora que tengo mas tiempo el juego puedo decir exactamente lo que decia en el principio, tio este juego es muuuuuuu raro tio es un juego de friki supremo yo no me aclaro que si toma que si defiende que si sale el enemigo de aqui que si sale de ayi, es un caos total, yo salgo y me matan, me reviven y me matan, me cago en sus .... y me matan dos veces dios que juego mas loco. me lo quedo por la historia que si no
, es un poco caos pero más por los bots efectos de petrusita y demás que aguanta en el multi como un campeón, si no has jugado ninguno anterior es bastante dificil de digerir de primeras, yo ahora ya empiezo a controlar todas las clases, pienso que una vez le pillas el tranquillo al juego y los mapas es un vicio, y los exploradores que los veia bastante inútiles para elbe equipo nada nada, es la ostia y ayudas mucho con eco tactico o en el bosque defendiendo zonas desde puntos altos, a mi me ha viciado muchisimo. | |
| Tema: Re: killzone shadow fall tutorial del multijugador 7/1/2014, 17:24 | |
| a mi lo que me mola es el franco warreando y de un solo disparo baaaaam muerto jajajaj asi aprenden a no encerrarme en mi base jajajajaja lo malo es la municion tio que se me va en un visto y no visto | |
| Tema: Re: killzone shadow fall tutorial del multijugador 7/1/2014, 19:02 | |
| - O-o_jorge90_o-0 escribió:
- a mi lo que me mola es el franco warreando y de un solo disparo baaaaam muerto jajajaj asi aprenden a no encerrarme en mi base jajajajaja lo malo es la municion tio que se me va en un visto y no visto
ahora que tambien estoy de franco eso lo tengo controlado, primero sales con respawn táctico lo colocas, haces un kamikaze y sales con suministros lo colocas donde te interesa otro kamikaze y ya no hace falta que te muevas del sitio, con respawn y suministros tu sitio de campeo perfecto | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: killzone shadow fall tutorial del multijugador | |
| |
| | | | killzone shadow fall tutorial del multijugador | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |