ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Easter Egg Megalodón y Phantom Prospect 11/12/2013, 06:38
Bueno ya han comenzado a aparecer nuevos easter eggs de Battlefield 4 muy locos e interesantes como lo es el supuesto "Megalodón" que en teoría aparece en algún lugar del mapa de Paracel Storm, esto se supo gracias al youtuber Jackfrags alabado sea Jackfrags pto guiri!! xD y bueno... lo del Megalodón hablaremos mañana ahora les quiero enseñar como desbloquear la chapa "BUSCADOR FANTASMA" que también tiene que ver con el Megalodón este jaja
Como ven en la siguiente imagen para desbloquear esta chapa tienen que hacer una misión del mismo nombre, pero ojo lo que pide la misión
y bueno ahora viene la magia!! para entrecomillas resolver esa incógnita ese signo de interrogación!! deben ir a "Marcadores" si ese lugar donde comparas tus estadísticas con las de tus amigos y de las demás personas del mundo y hacer click en una calavera que se encuentra en la esquina inferior izquierda (tú izquierda ) de la pantalla como muestro en esta imagen...
Luueeego se les abrirá una especie de consola que empezara a trabajar sola...
Como ven a mi me denegó la entrada porque compré el premium en una cuenta aparte pero para los que lo tengan luego de que aparezcan unas cuantas cosas por aquí y por haya les pedirá un passcode este passcode es:
bumpinthenight
ahí tal cual lo escriben y le dan a "enter" luego ya trabaja un segundo más y ya podrán desbloquear lo que necesitan para tener esta chapa y la verdad no es del otro mundo, aquí lo pueden ver...
y bueno... que tiene que ver esta misión/chapa con el easter egg del Megalodón... pues buscando en google encontré al igual que el youtuber maquina este una "reseña" de un libro llamado igual que esta misión/chapa "Phantom Prospect" que se trata de una cazadora de tesoros o algo así que anda en búsqueda de un barco que naufrago con un enorme tesoro que esta custodiado por un "megalodón" cha chan! todo calza pero bueno ya para mañana a ver si alguien se encarga de explicar bien todo esto que ya a mi me da pereza.
Aqui el video de JackFrags es ingles básico así que pobre del que no entienda jaja
Saludos.! xD
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Easter Egg Megalodón y Phantom Prospect 11/12/2013, 10:53
la chapa esta guay!
Pillín que haces viendo The Walking Dead eh?
xXBoRJiiTaA99Xx Sargento
ID NETWORK: : xXBoRJiiTaA99Xx Mensajes : 112 Juegos del clan: : (PS3)
COD GHOSTS,BT3,GTA5,BO2.
(PS4)
COD GHOSTS,BT4,KILLZONE. Comentario: : Cuanto más grandes són... Mas dura será la caida.! Fecha de inscripción : 02/12/2013
Tema: Re: Easter Egg Megalodón y Phantom Prospect 11/12/2013, 12:54
ajjaaja eso que haces viendo '' The walking dead''?
robe12 General de División
ID NETWORK: : Heaween Mensajes : 846 Juegos del clan: : Battlefield 3 y 4 GTA V Comentario: : Guiris y más guiris Fecha de inscripción : 18/03/2012
Tema: Re: Easter Egg Megalodón y Phantom Prospect 11/12/2013, 15:30
A mi no me sale la calavera....
Leonix Capitán General
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
Tema: Re: Easter Egg Megalodón y Phantom Prospect 11/12/2013, 16:33
Jajaja me estoy poniendo al día que me quedé en el segundo capitulo de la cuarta temporada xD
Y Rober al darle a "Marcadores" no te sale la calavera abajo?
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Tema: Re: Easter Egg Megalodón y Phantom Prospect 11/12/2013, 17:47
Buena info, pero no me deja escribir la contraseña...
El Kuku Capitán General
ID NETWORK: : kukulumbuku148 Mensajes : 2608 Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4) Comentario: : Ese es el hombre!!! Fecha de inscripción : 02/06/2013
Tema: Re: Easter Egg Megalodón y Phantom Prospect 11/12/2013, 20:37
Yo como soi un falso premiun no me deja acceder pero de todas formas por unas chapas no pasa nada
sergiovk General de División
ID NETWORK: : r3o4m Mensajes : 863 Juegos del clan: : Battlefield3, assasin creed 3, GT5, tekken tag tournament2, resistance la trilogía Comentario: : Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas Fecha de inscripción : 30/11/2012
Tema: Re: Easter Egg Megalodón y Phantom Prospect 13/12/2013, 14:57
tampokoo me deja escribir! y estoy flipando!? esto q es el agujero de guantanamo o q!?
sergiovk General de División
ID NETWORK: : r3o4m Mensajes : 863 Juegos del clan: : Battlefield3, assasin creed 3, GT5, tekken tag tournament2, resistance la trilogía Comentario: : Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas Fecha de inscripción : 30/11/2012
Tema: Re: Easter Egg Megalodón y Phantom Prospect 13/12/2013, 15:03
si pulsas lo botones de f12 a f1 es el abecedario empezando desde la z
ID NETWORK: : Heaween Mensajes : 846 Juegos del clan: : Battlefield 3 y 4 GTA V Comentario: : Guiris y más guiris Fecha de inscripción : 18/03/2012
Tema: Re: Easter Egg Megalodón y Phantom Prospect 13/12/2013, 15:07
sergiovk escribió:
si pulsas lo botones de f12 a f1 es el abecedario empezando desde la z
Que ??? no te entiendo ...
Tema: Re: Easter Egg Megalodón y Phantom Prospect 13/12/2013, 15:09
Leonix escribió:
Jajaja me estoy poniendo al día que me quedé en el segundo capitulo de la cuarta temporada xD
Y Rober al darle a "Marcadores" no te sale la calavera abajo?
Era porque tenia la play encendida xD
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
Tema: Re: Easter Egg Megalodón y Phantom Prospect 13/12/2013, 15:49
ahora el juego que es un rompecabezas o ke?
Leonix Capitán General
Battlefield 4
Tema: Re: Easter Egg Megalodón y Phantom Prospect 13/12/2013, 19:11
Para el que no pueda entrar a esa "consola" deben tener apagada la play y usar los navegadores de Google, en Mozilla no sirve.