Un atajo (glitch) para ser millonario en Gran Turismo 6
+2
aleda_rb
Leonix
6 participantes
Autor
Mensaje
Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Un atajo (glitch) para ser millonario en Gran Turismo 6 15/12/2013, 05:57
Conseguir 20 millones en un par de minutos no es tarea complicada.
Tal cual como la ‘Semana del Tiburón’ de cierto canal, esta fue la semana de los glitches en el mundo de los videojuegos. Ya conocimos cómo acceder al pueblo nevado del prólogo en GTA 5, ahora el turno es para el recientemente lanzado Gran Turismo 6 (no confundir con GTA 6). El usuario de YouTube, Radical Dreamer, encontró la manera de generar 20 millones de créditos en cuestión de minutos gracias a un glitch dentro del juego.
Como en todo glitch o bug, la advertencia está de más, pero debe realizarse bajo su propia responsabilidad, llegando a sufrir posiblemente congelamientos inesperados que requieran el reinicio a la fuerza de PS3 (manteniendo el botón de encendido presionado por algunos segundos).
En caso de realizar los siguientes pasos enlistados, debes asegurarte de no estar en el carro que pretendes vender. De otra manera, GT 6 se congelará cada vez que entres al garaje.
1. Asegúrate de tener el parche 1.01 y un millón de créditos, luego comprar el Mercedes-Benz Concept de GT Vision.
2. Guarda la partida de juego.
3. Borra los datos de GT 6 en el XMB ubicados en Game Data Utility (utilidad de datos guardados).
4. Vuelve a arrancar el juego (evita la descarga de actualización de parche) y vende el carro, el cual ahora es titulado "[2055]".
Fuente: destructoid
aleda_rb General de División
ID NETWORK: : aleda_rb Mensajes : 1010 Juegos del clan: : Battlefield 3
FIFA 14
GTA V,
Far Cry 3,
COD: BO,
Battlefield 4
gran turismo 6
Tema: Re: Un atajo (glitch) para ser millonario en Gran Turismo 6 15/12/2013, 12:36
buena info, aunque eso es para los debiles
El Kuku Capitán General
ID NETWORK: : kukulumbuku148 Mensajes : 2608 Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4) Comentario: : Ese es el hombre!!! Fecha de inscripción : 02/06/2013
Tema: Re: Un atajo (glitch) para ser millonario en Gran Turismo 6 15/12/2013, 14:18
en fin... ni pienso ver el video, como dice aleda eso es de debiles jajajajaja que gracia tiene??, el gt nunca tienes problemas de dinero, al final del juego y con los eventos online ganas creditos a porron
Leonix Capitán General
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
Tema: Re: Un atajo (glitch) para ser millonario en Gran Turismo 6 15/12/2013, 17:24
Muy bien chicos!! :
sergiovk General de División
ID NETWORK: : r3o4m Mensajes : 863 Juegos del clan: : Battlefield3, assasin creed 3, GT5, tekken tag tournament2, resistance la trilogía Comentario: : Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas Fecha de inscripción : 30/11/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Un atajo (glitch) para ser millonario en Gran Turismo 6 16/12/2013, 00:54
creo q no vamos a ganar tantos creditos con los eventos de temporada, hasta el momento solo fueron cronometradas y te llevas pocos creditos y ningun carro. EEEEEso si! en esas pruebas podreis ver el fantasma del mejor de vuestros amigos, mooooola! yo le fundi a montoro con el amg, no se si lo habrá revatido, jijijiji
Leonix Capitán General
Battlefield 4
Tema: Re: Un atajo (glitch) para ser millonario en Gran Turismo 6 16/12/2013, 05:54
Jajaja a ver si la tentación los vence
ID NETWORK: : r3o4m Mensajes : 863 Juegos del clan: : Battlefield3, assasin creed 3, GT5, tekken tag tournament2, resistance la trilogía Comentario: : Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas Fecha de inscripción : 30/11/2012
Tema: Re: Un atajo (glitch) para ser millonario en Gran Turismo 6 16/12/2013, 13:06
solo por apagar y encender ni me lo pienso!! jajajaja, dime q es correr 16 veces en tal prueba y si lo hago
frangraena13 Capitán General
ID NETWORK: : frangraena13 Mensajes : 2601 Juegos del clan: : Warzone y Batterfield Comentario: : ....... Fecha de inscripción : 21/05/2011
Tema: Re: Un atajo (glitch) para ser millonario en Gran Turismo 6 16/12/2013, 13:18
SE PUEDE TRASFERIR LOS COCHES DEL 5 AL 6
Tema: Re: Un atajo (glitch) para ser millonario en Gran Turismo 6 16/12/2013, 13:45
eso es pregunta o afirmación?
frangraena13 Capitán General
ID NETWORK: : frangraena13 Mensajes : 2601 Juegos del clan: : Warzone y Batterfield Comentario: : ....... Fecha de inscripción : 21/05/2011
Tema: Re: Un atajo (glitch) para ser millonario en Gran Turismo 6 16/12/2013, 14:48
¿pregunta?.......
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
Tema: Re: Un atajo (glitch) para ser millonario en Gran Turismo 6 16/12/2013, 16:56
pos kreo ke no fran...aunke yo los datos del 5 los perdi
aleda_rb General de División
ID NETWORK: : aleda_rb Mensajes : 1010 Juegos del clan: : Battlefield 3
FIFA 14
GTA V,
Far Cry 3,
COD: BO,
Battlefield 4
gran turismo 6
Tema: Re: Un atajo (glitch) para ser millonario en Gran Turismo 6 16/12/2013, 19:12
como va eso del online sergio? en ese modo estoy perdido aun... me metí en una sesion y era una carrera... ¿que haces tiempos en X circuito y tu compañeros tienen que superar?
Tema: Re: Un atajo (glitch) para ser millonario en Gran Turismo 6 16/12/2013, 22:44
son carreras como siempre!!! hay un bug y siempre me salia con trazada, fallan las conexiones de micro y etc etc
eso sige como en el 5
Contenido patrocinado
Tema: Re: Un atajo (glitch) para ser millonario en Gran Turismo 6
Un atajo (glitch) para ser millonario en Gran Turismo 6