| Propuesta para Guerra de Clanes | |
|
+21jonathhaann DestroyerZeus jordireina raulvera86 JoAanVallejo malu9112 xXBoRJiiTaA99Xx MrManzan0 PINFARINA75 O-o_jorge90_o-O xX-SHD-Xx ogalla1982 xDIn0_Kill3r titowatson oscarESP88 I-Berufear-I Diomedes477 frangraena13 girlshadow Alexvera10 Little_Eva 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Propuesta para Guerra de Clanes 16/12/2013, 10:16 | |
| Hola!
Bueno, a ver, es que habíamos pensado en una idea que, a muchos les parecerá tonta y sin sentido, y a otros les puede hacer gracia, vamos, que a mi me hace gracia. A los que no os parezca bien, no metais mucha caña, que ya me imagino que habrá gente que esta muy contenta con su cuenta...
Había pensado que, como la gente se preocupa mucho por las tasas y sus resultados, y en las Guerras de Clanes hay que darlo todo para ganar, podíamos crearnos cuentas de clan más o menos iguales, personalizadas para cada uno.
Por ejemplo, podríamos hacer los IDs así:
teamEva_Beru (esto es una coña del wasap de anoche, que nadie se mosquee) teamEva_Oscar
pero claro, algo original y chulo, y así cuando entremos en la guerra de clanes, vamos todos más o menos igual y tampoco tenemos que preocuparnos tanto por las estadísticas.
Qué opinais?? | |
|
| |
Alexvera10 Suboficial
ID NETWORK: : Alexvera10 Mensajes : 92 Juegos del clan: : COD GHOSTS, GTA V, BTF 4 Comentario: : VALAR MORGHULIS Fecha de inscripción : 22/11/2013
| Tema: Re: Propuesta para Guerra de Clanes 16/12/2013, 10:51 | |
| Eso se lo comenté yo el otro día a Ana y Oscar. Lo suyo sería ponernos CVP3-Alexvera10 por ejemplo para así hacer referencia al clan | |
|
| |
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Propuesta para Guerra de Clanes 16/12/2013, 11:00 | |
| - Alexvera10 escribió:
- Eso se lo comenté yo el otro día a Ana y Oscar. Lo suyo sería ponernos CVP3-Alexvera10 por ejemplo para así hacer referencia al clan
Alex!! Qué alegria verte!! Te necesito de blanco movil, eh?? Jajajaja. Pues si, ya lo llevabamos hablando nosotros también unos días y si os mola la idea, en vez de CVP3 (como eso ya va en las siglas) pues podríamos aprovechar y hacer nicks chulos, no se... A ver qué dicen los demás! | |
|
| |
girlshadow Teniente coronel
ID NETWORK: :
Mensajes : 515 Juegos del clan: : Battlefield 3, battlefield 4,Cod ghost Fecha de inscripción : 22/10/2013
| Tema: Re: Propuesta para Guerra de Clanes 16/12/2013, 11:03 | |
| Me parece buena idea hay que decidir que nos pondiríamos pero más adelante,ya veremos que dicen los demás. | |
|
| |
frangraena13 Capitán General
ID NETWORK: : frangraena13 Mensajes : 2601 Juegos del clan: : Warzone y Batterfield Comentario: : ....... Fecha de inscripción : 21/05/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Propuesta para Guerra de Clanes 16/12/2013, 11:04 | |
| eso yo lo yebo pensando hace mucho por que lo de competitivo se hacen cuentas como tu dices eva y no es mala idea Cvp3_frangra13 o algo asin que no digo yo que el nombre de teamEva_eva no este mal PERO ABIA QUE pensar el nombre | |
|
| |
Alexvera10 Suboficial
ID NETWORK: : Alexvera10 Mensajes : 92 Juegos del clan: : COD GHOSTS, GTA V, BTF 4 Comentario: : VALAR MORGHULIS Fecha de inscripción : 22/11/2013
| Tema: Re: Propuesta para Guerra de Clanes 16/12/2013, 11:17 | |
| Eva, si estoy por aquí siempre, y por la play jajajaja menos los findes que vivo de noche y duermo de dia jajajaja Ya no soy blanco móvil jajajajaja jugué varias partidas privadas con Ana y le demostré mi calidad jajajajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: Propuesta para Guerra de Clanes 16/12/2013, 11:44 | |
| - frangraena13 escribió:
- eso yo lo yebo pensando hace mucho por que lo de competitivo se hacen cuentas como tu dices eva y no es mala idea Cvp3_frangra13 o algo asin que no digo yo que el nombre de teamEva_eva no este mal PERO ABIA QUE pensar el nombre
Jajajaja, vaaale, fran, he puesto al lado que era una coña del grupo de wasap, esta claro que teamEva es absurdo, jajajajajaja. Si a la mayoria o unos cuantos nos parece bien, ya abrimos un post para aportar ideas. | |
|
| |
ID NETWORK: : frangraena13 Mensajes : 2601 Juegos del clan: : Warzone y Batterfield Comentario: : ....... Fecha de inscripción : 21/05/2011
| Tema: Re: Propuesta para Guerra de Clanes 16/12/2013, 11:46 | |
| yo me echo una por si acaso es Cvp3_frangra13 bueno ya la tenia para el competitivo | |
|
| |
Alexvera10 Suboficial
| Tema: Re: Propuesta para Guerra de Clanes 16/12/2013, 11:55 | |
| yo voto por la idea de Cvp3_ y ya seguido el nombre que queramos ponernos.
Mi id sería Cvp3_Heisenberg | |
|
| |
| Tema: Re: Propuesta para Guerra de Clanes 16/12/2013, 11:57 | |
| MUY BUEN nombre me gusta yo ya la mia la tengo creada | |
|
| |
Diomedes477 Teniente General
ID NETWORK: : diomedes477 Mensajes : 1590 Juegos del clan: :
- Killzone: Shadow Fall
- Assasin Creed 4
- Call of Duty Advanced
- The Crew (prox)
- GTA V PS4(prox)
-------------------
Comentario: : COMPETITIVE! Fecha de inscripción : 21/10/2013
| Tema: Re: Propuesta para Guerra de Clanes 16/12/2013, 12:12 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Propuesta para Guerra de Clanes 16/12/2013, 12:57 | |
| ESO TENDREMOS QUE HACER NOSOTROS NO DIOMEDES PARA LO DELA LVP O CON NUESTROS ID NORMALES | |
|
| |
I-Berufear-I Sargento
ID NETWORK: : I-BeRuFeAr-I Mensajes : 133 Juegos del clan: : Call of Duty Ghost
Comentario: : No es mas rápido el que mas corre sino el que menos frena Fecha de inscripción : 21/11/2013
| Tema: Re: Propuesta para Guerra de Clanes 16/12/2013, 13:37 | |
| Yo veo varios fallos a eso pero bueno ya te los comento eva! | |
|
| |
oscarESP88 Capitán General
ID NETWORK: : oscarESP88 Mensajes : 2335 Juegos del clan: : - COD Ghosts
- Fifa14
- GTAV Comentario: : ^Yo decido mi suerte.^ Fecha de inscripción : 16/10/2013
| Tema: Re: Propuesta para Guerra de Clanes 16/12/2013, 13:57 | |
| Opino lo siguiente:
1- ponernos cvp3 nos dará problemas para encontrar partidas, pues será fijo, hay veces que hasta tenemos que quitarnos la insignia de clan porque no encontramos rivales...
2- Para qué ponernos cvp3 si ya lo llevaríamos en la insignia de clan?
3- El otro día nos topamos con un equipo con estos nick: Sr_Rojo_qtecojo, Sra_Rosa_malva, Sr_Amarillo_qtepillo... así todos los de la partida y me pareció gracioso jajaja... esa debería ser una idea para pensar en nombres así que congenien unos con otros...
4- Al meternos con dos cuentas en el clan, el nivel de clan subiría muchísimo y nos vendría bien.
5- Al que le importe las proporciones le vendrá bien, pues jugar en Extremo es necesario en guerra de clanes y estropea muchísimo las proporciones y demás
Bueno aquí tenéis mi opinión... lo suyo sería pensar nombres que sean divertidos y que congenien unos con otros, al que no le guste no pasa nada, solo es una idea. Un saludo!! | |
|
| |
titowatson Alférez
ID NETWORK: : titowatson Mensajes : 337 Juegos del clan: : Ahora mismo BLOODBOURNE Comentario: : BloodBourne Fecha de inscripción : 09/12/2013
| Tema: Re: Propuesta para Guerra de Clanes 16/12/2013, 14:11 | |
| A mi me parece perfecto , yo quiero jugar , claro si ganamos mejor pero sino no pasa nada a mi me podéis poner donde queráis q yo solo quiero reírme y pasar un buen rato | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Propuesta para Guerra de Clanes | |
| |
|
| |
| Propuesta para Guerra de Clanes | |
|