| Btf4:torneo desactivación cvp3 competitivo y usuarios del clan. | |
|
+15Rey_Boo88 DaRiOzAMbU Rumorcpc faramirsabio eragon-5 MULATORDEXINSIDE El Kuku longuichuelo tari_pito Leonix PINFARINA75 CFierroS07 robe12 llSebbasFrannll mochon777 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Btf4:torneo desactivación cvp3 competitivo y usuarios del clan. 17/12/2013, 14:19 | |
| Hola chicos como estamos viendo que los server van para tiempo,y los únicos retos que podemos hacer es el modo desactivación,quiero hacer un torneo entre nosotros para ir aprendiendo los mapas y jugar un rato juntos.
LAS NORMAS:
-Horario se jugara el viernes a las 22:30 -No vale c4 -2 mapas en desactivacion
COMO JUGAREMOS:
PATRULLA DE PINFARINA CONTRA PATRULLA DE FIERRO PATRULLA DE KUKU CONTRA PATRULLA DE PINFARINA PATRULLA DE FIERRO CONTRA PATRULLA DE KUKU
Nos enfrentaremos y la victoria seran 3 puntos y el empate 1 cuando terminemos todas las rondas sumamos los puntos en caso de empate se desempatara a un mapa.
LOS MAPAS:
-RESORT DE HAINAN -ZONA INUNDADA
LAS PATRULLAS:
PINFARINA ROBER LEONIX SEBBAS R3O4M
FIERRO MOCHON777 T3KK3N JUGARA RONDA CONTRA PINFA Y CAMILO CONTRA KUKU.(SI FALTARA ALGUIEN CAMILO PASARIA AL EQUIPO DEL JUGADOR QUE FALTE). DARIOZAMBU REY_BOO88
KUKU MULATOR RUMORCPC ERAGON-5 ERRPAGAN
PODIUM:
-PATRULLA PINFARINA-PRIMER PUESTO -PATRULLA FIERRO-SEGUNDO PUESTO -PATRULLA KUKU-TERCER PUESTO
Última edición por mochon777 el 28/12/2013, 01:15, editado 25 veces | |
|
| |
llSebbasFrannll Comandante
ID NETWORK: :
PS3: llSebbasFrannll
PS4: Death-_-Shut Mensajes : 467 Juegos del clan: : Payday2
Minecraft
FarCry3
Battlefield 3
Battlefield 4
Terraria
Black Ops
Black Ops II
GTA V
FarCry4
Destiny Comentario: : El hecho de que seas mi amigo Fecha de inscripción : 17/11/2013
| Tema: Re: Btf4:torneo desactivación cvp3 competitivo y usuarios del clan. 17/12/2013, 14:59 | |
| ¡Participo! : | |
|
| |
mochon777 Administrador
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
| Tema: Re: Btf4:torneo desactivación cvp3 competitivo y usuarios del clan. 17/12/2013, 15:25 | |
| - llSebbasFrannll escribió:
- ¡Participo! :
Ok Apuntado. | |
|
| |
robe12 General de División
ID NETWORK: : Heaween Mensajes : 846 Juegos del clan: : Battlefield 3 y 4 GTA V Comentario: : Guiris y más guiris Fecha de inscripción : 18/03/2012
Generación Generación: Novena
| |
| |
CFierroS07 General de División
ID NETWORK: : CFierroS07 Mensajes : 963 Juegos del clan: : BF3 Fecha de inscripción : 01/08/2013
| |
| |
mochon777 Administrador
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
| Tema: Re: Btf4:torneo desactivación cvp3 competitivo y usuarios del clan. 17/12/2013, 15:53 | |
| Apuntados : | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: Btf4:torneo desactivación cvp3 competitivo y usuarios del clan. 17/12/2013, 17:49 | |
| Bueno de momento no sé si podré porque falta mucho, cuando lo tenga claro ya me apunto : | |
|
| |
mochon777 Administrador
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
| Tema: Re: Btf4:torneo desactivación cvp3 competitivo y usuarios del clan. 17/12/2013, 18:16 | |
| - PINFARINA75 escribió:
- Bueno de momento no sé si podré porque falta mucho, cuando lo tenga claro ya me apunto :
Pinfa yo te apunto,como tu dices queda mucho pero es para hacernos una idea si estaremos o no.ya cuando quede poco si estamos los 16 jugadores lo haremos : | |
|
| |
Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
| Tema: Re: Btf4:torneo desactivación cvp3 competitivo y usuarios del clan. 17/12/2013, 18:20 | |
| Me apunto!! Mochon, los lideres se podrían designar (para este "torneo interno") por votación popular, no crees? según cuantos entren se ve cuantos lideres de patrulla hay que elegir.
Un Saludo.! | |
|
| |
mochon777 Administrador
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
| Tema: Re: Btf4:torneo desactivación cvp3 competitivo y usuarios del clan. 17/12/2013, 18:39 | |
| - Leonix escribió:
- Me apunto!! Mochon, los lideres se podrían designar (para este "torneo interno") por votación popular, no crees? según cuantos entren se ve cuantos lideres de patrulla hay que elegir.
Un Saludo.! Te apunto leonix,las patrullas seran 4 y somos 4 lideres de patrulla del competitivo si alguno no juega y tu quieres ser no hay problema. | |
|
| |
Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
| Tema: Re: Btf4:torneo desactivación cvp3 competitivo y usuarios del clan. 17/12/2013, 19:08 | |
| - mochon777 escribió:
- Leonix escribió:
- Me apunto!! Mochon, los lideres se podrían designar (para este "torneo interno") por votación popular, no crees? según cuantos entren se ve cuantos lideres de patrulla hay que elegir.
Un Saludo.! Te apunto leonix,las patrullas seran 4 y somos 4 lideres de patrulla del competitivo si alguno no juega y tu quieres ser no hay problema. Jajaja gracias pero no, no me gusta dar ordenes aunque en su tiempo fui bueno con ello tuve muy malas experiencias haciendo de líder jajaja lo decía para ver si a lo mejor se encuentra algún otro líder en potencia jajaja | |
|
| |
mochon777 Administrador
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
| Tema: Re: Btf4:torneo desactivación cvp3 competitivo y usuarios del clan. 17/12/2013, 19:13 | |
| - Leonix escribió:
- mochon777 escribió:
- Leonix escribió:
Un Saludo.! Te apunto leonix,las patrullas seran 4 y somos 4 lideres de patrulla del competitivo si alguno no juega y tu quieres ser no hay problema. Jajaja gracias pero no, no me gusta dar ordenes aunque en su tiempo fui bueno con ello tuve muy malas experiencias haciendo de líder jajaja lo decía para ver si a lo mejor se encuentra algún otro líder en potencia jajaja Perfecto de momento son los que hay asignados,si al final no juega alguno puede ser el que quiera. : | |
|
| |
robe12 General de División
ID NETWORK: : Heaween Mensajes : 846 Juegos del clan: : Battlefield 3 y 4 GTA V Comentario: : Guiris y más guiris Fecha de inscripción : 18/03/2012
| |
| |
mochon777 Administrador
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
| Tema: Re: Btf4:torneo desactivación cvp3 competitivo y usuarios del clan. 18/12/2013, 00:03 | |
| Ya quedan menos : | |
|
| |
CFierroS07 General de División
ID NETWORK: : CFierroS07 Mensajes : 963 Juegos del clan: : BF3 Fecha de inscripción : 01/08/2013
| Tema: Re: Btf4:torneo desactivación cvp3 competitivo y usuarios del clan. 18/12/2013, 00:22 | |
| si puede ser el que quiera yo me apunto ya que me agrada la idea de lider : | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Btf4:torneo desactivación cvp3 competitivo y usuarios del clan. | |
| |
|
| |
| Btf4:torneo desactivación cvp3 competitivo y usuarios del clan. | |
|