| Un representante de EA afirma que Battlefield 4 no está “roto” y niega la devolución a un cliente | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Un representante de EA afirma que Battlefield 4 no está “roto” y niega la devolución a un cliente 18/12/2013, 18:52 | |
| DICE y EA han sido el punto de mira de las críticas de los aficionados, así como de los accionistas por el estado actual de Battlefield 4. DICE ha dejado al margen los otros proyectos que tenían en mente para corregir varios de los problemas que están experimentando muchos jugadores, incluyendo bugs, glitches y fallos de conexión. Un usuario de NeoGAF, ha presentado su argumento a la comunidad preguntándose si haría mal por pedir el reembolso de un juego “roto” aunque este término es subjetivo según la apreciación de cada una de las partes. Este usuario quería devolver su copia de PlayStation 4 a EA por una nueva copia sellada que luego podría devolver en la tienda donde inicialmente adquirió el título – GameStop. El problema es que el usuario tenía hasta el 15 de diciembre para devolver el juego con un reembolso completo. Después de reportar su caso a EA, no recibió respuesta. Según la información facilitada, sabemos que el editor recibió el comunicado el día 6 de diciembre. Tras no recibir respuesta de EA, el jugador opto por ponerse en contacto directamente a través de un representante de la compañía en el chat de asistencia al cliente. En un principio, los de EA comentaron que tenían que hablarlo con el departamento de garantía y dos días después del plazo límite para realizar el reembolso, un representante llamo al jugador donde mantuvieron una discusión afirmando que el juego no estaba “roto” según las palabras de la compañía y que solo podían compensarle con una copia del juego. EA – Recibirás una nueva copia de reemplazo entre hoy y mañana.
Jugador – Eso está bien pero ¿qué ocurre si quiero devolverlo ahora que la garantía ya ha expirado?
EA – Lo siento, no podemos hacer nada porque lo compraste a través de GameStop.
Jugador – Pero ellos no me van a permitir devolverlo ya que ha expirado el plazo.
EA – No podemos hacer nada, lo siento.
Jugador – Pero EA ha lanzado un juego roto y quiero que me devuelvan el dinero. El producto no representa lo que anunciaron.
EA – Battlefield 4 no está roto, yo lo juego a cada momento.
Jugador – Pero en mi caso sí lo está y para mucha gente también.
EA – No, no es un producto roto.
Jugador – Entonces, ¿porque EA ha puesto a todos sus desarrolladores que estaban trabajando en otros proyectos para arreglar un juego roto?
EA – Se exactamente de lo que estás hablando pero el juego no está roto, eso fue para fijar la estabilidad…Al final, el jugador se frustra y comienza a gritarle al representante de EA que no tiene intención de ayudar. Rara vez se consigue la compensación deseada, incluyendo el caso de este jugador que espera recibir otra copia de un juego que no es capaz de jugar y que tampoco es capaz de devolver en la tienda debido a su política de devoluciones. Fuente: teamplayers.net | @Antal120 | |
|
| |
frangraena13 Capitán General
ID NETWORK: : frangraena13 Mensajes : 2601 Juegos del clan: : Warzone y Batterfield Comentario: : ....... Fecha de inscripción : 21/05/2011
| Tema: Re: Un representante de EA afirma que Battlefield 4 no está “roto” y niega la devolución a un cliente 18/12/2013, 20:22 | |
| pero no le va el juego a ningun usuario de ps4 | |
|
| |
Leonix Capitán General
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
| Tema: Re: Un representante de EA afirma que Battlefield 4 no está “roto” y niega la devolución a un cliente 18/12/2013, 21:49 | |
| - frangraena13 escribió:
- pero no le va el juego a ningun usuario de ps4
En serio? | |
|
| |
frangraena13 Capitán General
ID NETWORK: : frangraena13 Mensajes : 2601 Juegos del clan: : Warzone y Batterfield Comentario: : ....... Fecha de inscripción : 21/05/2011
| Tema: Re: Un representante de EA afirma que Battlefield 4 no está “roto” y niega la devolución a un cliente 18/12/2013, 21:58 | |
| - Leonix escribió:
- frangraena13 escribió:
- pero no le va el juego a ningun usuario de ps4
En serio? era una pregunta eso me an dicho no se si es verdad que los servidores no van | |
|
| |
Leonix Capitán General
Battlefield 4
| |
| |
moyxy Lider Sección The Last of Us
ID NETWORK: : moyxy Mensajes : 2428 Fecha de inscripción : 15/07/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Un representante de EA afirma que Battlefield 4 no está “roto” y niega la devolución a un cliente 18/12/2013, 22:17 | |
| Ami es que me parece de traca lo de estios tíos. Pero de que ****** osea por una parte dicen unas cosas y por otras otra, por decir algo: - prometieron que no sacarían esos parches abusivos que llenarían la consola ocupando espacio inútil, de esa manera cuando detectaran un error lo parchearian de un nuevo método utilizando sus servidores.
.............. UN COJON DE PADRÓN, ya llevamos 1 giga de actualizaciones pa que? Pa nah.
- hace dos semanas dijeron que asumían la responsabilidad de los errores del juego y que se pondrían manos a la obra.
......... Mejor me callo, mejor callo. | |
|
| |
Leonix Capitán General
Battlefield 4
| Tema: Re: Un representante de EA afirma que Battlefield 4 no está “roto” y niega la devolución a un cliente 18/12/2013, 23:17 | |
| Estos ya parecen políticos... | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Un representante de EA afirma que Battlefield 4 no está “roto” y niega la devolución a un cliente 19/12/2013, 10:42 | |
| La verdad es que la han cagado y bien con este Battlefield. Y todo por las prisas, porque a mi personalmente quitando los fallos como juego me parece un juegazo... | |
|
| |
DaRiOzAMbU General de División
ID NETWORK: : DaRiOzAMbU Mensajes : 998 Juegos del clan: :
*BATTELFIELD 4
*CALL OF DUTY GHOST
Comentario: : Mejor, llame a Saul ! Fecha de inscripción : 30/11/2013
| Tema: Re: Un representante de EA afirma que Battlefield 4 no está “roto” y niega la devolución a un cliente 19/12/2013, 14:48 | |
| Es un juegazo pero con tanto fallo yo considero que es un juego roto tambien, por que no es lo que te venden. En la presentacion de E3 cuando sale el video tan bonito y coreografiado que ponen no se ve ningun tirón ni cuelge, es un mundo de fantasía que crean para vendertelo y luego te tienes que quemar vivo con el juego. Aunque todo hay que decirlo, poco a poco , a poco.... lo van arreglando por que ya no se me cuelga tanto como antes, despues de invertir 120 euros que menos.... (50€ juego 50 € premium 20€ micro) | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Un representante de EA afirma que Battlefield 4 no está “roto” y niega la devolución a un cliente 19/12/2013, 16:26 | |
| y por eso no pienso volver a jugar a este juego, paso de que me joda la play ya bastante fallos tenia cuando jugaba y por eso no pienso comprar juegos de ea en una temporada larga ,es una falta de respeto de esta compañia tan ladrona hace un juego a medias y luego parchean ,el juego no es malo pero a mi me han perdido como jugador y como futuro comprador menos mal que fueron solo 20 euros | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un representante de EA afirma que Battlefield 4 no está “roto” y niega la devolución a un cliente | |
| |
|
| |
| Un representante de EA afirma que Battlefield 4 no está “roto” y niega la devolución a un cliente | |
|