| China Rising duda | |
|
+4CFierroS07 sanangel74 PINFARINA75 aleda_rb 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
aleda_rb General de División
ID NETWORK: : aleda_rb Mensajes : 1010 Juegos del clan: : Battlefield 3
FIFA 14
GTA V,
Far Cry 3,
COD: BO,
Battlefield 4
gran turismo 6
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: China Rising duda 19/12/2013, 20:31 | |
| haber gente de los que comprasteis el bf4 por grupos de 4 personas... ¿alguno ha podido jugar al china rising que se supone que viene por reservar el juego? yo lo estoy viendo algo negro porque solo veo la opcion de pagar, no hay ningun tipo de parche ni nada parecido obviamente los que tienen el premium no cuentan | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: China Rising duda 19/12/2013, 20:34 | |
| Intenta pinchar donde aparece el precio, cuando le das se despliega la opción de que está gratis. | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: China Rising duda 19/12/2013, 21:22 | |
| No puedo ayudarte Alex. Soy Premium, lo siento compa... | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: China Rising duda 19/12/2013, 22:35 | |
| Pero una cosa Aleda, si lo pillasteis entre cuatro solo hay un codigo, como lo vais a hacer? | |
|
| |
CFierroS07 General de División
ID NETWORK: : CFierroS07 Mensajes : 963 Juegos del clan: : BF3 Fecha de inscripción : 01/08/2013
| Tema: Re: China Rising duda 19/12/2013, 22:57 | |
| yo si lo descargue con promo de reserva es facil le das en el paquete de espancion en la store luego pinchas el precio y te da la opcion de free para descargar | |
|
| |
Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
| Tema: Re: China Rising duda 19/12/2013, 23:26 | |
| Si lo pillaron entre 4 se supone lo debería descargar uno y los demás deberían ir a "Descargas" y descargarlo, al menos eso creo xD | |
|
| |
aleda_rb General de División
ID NETWORK: : aleda_rb Mensajes : 1010 Juegos del clan: : Battlefield 3
FIFA 14
GTA V,
Far Cry 3,
COD: BO,
Battlefield 4
gran turismo 6
| Tema: Re: China Rising duda 20/12/2013, 13:08 | |
| - Leonix escribió:
- Si lo pillaron entre 4 se supone lo debería descargar uno y los demás deberían ir a "Descargas" y descargarlo, al menos eso creo xD
Si, por ahi van los tiros, pero los dos primeros no pueden entrar en la cuenta "fantasma" ya... creo que me voy a comer los mocos | |
|
| |
robe12 General de División
ID NETWORK: : Heaween Mensajes : 846 Juegos del clan: : Battlefield 3 y 4 GTA V Comentario: : Guiris y más guiris Fecha de inscripción : 18/03/2012
| Tema: Re: China Rising duda 20/12/2013, 15:57 | |
| Ya tiene mas de 1 mes o 2 ....... | |
|
| |
llSebbasFrannll Comandante
ID NETWORK: :
PS3: llSebbasFrannll
PS4: Death-_-Shut Mensajes : 467 Juegos del clan: : Payday2
Minecraft
FarCry3
Battlefield 3
Battlefield 4
Terraria
Black Ops
Black Ops II
GTA V
FarCry4
Destiny Comentario: : El hecho de que seas mi amigo Fecha de inscripción : 17/11/2013
| Tema: Re: China Rising duda 20/12/2013, 16:18 | |
| Dejalo es que CoD Es demasiado bueno ese juego , tio es el Juegazo del año... en fin | |
|
| |
Leonix Capitán General
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
| Tema: Re: China Rising duda 20/12/2013, 16:25 | |
| | |
|
| |
nsxv50 Brigada
ID NETWORK: : NSXV50 Mensajes : 238 Juegos del clan: : Battlefield 3 Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: China Rising duda 22/12/2013, 10:54 | |
| Fui de la segunda tanda que ha descargado y ayer a la noche, me volví a conectar a la cuenta fantasma, que tengo guardada en el PS3, según vuestras instruscciones. Y cuando fuí a la tienda, me aparecia el DCL como comprado. Así que lo pude descargar. | |
|
| |
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: China Rising duda 22/12/2013, 11:17 | |
| - nsxv50 escribió:
- Fui de la segunda tanda que ha descargado y ayer a la noche, me volví a conectar a la cuenta fantasma, que tengo guardada en el PS3, según vuestras instruscciones. Y cuando fuí a la tienda, me aparecia el DCL como comprado. Así que lo pude descargar.
Así es Matías, los dos últimos no tienen problema al seguir teniendo la cuenta fantasma. Pero los dos primeros... nada de nada... Para la próxima en que compreis juegos entre cuatro deberías definir si vais a pillar dlcs para organizar mejor esto. Y en caso afirmativo sumar el precio total del juego y los dlcs y dividirlo entre cuatro. Me parece lo más justo para todos, así nadie se queda sin nada... | |
|
| |
Leonix Capitán General
Battlefield 4
| Tema: Re: China Rising duda 22/12/2013, 13:37 | |
| Buaa que mal que el método no funcione del todo bien :( | |
|
| |
nsxv50 Brigada
ID NETWORK: : NSXV50 Mensajes : 238 Juegos del clan: : Battlefield 3 Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: China Rising duda 22/12/2013, 13:47 | |
| - sanangel74 escribió:
- nsxv50 escribió:
- Fui de la segunda tanda que ha descargado y ayer a la noche, me volví a conectar a la cuenta fantasma, que tengo guardada en el PS3, según vuestras instruscciones. Y cuando fuí a la tienda, me aparecia el DCL como comprado. Así que lo pude descargar.
Así es Matías, los dos últimos no tienen problema al seguir teniendo la cuenta fantasma. Pero los dos primeros... nada de nada...
Para la próxima en que compreis juegos entre cuatro deberías definir si vais a pillar dlcs para organizar mejor esto. Y en caso afirmativo sumar el precio total del juego y los dlcs y dividirlo entre cuatro. Me parece lo más justo para todos, así nadie se queda sin nada... Bua, no creas que lo he pensado, por mí ningún problema, se divide y que los que no pueden descargarlo, lo consigan. Cuenten conmigo los de mi grupo. | |
|
| |
| Tema: Re: China Rising duda 22/12/2013, 14:14 | |
| - nsxv50 escribió:
- sanangel74 escribió:
- nsxv50 escribió:
Así es Matías, los dos últimos no tienen problema al seguir teniendo la cuenta fantasma. Pero los dos primeros... nada de nada...
Para la próxima en que compreis juegos entre cuatro deberías definir si vais a pillar dlcs para organizar mejor esto. Y en caso afirmativo sumar el precio total del juego y los dlcs y dividirlo entre cuatro. Me parece lo más justo para todos, así nadie se queda sin nada... Bua, no creas que lo he pensado, por mí ningún problema, se divide y que los que no pueden descargarlo, lo consigan. Cuenten conmigo los de mi grupo. Pero que buen tío eres Matías... te hecho de menos en PS4... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: China Rising duda | |
| |
|
| |
| China Rising duda | |
|