| Alcanzamos limite de miembros | |
|
+5JL FALKEN fernando 1 DeNnIsSsS Admin 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Alcanzamos limite de miembros 3/7/2009, 15:58 | |
| Pues eso, en los clanes de killzone se pueden tener 60 miembros, y ya hemos llegado a los 58, adeas ultimamente se esta incorporando mucha gente, hay que pensar en algo. Haca ya un tiempo creamos una cantera entre ichigo eric y yo para que fuesen ahi los nuevos y pondriamos retos gratuitos a todas horas, sin importar perderlos, asi ademas de que los nuevos miembros se curtirian y divertirian en torneos podriamos pasar los puntos conseguidos al clan principal. Esto ya no es una trampa xk significa el trabajo de muchos... Que opinais de esta idea? Esk con tanta gente en el clan principal es dificil jugar todos en los retos, ayer mismo no podiamos poner mas torneos porque habiams alcanzado el limite y todos los torneos son como mucho 5vs5... |
|
| |
Admin Jefe de Estado/Fundador
Generación Generación: A
| Tema: Re: Alcanzamos limite de miembros 3/7/2009, 16:14 | |
| Ya me comentó algo Eric de la cantera. Me parece bien que los nuevos miembros vayan allí y se curtan.
Empieza a enviarlos ahí cuando quieras. P.D: ¿Tantos miembros hay? jaja ya podrían pasarse por aquí jaja. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Alcanzamos limite de miembros 3/7/2009, 16:17 | |
| creo que tambn habria que enviar alguno de los del clan principal, o simplemente el que quiera jugar muchos retos puede ir... |
|
| |
DeNnIsSsS Teniente
ID NETWORK: : OsitoVk Mensajes : 381 Comentario: : Especial Supongo :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
Generación Generación: Afiliación Dragón
| Tema: Re: Alcanzamos limite de miembros 3/7/2009, 20:33 | |
| como oficial de la cantera solo os digo k me llamo OsitoYogui asi k no os asusteis pondre retos amogollon y solo keda k clemente me haga oficial en el clan principal | |
|
| |
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Alcanzamos limite de miembros 3/7/2009, 20:53 | |
| esta bastante bien esa idea | |
|
| |
FALKEN Comandante
ID NETWORK: : BELKAN_ACE Mensajes : 472 Comentario: : DJ FALKEN Fecha de inscripción : 04/05/2009
Generación Generación: Tienes que hacer el test para meterte en un grupo
| Tema: Re: Alcanzamos limite de miembros 4/7/2009, 00:04 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Alcanzamos limite de miembros 4/7/2009, 00:08 | |
| Compraos el BAD COMPANY mola muchísimo más xD sobretodo por el manejo del muñeco. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Alcanzamos limite de miembros 4/7/2009, 00:50 | |
| yo lo e probado y no me gusta... aunque el 2 tiene muy buena pinta |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Alcanzamos limite de miembros 4/7/2009, 04:10 | |
| Pero no hay retos en el abd company, ya nos echaremos tu y yo una partida dani |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Alcanzamos limite de miembros 4/7/2009, 11:52 | |
| no podies crear dos clanes que tenga cada uno un oficial | |
|
| |
| Tema: Re: Alcanzamos limite de miembros 4/7/2009, 12:02 | |
| - eriiic1 escribió:
- Pero no hay retos en el abd company, ya nos echaremos tu y yo una partida dani
Ya, eso es lo malo del BC pero para jugar con los amigos está muy bien y el manejo es bastante más simple cuando quieres hacer movimientos bruscos que en el Kz2 resulta bastante difícil girarte si te están disparando por detrás. A mí la campaña del KZ2 me encantó, lo mejor que he visto nunca en un juego de guerra. Lamentablemente el Online me pareció más soso, las explosiones no son tan épicas, los tiroteos me parecen un poco pobres, no hay coberturas en todos los sitios, pero, sobretodo me gusta más el BC por el factor destructivo que el KZ no tiene. Del 2 no he visto nada pero seguramente me lo pille. Los mejores BF son para pc, como el 2142, ninguno. Saludos | |
|
| |
-karlos- Teniente General
ID NETWORK: : mulero85 Mensajes : 1348 Comentario: : einhs?? xD Fecha de inscripción : 13/11/2008
Generación Generación: Afiliación Dragón
| Tema: Re: Alcanzamos limite de miembros 7/7/2009, 15:46 | |
| Normal os liais a meter gente en el clan sin parar XD. | |
|
| |
| Tema: Re: Alcanzamos limite de miembros 7/7/2009, 20:10 | |
| Qué sólo puedan acceder los activos en el foro... Ahora ya tenemos una base fuerte y podemos permitirnos el lujo de seleccionar a nuestros futuros miembros. | |
|
| |
marcxmyry Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : marcxmyry Mensajes : 70 Fecha de inscripción : 20/05/2009
Generación Generación: Tienes que hacer el test para meterte en un grupo
| Tema: Re: Alcanzamos limite de miembros 7/7/2009, 21:26 | |
| yo te apoyo en tu gran idea idea la veo bien Lores! un clan es para divesrtirse ante todo pero en este caso si se pueden acer 2 esta claro que uno a de ser solo para ganar y otro para divertirse! yo estoy pa lo que querais pero.......... mas bien cantera | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Alcanzamos limite de miembros 10/7/2009, 11:30 | |
| me parece buena idea lo de la cantera en cuanto pueda quito a algunos miembros inactivos del clan principal que hay muchos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alcanzamos limite de miembros | |
| |
|
| |
| Alcanzamos limite de miembros | |
|