| btf4:INFORMACION DEL CUCHILLO | |
|
+6DaRiOzAMbU mochon777 Leonix HP_CAMILO-FAC llSebbasFrannll T3Kk3N 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
T3Kk3N Suboficial mayor
ID NETWORK: : Fi3L-_-T3Kk3N Mensajes : 278 Juegos del clan: : battlefield 3
battlefield 4
dc universe Comentario: : La unica sangre derramada sera la de los guiri Fecha de inscripción : 22/12/2013
| Tema: btf4:INFORMACION DEL CUCHILLO 27/12/2013, 02:43 | |
| Hola buenas chabales siempre estamo preguntando de como evitar el contrataque del cuchillo pues hoy ma pasado una cosa muy curiosa estaba a chullando a varios y pillo uno de frente y entoce el le daria al contrataque y yo a la misma ves pulso circulo varias veces seguida y le gano en fuerza y se lo clavo, sigo probadolo para cogerle el punto o haber si es un error | |
|
| |
llSebbasFrannll Comandante
ID NETWORK: :
PS3: llSebbasFrannll
PS4: Death-_-Shut Mensajes : 467 Juegos del clan: : Payday2
Minecraft
FarCry3
Battlefield 3
Battlefield 4
Terraria
Black Ops
Black Ops II
GTA V
FarCry4
Destiny Comentario: : El hecho de que seas mi amigo Fecha de inscripción : 17/11/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: btf4:INFORMACION DEL CUCHILLO 27/12/2013, 03:02 | |
| Si tío a mi también me ha pasado 3 veces , EN LA BETA y dos veces mas en el juego normal , sergio no me creía ... Hijo de su madre .. | |
|
| |
T3Kk3N Suboficial mayor
battlefield 4
dc universe Comentario: : La unica sangre derramada sera la de los guiri Fecha de inscripción : 22/12/2013
| Tema: Re: btf4:INFORMACION DEL CUCHILLO 27/12/2013, 03:03 | |
| pues si hay una forma segun lo que e visto yo | |
|
| |
HP_CAMILO-FAC Alférez
ID NETWORK: : HP_CAMILOO-FAC Mensajes : 343 Juegos del clan: : Destiny, The last of us ,Cod AW
Comentario: : Lo que no te mata te hace mas Fecha de inscripción : 15/11/2013
| Tema: Re: btf4:INFORMACION DEL CUCHILLO 27/12/2013, 03:07 | |
| - T3Kk3N escribió:
- pues si hay una forma segun lo que e visto yo
Ojala asi sea Para dar contraataque | |
|
| |
T3Kk3N Suboficial mayor
battlefield 4
| Tema: Re: btf4:INFORMACION DEL CUCHILLO 27/12/2013, 03:08 | |
| tengo que mirarlo mejor pero el contrataque se puede evitar | |
|
| |
HP_CAMILO-FAC Alférez
ID NETWORK: : HP_CAMILOO-FAC Mensajes : 343 Juegos del clan: : Destiny, The last of us ,Cod AW
| Tema: Re: btf4:INFORMACION DEL CUCHILLO 27/12/2013, 03:15 | |
| Si yo soy de uno de los que me pongo nervioso y tiro cuchillo xDD | |
|
| |
T3Kk3N Suboficial mayor
battlefield 4
| Tema: Re: btf4:INFORMACION DEL CUCHILLO 27/12/2013, 03:17 | |
| queba cuando le coge el trankillo es to facil | |
|
| |
Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
| Tema: Re: btf4:INFORMACION DEL CUCHILLO 27/12/2013, 03:22 | |
| Jaja nada que ver, el contraataque del contraataque son los padres xDD pero la verdad es que a veces el contraataque se bugea y la opción de darle a circulo no aparece eso es simplemente o también a veces ocurre una especie de lag extraño entre los dos usuarios (el que acuchilla y el que es acuchillado) el que hace que la opción de darle circulo se omita y no aparezca, este amigos míos es uno mas de cientos otros bugs del endemoniado juego. Saludos.! | |
|
| |
T3Kk3N Suboficial mayor
battlefield 4
| Tema: Re: btf4:INFORMACION DEL CUCHILLO 27/12/2013, 03:24 | |
| pues parece que el bug suele pasar mucha veces, yo creo que tiene que tener alguna forma de parar el contrataque si no vaya tela | |
|
| |
HP_CAMILO-FAC Alférez
| Tema: Re: btf4:INFORMACION DEL CUCHILLO 27/12/2013, 03:38 | |
| - Leonix escribió:
- Jaja nada que ver, el contraataque del contraataque son los padres :PxDD pero la verdad es que a veces el contraataque se bugea y la opción de darle a circulo no aparece eso es simplemente o también a veces ocurre una especie de lag extraño entre los dos usuarios (el que acuchilla y el que es acuchillado) el que hace que la opción de darle circulo se omita y no aparezca, este amigos míos es uno mas de cientos otros bugs del endemoniado juego.
Saludos.! BATTELBUGS 4 jajajaja perfecto | |
|
| |
Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
| Tema: Re: btf4:INFORMACION DEL CUCHILLO 27/12/2013, 03:44 | |
| - HP_CAMILO-FAC escribió:
- Leonix escribió:
- Jaja nada que ver, el contraataque del contraataque son los padres :PxDD pero la verdad es que a veces el contraataque se bugea y la opción de darle a circulo no aparece eso es simplemente o también a veces ocurre una especie de lag extraño entre los dos usuarios (el que acuchilla y el que es acuchillado) el que hace que la opción de darle circulo se omita y no aparezca, este amigos míos es uno mas de cientos otros bugs del endemoniado juego.
Saludos.!
BATTELBUGS 4 jajajaja perfecto Battlebugfield 4 suena mejor xD | |
|
| |
HP_CAMILO-FAC Alférez
| Tema: Re: btf4:INFORMACION DEL CUCHILLO 27/12/2013, 03:54 | |
| Jajajajaj Genial los dos nombres | |
|
| |
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
| Tema: Re: btf4:INFORMACION DEL CUCHILLO 27/12/2013, 09:39 | |
| Probaremos a ver t3kk3n : | |
|
| |
DaRiOzAMbU General de División
ID NETWORK: : DaRiOzAMbU Mensajes : 998 Juegos del clan: :
*BATTELFIELD 4
*CALL OF DUTY GHOST
Comentario: : Mejor, llame a Saul ! Fecha de inscripción : 30/11/2013
| Tema: Re: btf4:INFORMACION DEL CUCHILLO 27/12/2013, 11:10 | |
| probare yo tambien pero esto de acuchillar tiene un monton de fallos, igual ves a uno del otro equipo acuchillando a un compañero y le coses a tiros y hasta que no termina la ''escena'' no puedes matarle, pero otras veces lo puedes salvar, igual que aveces no me funciona el contraataque cuando le doy perfectamente bien, o le pillo por la espalda y le tengo que dar 3 veces para acuchillarle y coge y se da la vuelta y me mata..... múltiples posibilidades. Asi que me creo todo lo que os pase con el cuchillo jeje | |
|
| |
Rey_Boo88 Sargento
ID NETWORK: : Rey_Boo88 Mensajes : 148 Juegos del clan: : BATTLEFIELD 3, GTA IV BATTLEFIELD 4, GTA V, BO, BO2, Resistance I, Resistance II, Uncharted, MotorStorm II y III y más Comentario: : WTF Fecha de inscripción : 25/12/2013
| Tema: Re: btf4:INFORMACION DEL CUCHILLO 27/12/2013, 14:32 | |
| Yo lo que creo que pasa y es lo que me pasa a mi es que si por ejemplo os estais disparando los dos y tiene que recargar uno y te reja de frente se puede contrarrestar si estais con la vida a tope no se puede pq creo que el juego entiende que lo rajas por detras o no han visto esa posibilidad, todo un misterio. Conlusión se contrarresta cuando le haces daño y no se contrarresta cuando no le haces daño y le pillas por sorpresa en cualquier lado, sea de frente de lado arriba abajo, al centro y a dentro . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: btf4:INFORMACION DEL CUCHILLO | |
| |
|
| |
| btf4:INFORMACION DEL CUCHILLO | |
|