| PlayStation Network presenta algunos problemas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: PlayStation Network presenta algunos problemas 28/12/2013, 10:26 | |
| PlayStation Network presenta algunos problemas desde ayer La lista de amigos y otras aplicaciones no funcionan con normalidad Publicado por: Ricardo Fernandez Fecha: 27/12/2013 12:18
Comentarios (10) Desde el día de ayer y posiblemente tras la avalancha de usuarios visitando PlayStation Store gracias a sus rebajas, las festivas fechas en las que nos encontramos y el aumento de jugadores debido a la adición este año de una plataforma de entretenimiento más como es PS4, el servicio PlayStation Network tuvo algunos errores durante el día de ayer que aún a día de hoy están intentando resolver.
Estos problemas giraban en torno a la desaparición repentina de usuarios conectados en nuestra lista de amigos, la descarga de juegos, la compra de los mismos y a problemas en la conexión a nuestro perfil PSN.
Según hemos podido leer en el foro oficial de soporte, Sony está ya al corriente y están investigando estos problemas. No obstante según se puede leer en ese mismo foro, hay algunos usuarios que ya son capaces de utilizar el servicio de manera normal.
Es de suponer que a lo largo del día de hoy todas las incidencias estén resueltas, sobre todo las referentes a las descargas de juegos, una de las más problemáticas del día de ayer.
| |
|
| |
Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
| Tema: Re: PlayStation Network presenta algunos problemas 28/12/2013, 10:32 | |
| Todo se está cayendo abajo gracias por la info Mochon | |
|
| |
kyuzo69 Líder de uncharted 3
ID NETWORK: : KYUZO_THE_BEST Mensajes : 13157 Juegos del clan: :
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: PlayStation Network presenta algunos problemas 28/12/2013, 10:46 | |
| esperemos que se solucione rapido...sino... | |
|
| |
Rey_Boo88 Sargento
ID NETWORK: : Rey_Boo88 Mensajes : 148 Juegos del clan: : BATTLEFIELD 3, GTA IV BATTLEFIELD 4, GTA V, BO, BO2, Resistance I, Resistance II, Uncharted, MotorStorm II y III y más Comentario: : WTF Fecha de inscripción : 25/12/2013
| Tema: Re: PlayStation Network presenta algunos problemas 28/12/2013, 11:00 | |
| APOCALIPSIS !! | |
|
| |
Leonix Capitán General
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
| Tema: Re: PlayStation Network presenta algunos problemas 28/12/2013, 11:07 | |
| Seguro que es por sobreconexion de usuarios a pasado en otras vacaciones pasadas sobre estas fechas la verdad lo veo normal jaja | |
|
| |
| Tema: Re: PlayStation Network presenta algunos problemas 28/12/2013, 12:34 | |
| la verdad que yo acabo de jugar y a mi me ha ido perfecto... | |
|
| |
oscarESP88 Capitán General
ID NETWORK: : oscarESP88 Mensajes : 2335 Juegos del clan: : - COD Ghosts
- Fifa14
- GTAV Comentario: : ^Yo decido mi suerte.^ Fecha de inscripción : 16/10/2013
| Tema: Re: PlayStation Network presenta algunos problemas 28/12/2013, 21:48 | |
| Problemas porque ya se están intentando centrar en la nueva generación, es lógico... | |
|
| |
Leonix Capitán General
Battlefield 4
| Tema: Re: PlayStation Network presenta algunos problemas 29/12/2013, 17:20 | |
| Así es poco a poco irán dejando de lado a la PS3 y aparecerán pequeños errores como estos :c | |
|
| |
oscarESP88 Capitán General
ID NETWORK: : oscarESP88 Mensajes : 2335 Juegos del clan: : - COD Ghosts
- Fifa14
- GTAV Comentario: : ^Yo decido mi suerte.^ Fecha de inscripción : 16/10/2013
| Tema: Re: PlayStation Network presenta algunos problemas 30/12/2013, 17:22 | |
| Bueno, espero que no nos jdan todos los servers
| |
|
| |
DaRiOzAMbU General de División
ID NETWORK: : DaRiOzAMbU Mensajes : 998 Juegos del clan: :
*BATTELFIELD 4
*CALL OF DUTY GHOST
Comentario: : Mejor, llame a Saul ! Fecha de inscripción : 30/11/2013
| Tema: Re: PlayStation Network presenta algunos problemas 3/1/2014, 12:23 | |
| Al principio siempre han tenido fallos las consolas es normal, los iran arreglando poco a poco, además estan respondiendo bien con las garantías. A un amigo se le rompio la xbox one y se la cambiaron sin ningun problema. | |
|
| |
| Tema: Re: PlayStation Network presenta algunos problemas 3/1/2014, 14:49 | |
| Yo con mi play 4 no he tenido ningun problema!!! Va como un tiro....pero ya sabeis como va esto, basta que diga esto para que mañana pete...jajaja!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PlayStation Network presenta algunos problemas | |
| |
|
| |
| PlayStation Network presenta algunos problemas | |
|