SGT_Ethan_Place Soldado Raso
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 27/12/2013
| Tema: Guerra de clanes 28/12/2013, 19:56 | |
| Hola muy buenas para jugar a guerra de clanes con las de más personas del clan como lo hago? Ya me decís vosotros hay fechas determinadas para esto y si tengo q agregar a alguien? Espero respuesta muchas gracias y a disfrutar del sábado | |
|
titowatson Alférez
ID NETWORK: : titowatson Mensajes : 337 Juegos del clan: : Ahora mismo BLOODBOURNE Comentario: : BloodBourne Fecha de inscripción : 09/12/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Guerra de clanes 28/12/2013, 21:24 | |
| Buenas Óscar
En ps4 la verdad q no coincidimos mucha gente , yo solo he jugado un día pero el día 1 x la tarde yo me apunto a partir de las 5 ya sabes comida familiar | |
|
oscarESP88 Capitán General
ID NETWORK: : oscarESP88 Mensajes : 2335 Juegos del clan: : - COD Ghosts
- Fifa14
- GTAV Comentario: : ^Yo decido mi suerte.^ Fecha de inscripción : 16/10/2013
| Tema: Re: Guerra de clanes 28/12/2013, 21:33 | |
| Pasaos por la lista de ids e iros conociéndoos y agregándoos todos, para así ir formando grupo.
La próxima guerra de clanes comienza el 1 de Enero, a ver si formáis una patrulla de 6 y nos ayudáis, pues los puntos que ganéis en ps4 se sumarán a los de ps3 para la guerra de clanes. Venga chavales ánimo, podemos crecer también en ps4!! | |
|
SGT_Ethan_Place Soldado Raso
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 27/12/2013
| Tema: Re: Guerra de clanes 28/12/2013, 22:49 | |
| Vale oscarESP88 x cierto yo también me llamo oscar ahora si quiere la gente jugar el próximo día 1 a guerra de clanes q me mande su id y le agrego para poder hacer una patrulla q quiero unos parches q están muy guapos jajajaja muchos saludos | |
|
oscarESP88 Capitán General
ID NETWORK: : oscarESP88 Mensajes : 2335 Juegos del clan: : - COD Ghosts
- Fifa14
- GTAV Comentario: : ^Yo decido mi suerte.^ Fecha de inscripción : 16/10/2013
| Tema: Re: Guerra de clanes 28/12/2013, 22:53 | |
| - SGT_Ethan_Place escribió:
- Vale oscarESP88 x cierto yo también me llamo oscar ahora si quiere la gente jugar el próximo día 1 a guerra de clanes q me mande su id y le agrego para poder hacer una patrulla q quiero unos parches q están muy guapos jajajaja muchos saludos
Vale. ya estás en el clan?? agrega a los que estén en lista y ve organizando una patrulla en ps4. Un saludo!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Guerra de clanes | |
| |
|