| Mal Comportamiento en Partidas Privadas | |
|
+8PARAYRED2001 JoAanVallejo Little_Eva davidcm111 xX-SHD-Xx oscarESP88 I-Berufear-I Oscarmonty_99 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Oscarmonty_99 Capitán General
ID NETWORK: : Oscarmonty92 Mensajes : 2398 Juegos del clan: : Rainbow Six Siege
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
Assassins Creed Syndicate
For Honor Fecha de inscripción : 03/11/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Mal Comportamiento en Partidas Privadas 28/12/2013, 23:17 | |
| Creo tema para expresar lo que pasa en las partidas privadas que se hacen en este clan, no son todos los usuarios pero algunos que no diré nombres incumplen las normas y al final cansa. En la quedada de moros y cristianos un user iba con cuchillo tactico, cuando era escudo antidisturbios, en e post de la quedada estaban las normas, despues de esta hicimos una con pistolas lo cual solo se podia usar la magnum 44, pues algunos listos se pusieron el escudo antidisturbios como primera arma y por la espalda no habia quien les matara, y otros que iban con la pistola automatica. Por estas cosas que estan pasando en las partidas privadas paso de asistir a mas quedadas y partidas privadas que se hagan. Se hacen para pasarlo bien no para mecatxis en la mar a los compañeros. | |
|
| |
I-Berufear-I Sargento
ID NETWORK: : I-BeRuFeAr-I Mensajes : 133 Juegos del clan: : Call of Duty Ghost
Comentario: : No es mas rápido el que mas corre sino el que menos frena Fecha de inscripción : 21/11/2013
| Tema: Re: Mal Comportamiento en Partidas Privadas 28/12/2013, 23:32 | |
| Es muy a menudo que pasan cosas por el estilo. No te preocupes que se intentara controlar eso en futuras partidas y el que las incimpla pues se le echara de la partida | |
|
| |
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
| Tema: Re: Mal Comportamiento en Partidas Privadas 28/12/2013, 23:35 | |
| En una privada me da igual que me maten 1000 veces pero sin trampas tio que es para pasarlo bien | |
|
| |
oscarESP88 Capitán General
ID NETWORK: : oscarESP88 Mensajes : 2335 Juegos del clan: : - COD Ghosts
- Fifa14
- GTAV Comentario: : ^Yo decido mi suerte.^ Fecha de inscripción : 16/10/2013
| Tema: Re: Mal Comportamiento en Partidas Privadas 28/12/2013, 23:41 | |
| Lo que hará será hacer partidas con armamento personalizado para todos y ya está... quien la líe en las siguientes quedadas que se olvide de asistir a alguna quedada o privada más que se organice. | |
|
| |
xX-SHD-Xx Suboficial
ID NETWORK: : xX-SHD-Xx Mensajes : 85 Juegos del clan: : COD: ghosts Fecha de inscripción : 11/12/2013
| Tema: Re: Mal Comportamiento en Partidas Privadas 29/12/2013, 04:57 | |
| Si no me equivoco en los ajustes de partida puedes poner lo q no vale, si es asi, no se porque el host no lo hizo desde el principio XD tengo ganas de jugar en inglaterra solo tengo xbox... | |
|
| |
davidcm111 Cabo mayor
ID NETWORK: : davidcm111 Mensajes : 54 Juegos del clan: : call of duty saga Fecha de inscripción : 09/11/2013
| Tema: Re: Mal Comportamiento en Partidas Privadas 29/12/2013, 09:26 | |
| creo que lo que dice oscar es lo mejor los lideres del grupo crean el equipo que se a de usar asi nadie puede hacer trampas y si alguien se une solo puede utilizar esas clases | |
|
| |
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
| Tema: Re: Mal Comportamiento en Partidas Privadas 29/12/2013, 09:33 | |
| esque no es la primera vez que pasa y ya cansa lo hacemos para pasar un buen rato y lo unico que consigen es que te enfades | |
|
| |
Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Mal Comportamiento en Partidas Privadas 29/12/2013, 09:40 | |
| Yo me pasé toda la partida diciendo a un user que las armas de fuego no se podían utilizar, pero parece que a veces la gente no escucha. Y claro, luego cuando lo mataban, los del otro equipo recogían su arma y a matarnos.
Lo de especificar las cosas que se pueden utilizar y las que no... Pues mira, no lo pensamos. A la próxima lo haré así. | |
|
| |
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
| Tema: Re: Mal Comportamiento en Partidas Privadas 29/12/2013, 09:46 | |
| yo en la de los moros me puse una magnum 44 para correr mas rapido pero luego mate a todos con escudo o cuchillo arrojadizo jamas utilize la pistola para matar. No incumpli las normas porque no use el arma para mi beneficio | |
|
| |
JoAanVallejo Teniente coronel
ID NETWORK: : JoAan2 Mensajes : 541 Juegos del clan: : Call of Duty, COD GHOST, Assasins Creed 3, Pro 12 Comentario: : NO COOMENT Fecha de inscripción : 01/11/2013
| Tema: Re: Mal Comportamiento en Partidas Privadas 29/12/2013, 19:47 | |
| A la proxmina, que alguien incumpla las normas (YOO NO.... solo fue una vez... JAJAJAJA) pues abria que salirse enseguida y echar al infraganti o como se diga JAJA. | |
|
| |
PARAYRED2001 General de brigada
ID NETWORK: : PARAYRED Mensajes : 648 Juegos del clan: :
PS4:
Fifa 16
Destiny
Bo3 Comentario: : Carpe Diem Fecha de inscripción : 05/11/2013
| Tema: Re: Mal Comportamiento en Partidas Privadas 29/12/2013, 22:45 | |
| Eso pasa mucho, no es la primera la verdad, la gente cuando no le gustan las reglas las modifican para divertirse mas y lo que hacen es fastidiar mas. A mi tampoco me gusta eso nada | |
|
| |
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: Mal Comportamiento en Partidas Privadas 30/12/2013, 05:06 | |
| por lo que estoy leyendo eso es caer bajo, pero que muy bajo, vamos a ver si es una partida para disfrutar y pasarlo bien no tienes porque warrear a los amigos y compañeros haciendoles la puñeta y tambien creo que no se deberia de bloquear las armas pues no deberia de hacer falta puesto que hay que tener una pizca de honradez pero los que hacen eso.... es caer muy bajo | |
|
| |
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
| Tema: Re: Mal Comportamiento en Partidas Privadas 30/12/2013, 06:49 | |
| Pues si tio yo soy el primero en reconocer que me puse una pistola para correr mas rapido porque con el escudo es una excremento pero en ningun momento la dispare. Una privada es para pasarlo bien para que me hagan eso me voy a una publica | |
|
| |
Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Mal Comportamiento en Partidas Privadas 30/12/2013, 10:04 | |
| Bueno, chicos, ya nos hemos desahogado, no? Jajajajaja, esta semana no habrá privada porque tendremos guerra de clanes, pero a la próxima volveremos a intentarlo, a ver qué tal!! | |
|
| |
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light