| Tacticas de modos de juego. | |
|
+6Leonix Little_Eva O-o_jorge90_o-O txapi Oscarmonty_99 JoAanVallejo 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
JoAanVallejo Teniente coronel
ID NETWORK: : JoAan2 Mensajes : 541 Juegos del clan: : Call of Duty, COD GHOST, Assasins Creed 3, Pro 12 Comentario: : NO COOMENT Fecha de inscripción : 01/11/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Tacticas de modos de juego. 1/1/2014, 03:12 | |
| Bueno, FELIZ 2014!!
Son las 3 de la mañana y me e puesto a pensar en esta guerra, como nos ira? acabaremos en Primer puesto? o segundo puesto? Tendriamos que pensar tacticas para cada tipo de juego, como ya sabies nuestro gran rival eh24 son mui buenos, nose cuantos son, pero en un dia pueden tener una cifra mui alta de puntos; debemos de pensar tacticas, por cada partida que perdamos son 10 min. aprox. y si somos 6 personas en el grupo, son 6 puntos que no logramos conseguir. DEJARME IDEAS, PONDRE TODAS LAS IDEAS AQUI, DESTACADO ^^
Un saludo! Te lo pasaste bien esta noche vieja? Me alegro ^^
IDEAS: JoAanVallejo: En duelo por equipos, tactica de equipo o en esos modos, podriamos... SOLO SI ESTAMOS PERDIENDO CAMPEAR todos juntos, estar en una zona donde la jente puede pasar por 2 o 3 sitios, y claro, como nosotros estamos ahi, y no abra nadie por ahi suelto, pues a la jente le toca intentar matar y como nosotros somos 6 ahi juntikos, nos forramos!
Última edición por JoAanVallejo el 1/1/2014, 09:58, editado 1 vez | |
|
| |
Oscarmonty_99 Capitán General
ID NETWORK: : Oscarmonty92 Mensajes : 2398 Juegos del clan: : Rainbow Six Siege
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
Assassins Creed Syndicate
For Honor Fecha de inscripción : 03/11/2013
| Tema: Re: Tacticas de modos de juego. 1/1/2014, 09:41 | |
| bien pensado joan, pero vamos un poco tarde, las tacticas se tendrian que haber hablado, ya que hoy empieza la guerra de clanes y hay que empezar muy fuerte para que no nos saquen tanta ventaja | |
|
| |
ID NETWORK: : JoAan2 Mensajes : 541 Juegos del clan: : Call of Duty, COD GHOST, Assasins Creed 3, Pro 12 Comentario: : NO COOMENT Fecha de inscripción : 01/11/2013
| Tema: Re: Tacticas de modos de juego. 1/1/2014, 09:44 | |
| - Oscarmonty_99 escribió:
- bien pensado joan, pero vamos un poco tarde, las tacticas se tendrian que haber hablado, ya que hoy empieza la guerra de clanes y hay que empezar muy fuerte para que no nos saquen tanta ventaja
No pasa nada, con lo que posteais vosotros, creo que mañana ya tendremos algunas ideas no? | |
|
| |
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
| Tema: Re: Tacticas de modos de juego. 1/1/2014, 09:48 | |
| - JoAanVallejo escribió:
- Oscarmonty_99 escribió:
- bien pensado joan, pero vamos un poco tarde, las tacticas se tendrian que haber hablado, ya que hoy empieza la guerra de clanes y hay que empezar muy fuerte para que no nos saquen tanta ventaja
No pasa nada, con lo que posteais vosotros, creo que mañana ya tendremos algunas ideas no? sii jajaj | |
|
| |
| Tema: Re: Tacticas de modos de juego. 1/1/2014, 09:52 | |
- JoAanVallejo escribió:
- Oscarmonty_99 escribió:
No pasa nada, con lo que posteais vosotros, creo que mañana ya tendremos algunas ideas no? sii jajaj Mira, se me acaba de ocurrir una táctica jugando con unos ingleses que me tocaron sobre las 5 de la mañana. | |
|
| |
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
| Tema: Re: Tacticas de modos de juego. 1/1/2014, 09:55 | |
| Joan tio a vaya horas estabas jugando jajaja | |
|
| |
| |
| |
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
| Tema: Re: Tacticas de modos de juego. 1/1/2014, 10:15 | |
| Yo ayer juge con beru y quedaba casi todo el rato en positivo jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Tacticas de modos de juego. 1/1/2014, 10:19 | |
- Yo ayer juge con beru y quedaba casi todo el rato en positivo jaja
Madre mia, yo toda la noche, no me paraba que quedar en negativo :C PUTOS GUIRIS jajaja | |
|
| |
txapi Sargento
ID NETWORK: : txapi69 Mensajes : 111 Juegos del clan: : saga cod, ghosts, assasins creed Fecha de inscripción : 27/12/2013
| Tema: Re: Tacticas de modos de juego. 1/1/2014, 11:21 | |
| si le has echado horas doy fe que te conectaste cuando apague y cuando vine a currar todavia estabas ahi joaan jajaja,toda la noche ahi dale que te pego jeje y los guiris si estaban pesados que jugue unas 5 partidas y solo tuve un par o tres en positivo jeje | |
|
| |
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
| Tema: Re: Tacticas de modos de juego. 1/1/2014, 12:43 | |
| puto joan toda la noche viciando jajaja | |
|
| |
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: Tacticas de modos de juego. 1/1/2014, 13:53 | |
| yeeee yo tengo una tactica infalible y aun estamos a tiempo , les cortamos las manos y listo jajajajajaj | |
|
| |
Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Tacticas de modos de juego. 1/1/2014, 15:59 | |
| jajajajajaja, yo tengo una táctica infalible también, que juguemos todos más!!
PD: Y que jorge se pille la ps3 | |
|
| |
Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
| Tema: Re: Tacticas de modos de juego. 1/1/2014, 17:54 | |
| "Son las 3 de la mañana y me e puesto a pensar" jajaja JoAan se nota que a las 3 de la mañana siempre te llega la inspiracion xDD
Y hey, shhh que a lo mejor haya un espía leyendo esto e.e | |
|
| |
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: Tacticas de modos de juego. 1/1/2014, 19:18 | |
| no pasa nada leo les sacamos los ojos tambien jajajajaja eva tia al final me voy a poner a reparar la consola eeeeh | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tacticas de modos de juego. | |
| |
|
| |
| Tacticas de modos de juego. | |
|