cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenes¿Recomendarías Battlefield 4, Qué nota le pondrías? Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
¿Recomendarías Battlefield 4, Qué nota le pondrías? Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
¿Recomendarías Battlefield 4, Qué nota le pondrías? Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
¿Recomendarías Battlefield 4, Qué nota le pondrías? Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
¿Recomendarías Battlefield 4, Qué nota le pondrías? Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
¿Recomendarías Battlefield 4, Qué nota le pondrías? Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
¿Recomendarías Battlefield 4, Qué nota le pondrías? Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
¿Recomendarías Battlefield 4, Qué nota le pondrías? Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
¿Recomendarías Battlefield 4, Qué nota le pondrías? Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
¿Recomendarías Battlefield 4, Qué nota le pondrías? Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
¿Recomendarías Battlefield 4, Qué nota le pondrías? Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
¿Recomendarías Battlefield 4, Qué nota le pondrías? Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
¿Recomendarías Battlefield 4, Qué nota le pondrías? Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
¿Recomendarías Battlefield 4, Qué nota le pondrías? Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
¿Recomendarías Battlefield 4, Qué nota le pondrías? Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
¿Recomendarías Battlefield 4, Qué nota le pondrías? Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
¿Recomendarías Battlefield 4, Qué nota le pondrías? Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
¿Recomendarías Battlefield 4, Qué nota le pondrías? Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
¿Recomendarías Battlefield 4, Qué nota le pondrías? Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
¿Recomendarías Battlefield 4, Qué nota le pondrías? Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
¿Recomendarías Battlefield 4, Qué nota le pondrías? Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 ¿Recomendarías Battlefield 4, Qué nota le pondrías?

Ir abajo 
+14
XxTheGunnyxX
alvaroalk
JonangFG
pabloperi
lain97l
faramirsabio
PINFARINA75
CFierroS07
mochon777
DaRiOzAMbU
aleda_rb
sanangel74
O-o_jorge90_o-O
Leonix
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Leonix
Capitán General
Capitán General
Leonix


ID NETWORK: : X-leonix-X
Mensajes : 3100
Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V
Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

¿Recomendarías Battlefield 4, Qué nota le pondrías? Empty
MensajeTema: ¿Recomendarías Battlefield 4, Qué nota le pondrías?   ¿Recomendarías Battlefield 4, Qué nota le pondrías? Ora_zp101/1/2014, 18:03

¿Recomendarías Battlefield 4, Qué nota le pondrías? Screenshot_34

EA ha publicado una encuesta en donde consulta a toda la comunidad con que nota calificaríamos a su juego entre 1 a 10, y en esta misma si lo recomendarías a un amigo. Además de esto, también les interesa saber como podrían mejorar la calificacion que les has dejado.

Battlefield 4 no ha sido el juego que todos esperaban, y ha tenidos un montón de problemas que poco a poco se han ido solucionando con la liberación de parches. Pasadas estas fiestas de fin de año se espera un nuevo parche.

Te invitamos a expresar tu opinión abajo en los comentarios, y a la vez en la encuesta que ha publicado EA en el siguiente enlace.
Volver arriba Ir abajo
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O


ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Mensajes : 5450
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

¿Recomendarías Battlefield 4, Qué nota le pondrías? Empty
MensajeTema: Re: ¿Recomendarías Battlefield 4, Qué nota le pondrías?   ¿Recomendarías Battlefield 4, Qué nota le pondrías? Ora_zp101/1/2014, 18:13

pues le doy un 5 por el entretenimiento pero no le doy mas por la cantidad de fallos. la verdad que el simulador esta bastante bien y tiene muchas formas de pasarlo bien, que si con francos , que si con explosivos, que si con vehiculos. hay gustos para todos y mil formas de pasarlo a lo grande pero lo que enturbia esa diversion es la cantida de fallos y bugs que tiene aparte del lag, eso entorpece mucho la jugabilidad y diversion. si realmente decidieran arreglarlo y no tubiera casi fallos, es decir alguno tonto puede tener de vez en cuando, pues le daria un 10 pues se lo merece pero de momento no
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

¿Recomendarías Battlefield 4, Qué nota le pondrías? Empty
MensajeTema: Re: ¿Recomendarías Battlefield 4, Qué nota le pondrías?   ¿Recomendarías Battlefield 4, Qué nota le pondrías? Ora_zp101/1/2014, 23:15

Coincido con Jorge. Aunque yo le daría un 7, en PS4 no se notan tanto los fallos como en PS3 (aunque al empezar las partidas si que es verdad que los vehículos están un poco fríos y van a trompicones  Laughing Laughing Laughing ). Lástima, un gran juego mal acabado...
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
aleda_rb
General de División
General de División
aleda_rb


ID NETWORK: : aleda_rb
Mensajes : 1010
Juegos del clan: : Battlefield 3
FIFA 14
GTA V,
Far Cry 3,
COD: BO,
Battlefield 4
gran turismo 6

Fecha de inscripción : 05/04/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

¿Recomendarías Battlefield 4, Qué nota le pondrías? Empty
MensajeTema: Re: ¿Recomendarías Battlefield 4, Qué nota le pondrías?   ¿Recomendarías Battlefield 4, Qué nota le pondrías? Ora_zp101/1/2014, 23:31

yo le daria un 4 sólo por la poca verguenza de sacar un juego roto! canta demasiado!

aparte de eso el juego en sí es divertido  Wink 
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

¿Recomendarías Battlefield 4, Qué nota le pondrías? Empty
MensajeTema: Re: ¿Recomendarías Battlefield 4, Qué nota le pondrías?   ¿Recomendarías Battlefield 4, Qué nota le pondrías? Ora_zp101/1/2014, 23:35

He votado en el enlace que ha puesto Leonardo y les he dado un 4. A ver si les damos caña entre todos y espabilan.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
DaRiOzAMbU
General de División
General de División
DaRiOzAMbU


ID NETWORK: : DaRiOzAMbU
Mensajes : 998
Juegos del clan: :
*BATTELFIELD 4
*CALL OF DUTY GHOST

Comentario: : Mejor, llame a Saul !
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

¿Recomendarías Battlefield 4, Qué nota le pondrías? Empty
MensajeTema: Re: ¿Recomendarías Battlefield 4, Qué nota le pondrías?   ¿Recomendarías Battlefield 4, Qué nota le pondrías? Ora_zp102/1/2014, 00:05

Pues yo les voy a dar un 1 para bajarles la media, aunque pienso que tiene un 6 o 7 , pero me gusta tocar los huevos un poco, ya que ellos me los tocan a mí  juju 
Volver arriba Ir abajo
mochon777
Administrador
Administrador
mochon777


ID NETWORK: : CVP3_mochon777
Mensajes : 9942
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

¿Recomendarías Battlefield 4, Qué nota le pondrías? Empty
MensajeTema: Re: ¿Recomendarías Battlefield 4, Qué nota le pondrías?   ¿Recomendarías Battlefield 4, Qué nota le pondrías? Ora_zp102/1/2014, 01:21

Yo le voy a dar un 7,porque no me explico que le deis todos suspenso y estáis todos los días jugando.
Volver arriba Ir abajo
CFierroS07
General de División
General de División
CFierroS07


ID NETWORK: : CFierroS07
Mensajes : 963
Juegos del clan: : BF3
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

¿Recomendarías Battlefield 4, Qué nota le pondrías? Empty
MensajeTema: Re: ¿Recomendarías Battlefield 4, Qué nota le pondrías?   ¿Recomendarías Battlefield 4, Qué nota le pondrías? Ora_zp102/1/2014, 02:49

8 amo el jugo a pesar de sus fallos
Volver arriba Ir abajo
DaRiOzAMbU
General de División
General de División
DaRiOzAMbU


ID NETWORK: : DaRiOzAMbU
Mensajes : 998
Juegos del clan: :
*BATTELFIELD 4
*CALL OF DUTY GHOST

Comentario: : Mejor, llame a Saul !
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

¿Recomendarías Battlefield 4, Qué nota le pondrías? Empty
MensajeTema: Re: ¿Recomendarías Battlefield 4, Qué nota le pondrías?   ¿Recomendarías Battlefield 4, Qué nota le pondrías? Ora_zp102/1/2014, 03:01

El echo de darles una puntuacion baja es por las molestias que causa el juego, los fallos y esas cosas, si el juego no tubiera ningun fallo yo le daba un 9 , y con fallos pues 6 o 7, pero hay que tocarles las narices poniendoles baja puntuacion, alomejor asi espavilan
Volver arriba Ir abajo
PINFARINA75
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
PINFARINA75


ID NETWORK: : PINFARINA75
Mensajes : 3603
Juegos del clan: : iRacing (PC)
Comentario: : No sabes nada Jon Nieve.
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Generación
Generación: Novena

¿Recomendarías Battlefield 4, Qué nota le pondrías? Empty
MensajeTema: Re: ¿Recomendarías Battlefield 4, Qué nota le pondrías?   ¿Recomendarías Battlefield 4, Qué nota le pondrías? Ora_zp102/1/2014, 10:54

Yo le dí un 5, no se puede sacar un juego sin testear y encima BF3 es mejor.
Volver arriba Ir abajo
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

¿Recomendarías Battlefield 4, Qué nota le pondrías? Empty
MensajeTema: Re: ¿Recomendarías Battlefield 4, Qué nota le pondrías?   ¿Recomendarías Battlefield 4, Qué nota le pondrías? Ora_zp102/1/2014, 11:40

Yo le doy otro 5 y opino igual que Pinfa
Volver arriba Ir abajo
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O


ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Mensajes : 5450
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

¿Recomendarías Battlefield 4, Qué nota le pondrías? Empty
MensajeTema: Re: ¿Recomendarías Battlefield 4, Qué nota le pondrías?   ¿Recomendarías Battlefield 4, Qué nota le pondrías? Ora_zp103/1/2014, 05:14

vamos a ver mochon si jugamos porque el juego nos mola pero lo que no mola es que tenga fallos y nosotros pagamos por algo que este perfecto no imperfecto y si no alguno del clan que sea camarero cuando le pidan un cafe que sirva solo el agua a ver lo que pasacuando y cesar dices que no te das cuenta pero porque tu no te subes a los aviones pero en un caza se nota toda la partida que mete tirones y por muy pequeño que sea a la hora de dar caza al enemigo se nota un monton
Volver arriba Ir abajo
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l


ID NETWORK: : lain97l
Mensajes : 4382
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.


Comentario: : shikata ga nai
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

¿Recomendarías Battlefield 4, Qué nota le pondrías? Empty
MensajeTema: Re: ¿Recomendarías Battlefield 4, Qué nota le pondrías?   ¿Recomendarías Battlefield 4, Qué nota le pondrías? Ora_zp103/1/2014, 09:51

Yo tambien les doy un 5, porque? porque hicieron lo mismo con BF3, y de aqui unos meses el bf4 irá bien, pero eso no es asi, y como en el bf3 la gente se quejó poco o menos, ahora han hecho lo mismo, asi que hay que aprovechar.
Volver arriba Ir abajo
DaRiOzAMbU
General de División
General de División
DaRiOzAMbU


ID NETWORK: : DaRiOzAMbU
Mensajes : 998
Juegos del clan: :
*BATTELFIELD 4
*CALL OF DUTY GHOST

Comentario: : Mejor, llame a Saul !
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

¿Recomendarías Battlefield 4, Qué nota le pondrías? Empty
MensajeTema: Re: ¿Recomendarías Battlefield 4, Qué nota le pondrías?   ¿Recomendarías Battlefield 4, Qué nota le pondrías? Ora_zp103/1/2014, 11:43

a mi el unico fallo que de verdad me toca los huevos es cuando se queda pillado, los demas fallos los puedo soportar, lo de la mirilla, lo del sonido y algunas cosas mas, lo que no me gusta es que se me quede pillado por que se me va a romper la consola. Para mi si arreglan eso me apaño ..
Volver arriba Ir abajo
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l


ID NETWORK: : lain97l
Mensajes : 4382
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.


Comentario: : shikata ga nai
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

¿Recomendarías Battlefield 4, Qué nota le pondrías? Empty
MensajeTema: Re: ¿Recomendarías Battlefield 4, Qué nota le pondrías?   ¿Recomendarías Battlefield 4, Qué nota le pondrías? Ora_zp103/1/2014, 14:20

DaRiOzAMbU escribió:
a mi el unico fallo que de verdad me toca los huevos es cuando se queda pillado, los demas fallos los puedo soportar, lo de la mirilla, lo del sonido y algunas cosas mas, lo que no me gusta es que se me quede pillado por que se me va a romper la consola. Para mi si arreglan eso me apaño ..

en ps4 por los menos a mi desde el último parche ya no me ha ocurrido nada, aunque es verdad que en ps3 que tienes que reiniciar comsola y tarda además un güevo es desesperante, en ps4 lo único que pasa ahora es los tipicos tirones en algunos servidores o que el sonido llega tarde o a veces cuando carga el mapa tarda unos sewgundos en cargar texturas, la verdad que por lo demás y excepto el battlelog que va como el cuulo ahora bien pero es que ya estamos en enero.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Recomendarías Battlefield 4, Qué nota le pondrías? Empty
MensajeTema: Re: ¿Recomendarías Battlefield 4, Qué nota le pondrías?   ¿Recomendarías Battlefield 4, Qué nota le pondrías? Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
¿Recomendarías Battlefield 4, Qué nota le pondrías?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nota sobre la sección Battlefield 4
» Battlefield 4 será una experiencia mucho más suave y cómoda que la de Battlefield 3
» EA rectifica y regalará 'Battlefield 1943' a los poseedores de 'Battlefield 3' en PS3, como prometió inicialmente
» Battlefield 3 hace públicos sus primeros detalles-Filtrado el teaser de Battlefield 3
» DICE no ha abandonado Battlefield 4 a pesar de estar colaborando en Battlefield Hardline

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Battlefield4-
Cambiar a: