O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: lema del francotirador 7/1/2014, 14:09 | |
| Recuerdo del primer mensaje :Oración Del FrancotiradorSoy un especulador, observo tranquilo en la sombra, cual francotirador de un solo tiro, silencioso y preciso.
Mi trabajo empezó, mucho antes de estar en este sitio.
Ya conecté mi alma con el cuerpo, mi respiración es un solo latido.
Ya planifiqué donde pongo mi mira y donde tengo la huida.
Mi trabajo es vigilar sin cansarme en la espera. Mi mente se mantiene clara, limpia y concisa, truene, haga calor o llueva.
Yo soy una roca en medio de la tempestad: dura, inquebrantable e inamovible.
Yo soy un junco en medio de la brisa: suave, rapido y flexible.
Al acechar mi objetivo, no mantengo prejuicio, de por donde aparecerá el destino.
Siempre hay un camino, pero yo soy el camino.
Siempre hay un pecado, pero yo soy la virtud.
A la hora de la suerte suprema, es hielo lo que corre por mis venas, y aún así, a la hora de matar: mato.
No pienso ni padezco, no dudo, solo hago mi trabajo.
Disparo, recojo y vuelvo a la sombra.
Yo soy un especulador, observo tranquilo en la sombra, cual francotirador de un solo tiro, silencioso y preciso.juramento al fusilEste es mi fusil, hay otros muchos, pero éste es el mío, mi fusil es mi mejor amigo y es mi vida, tengo que dominarlo igual que me domino a mí mismo, sin mí, mi fusil no sirve, sin mi fusil yo tampoco sirvo, tengo que acertar con mi fusil, tengo que disparar a dar al enemigo que quiere matarme, tengo que darle antes que me de a mí, lo haré, esto que digo, lo juro ante Dios, mi fusil y yo somos los defensores de mi patria, dominamos a nuestros enemigos y salvamos nuestras propias vidas, así sea, hasta que no haya enemigos o haya paz.Brindis de PaganPor España; y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos
Última edición por O-o_jorge90_o-0 el 10/1/2014, 01:38, editado 2 veces | |
|