| Ghost: Organizar Quedadas | |
|
+17mochon777 lasgito jonathhaann frangraena13 iQualityMoxu JoAanVallejo kikevik Yuste96 PARAYRED2001 PINFARINA75 ERRPAGAN oscarESP88 fonsivmp albertoyedra xX-SHD-Xx Diomedes477 DaRiOzAMbU 21 participantes |
|
¿Qué Horario te viene mejor? | Viernes de 12:00 a 13:30 | | 3% | [ 2 ] | Viernes de 17:00 a 18:30 | | 12% | [ 7 ] | Viernes de 20:00 a 21:30 | | 12% | [ 7 ] | Sabados de 12:00 a 13:30 | | 7% | [ 4 ] | Sabados de 17:00 a 18:30 | | 10% | [ 6 ] | Sabados de 20:00 a 21:30 | | 14% | [ 8 ] | Domingos de 12:00 a 13:30 | | 7% | [ 4 ] | Domingos de 17:00 a 18:30 | | 10% | [ 6 ] | Domingos de 20:00 a 21:30 | | 9% | [ 5 ] | De lunes a jueves de 16:00 a 18:00 | | 7% | [ 4 ] | De lunes a jueves de 22:00 a 23:30 | | 9% | [ 5 ] |
| Votos Totales : 58 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
DaRiOzAMbU General de División
ID NETWORK: : DaRiOzAMbU Mensajes : 998 Juegos del clan: :
*BATTELFIELD 4
*CALL OF DUTY GHOST
Comentario: : Mejor, llame a Saul ! Fecha de inscripción : 30/11/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Ghost: Organizar Quedadas 12/1/2014, 21:15 | |
| Organización de Quedadas COD GHOST El objetivo de este hilo es quedar para divertirnos todos juntos jugando al COD Ghost.
Si somos muchos pues jugaremos en partidas privadas unos contra otros (intentaremos preparar los equipos para que esten igualados) y si somos menos pues jugar online, eso ya se verá cuando veamos como salen las quedadas, pero lo que quiero es que pasemos un rato juntos y nos conozcamos mas, que somos un clan que tiene como lema ''Band of Brothers'' y lo que no puede ser es que estemos todo el dia desperdigados cada uno por ahí.
Propongo fijar unos horarios para juntarnos a jugar , para jugar en equipo, da igual la tasa de muertes, solo queremos pasarlo bien,el modo de juego depende de los que acudamos a las quedadas como ya he dicho, y lo que nos pida el cuerpo.
Las normas que propongo son las siguientes: * Tener microfono (tampoco es estrictamente necesario pero mejor si lo teneis). * Querer diversirse no competir contra nosotros mismos. * Ser respetuoso con los compañeros. * Ser activo en el foro.
Aquí os presento los horarios que he elegido para las quedadas, como de momento no somos muchos y la intencion es que nos juntemos bastantes, voy a proponer solo 2 quedadas, a la semana ( de momento ), y conforme se valla apuntando más gente iremos preparando más.
-Viernes por la tarde, de 17: 00 hasta las 18:30 -Sabado por la noche de 20 : 00 hasta las 21:30 ( Ambas quedadas se pueden alargar si quereis) Aquí abajo pongo la lista de nombres de los que quieran participar ,así que si no teneis agregado a alguien os pido que os agregeis como amigos en la ps3, así sera mas facil a la hora de invitarnos todos.
En cada reunion pasaré lista, e iré apuntando con una X a todos los que participeis, cuanto más enserio os tomeis estas quedadas, más enserio se os tomará para futuras decisiones (elegir modo de juego,horarios,planificar estrategias...). Lista de participantes para quedadas Ghost* Dariozambu * SHD * Diomedes477 * fonsivmp * OscarESP * PINFARINA75 * PARAYRED2001 * Yuste96 * kikevik * JoAan2 * iQualityMoxu * Frangraena13 * jonathhaann * Lasgito * Iceman
Última edición por DaRiOzAMbU el 16/1/2014, 16:24, editado 14 veces | |
|
| |
Diomedes477 Teniente General
ID NETWORK: : diomedes477 Mensajes : 1590 Juegos del clan: :
- Killzone: Shadow Fall
- Assasin Creed 4
- Call of Duty Advanced
- The Crew (prox)
- GTA V PS4(prox)
-------------------
Comentario: : COMPETITIVE! Fecha de inscripción : 21/10/2013
| Tema: Re: Ghost: Organizar Quedadas 12/1/2014, 21:24 | |
| Apunteme diomedes477
-Yo me apuntaria pero no tengo horario fijo. -Me gustaria q hubiera una gran Quedada por llamarlo asi algun viernes sabado o domingo.. -Q estemos todos para hechar alguna privada o algo lokquieran. | |
|
| |
xX-SHD-Xx Suboficial
ID NETWORK: : xX-SHD-Xx Mensajes : 85 Juegos del clan: : COD: ghosts Fecha de inscripción : 11/12/2013
| Tema: Re: Ghost: Organizar Quedadas 12/1/2014, 21:28 | |
| creo que esto tambien lo tienen que organizar los lideres (no estoy seguro)
Si no hay ningun problema en que hayas creado este post yo me apunto | |
|
| |
- Assasin Creed 4
- Call of Duty Advanced
- The Crew (prox)
- GTA V PS4(prox)
-------------------
| Tema: Re: Ghost: Organizar Quedadas 12/1/2014, 21:30 | |
| Tiene razon SHD creo k tendrias k hablarlo por privado con el consejo de administracion y asuntos interiores de la Comunidad jajajaja hablalo con ellos | |
|
| |
albertoyedra Sargento de primera
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 172 Fecha de inscripción : 11/11/2013
| Tema: Re: Ghost: Organizar Quedadas 12/1/2014, 21:35 | |
| Pregúntale Darío a los líderes, vaya a ser q t lleven a la cárcel, yo sí se el día exacto m apunto a lo mejor | |
|
| |
DaRiOzAMbU General de División
ID NETWORK: : DaRiOzAMbU Mensajes : 998 Juegos del clan: :
*BATTELFIELD 4
*CALL OF DUTY GHOST
Comentario: : Mejor, llame a Saul ! Fecha de inscripción : 30/11/2013
| Tema: Re: Ghost: Organizar Quedadas 12/1/2014, 21:45 | |
| Lo he preguntado en el hilo que se ha cerrado y oscar contestó que no iba a haber competitivo que este foro era para quedar y pasarlo bien, y es lo que propongo en este hilo, quedar y pasarlo bien, y no es para competitivo ,no se si para eso tambien tengo que pedir permiso, si es así que lo cierren los lideres y no diré nada. Alberto deja ya las ironías vamos a dejar las tensiones y llevarnos bien : Apunto los que me dicen que quieren participar. | |
|
| |
fonsivmp Cabo de primera
ID NETWORK: : Fonsi_G77 Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 31/12/2013
| Tema: Re: Ghost: Organizar Quedadas 12/1/2014, 21:50 | |
| Yo por mi apuntado.. A cualquier hora dia, minuto... Jijiji | |
|
| |
oscarESP88 Capitán General
ID NETWORK: : oscarESP88 Mensajes : 2335 Juegos del clan: : - COD Ghosts
- Fifa14
- GTAV Comentario: : ^Yo decido mi suerte.^ Fecha de inscripción : 16/10/2013
| Tema: Re: Ghost: Organizar Quedadas 12/1/2014, 22:25 | |
| Buena iniciativa, el quedar con la gente. Apúntame!!
No tengo horarios fijos... pero si te veo te pido invitación y me uno!! | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Ghost: Organizar Quedadas 12/1/2014, 22:33 | |
| - Diomedes477 escribió:
- Tiene razon SHD creo k tendrias k hablarlo por privado con el consejo de administracion y asuntos interiores de la Comunidad jajajaja hablalo con ellos
Para organizar alguna quedada no hace falta hablarlo con nadie, simplemente proponerlo y que la gente se apunte y luego asista. - albertoyedra escribió:
- Pregúntale Darío a los líderes, vaya a ser q t lleven a la cárcel, yo sí se el día exacto m apunto a lo mejor
Alberto aqui no tenemos ningun poder para meter a nadie a la carcel, pero si para expulsar a los usuarios que no comparten la filosofia de CVP3 y a los usuarios que pueden general problemas y malestar dentro del Clan y tu con tu comportamiento estas teniendo muchas papeletas para ser uno de ellos. Si quieres opinar, ayudar o dar soluciones perfecto pero para escribir este tipo de cosas mejor que no escribas nada. Dario, respecto a lo que has propuesto, lo veo bien, pero las quedadas como tu lo estas planteando es muy dificil de poder organizar, lo mejor es que pongas una Fecha, y el que pueda asistir que asista y el que no para la proxima quedada, se pueden hacer quedadas de muchos tipos, como juegar solo con la pistola, o jugar solo con bazoca, etc para fomentar el divertimento. Y lo que no veo correcto es que tengan que tener micro, ya que si yo puedo asistir y se me rompe el mio ya no puedo participar, intentar no discriminar ni a los que no tienen DLC, como micros, etc. | |
|
| |
xX-SHD-Xx Suboficial
ID NETWORK: : xX-SHD-Xx Mensajes : 85 Juegos del clan: : COD: ghosts Fecha de inscripción : 11/12/2013
| Tema: Re: Ghost: Organizar Quedadas 12/1/2014, 22:40 | |
| Siendo que lo organiza dario que reglas se aplicaran ??? Por ejemplo: no escudos tacticos | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Ghost: Organizar Quedadas 12/1/2014, 22:40 | |
| - albertoyedra escribió:
- Pregúntale Darío a los líderes, vaya a ser q t lleven a la cárcel, yo sí se el día exacto m apunto a lo mejor
Creo que te estas pasando ya Alberto, dejalo ya. Apuntame, no tengo horarios fijos, por la tarde siempre me conecto. | |
|
| |
PARAYRED2001 General de brigada
ID NETWORK: : PARAYRED Mensajes : 648 Juegos del clan: :
PS4:
Fifa 16
Destiny
Bo3 Comentario: : Carpe Diem Fecha de inscripción : 05/11/2013
| Tema: Re: Ghost: Organizar Quedadas 12/1/2014, 22:44 | |
| Apuntame pero ahora estoy liado con examenes pero los ratos que pueda jugamos | |
|
| |
- Assasin Creed 4
- Call of Duty Advanced
- The Crew (prox)
- GTA V PS4(prox)
-------------------
| Tema: Re: Ghost: Organizar Quedadas 12/1/2014, 22:54 | |
| k escudos ni ke... jajaja a arma normal cohone... o reglas competitivas .... la palabra prohibida jajajajaja como kieras tu illo! | |
|
| |
oscarESP88 Capitán General
ID NETWORK: : oscarESP88 Mensajes : 2335 Juegos del clan: : - COD Ghosts
- Fifa14
- GTAV Comentario: : ^Yo decido mi suerte.^ Fecha de inscripción : 16/10/2013
| Tema: Re: Ghost: Organizar Quedadas 12/1/2014, 22:55 | |
| jajajaj... creo que son quedadas para jugar todos juntos... y eso sin reglas en principio jajajaja | |
|
| |
Yuste96 Cabo mayor
ID NETWORK: : caracol_96 Mensajes : 64 Juegos del clan: : COD: BO2, GTA V y FIFA 13 Comentario: : No somos viciados, somos buenos amigos ya que le hacemos compañía a los juegos. Fecha de inscripción : 01/01/2014
| Tema: Re: Ghost: Organizar Quedadas 12/1/2014, 23:04 | |
| A mi apuntame Dario como bien tu sabes xDD -Los horarios no se fijos porque estoy en 2º bachiller y ya sabes como va eso xD -Tengo micro, es la camara pero bueno JAJAJA Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ghost: Organizar Quedadas | |
| |
|
| |
| Ghost: Organizar Quedadas | |
|