| Guerra de Clanes - 15 de Enero - Rio de Janeiro | |
|
+12JoAanVallejo Alexvera10 albertoyedra Djtolin_2 TheRazek4 Diomedes477 iQualityMoxu txapi xX-SHD-Xx oscarESP88 O-o_jorge90_o-O Little_Eva 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Guerra de Clanes - 15 de Enero - Rio de Janeiro 15/1/2014, 01:14 | |
| Hola, compañeros
La próxima guerra nos acaba de ser notificada y tenemos datos e imágenes del próximo objetivo. Localización: Rio de Janeiro Coordenadas: 22°14′45″S 43°42′0″O / -22.245833333333 Hora: 21.00h hora zulú El enemigo intenta atacar una zona que, por suerte para nosotros, ya nos es conocida. Hace algunos años estuvimos peleando allí y disponemos de las siguientes imágenes, incluyendo mapas y demás información relevante sobre la población y el entorno... Aquí os dejo una pequeña parte de la información que hemos ido recopilando. Este es un punto "caliente" con el que debemos ir con mucho cuidado. Nos va a resultar muy complicado no distraernos de la mision y tenemos que ser fuertes, ya que podemos aprovecharnos de la situación. Los típicos camperos que siempre nos encontramos, seguro que se distraen con esas playas y con las fiestas de carnavales, y ese será el momento de atacarles donde más les duele. Lucharemos con más fuerza que nunca, unidos.
Aunque, soldados, he de advertir que, tras los últimos incidentes de insubordincación, todo aquel que deje de cumplir los requisitos y se comporte de modo inapropiado, será mandado de patitas a su casa, sin contemplaciones. La guerra es dura pero nosotros lo somos más.
Nota informativa para los soldados que no han estado atentos al centro de mando, habeis sido expulsados de las patrullas temporalmente y hasta la próxima guerra vuestro trabajo no será tenido en cuenta.
Duelo por equipos... Maaaatenlooosss...
Última edición por Little_Eva el 15/1/2014, 01:29, editado 1 vez | |
|
| |
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Guerra de Clanes - 15 de Enero - Rio de Janeiro 15/1/2014, 01:20 | |
| jajajajaj que bueno eva como te lo has currado que maquina jajajajaj un 100 sobre 10 que tia. todo perfecto y super clarisimo muy buen post estoy contigo en too MATENLOSSSS.... : : : | |
|
| |
oscarESP88 Capitán General
ID NETWORK: : oscarESP88 Mensajes : 2335 Juegos del clan: : - COD Ghosts
- Fifa14
- GTAV Comentario: : ^Yo decido mi suerte.^ Fecha de inscripción : 16/10/2013
| Tema: Re: Guerra de Clanes - 15 de Enero - Rio de Janeiro 15/1/2014, 01:26 | |
| Buen post Eva... tan currado como siempre. Estaré activo en esta guerra. Un fuerte abrazo. | |
|
| |
xX-SHD-Xx Suboficial
ID NETWORK: : xX-SHD-Xx Mensajes : 85 Juegos del clan: : COD: ghosts Fecha de inscripción : 11/12/2013
| Tema: Re: Guerra de Clanes - 15 de Enero - Rio de Janeiro 15/1/2014, 01:33 | |
| XD atentos al centro de mando despues de las 21 horas españolas del dia 14 de enero, corto y cambio jajaja | |
|
| |
txapi Sargento
ID NETWORK: : txapi69 Mensajes : 111 Juegos del clan: : saga cod, ghosts, assasins creed Fecha de inscripción : 27/12/2013
| Tema: Re: Guerra de Clanes - 15 de Enero - Rio de Janeiro 15/1/2014, 01:43 | |
| jajaja pues si que tienes imaginacion. ahi estaremos con una lider como tu hay que ganar si o si jeje | |
|
| |
iQualityMoxu coronel
ID NETWORK: : ------------
-iQualityMoxu
------------
-MoxuESP97(solo para fifa)
-Grand Theft Auto V
-The Last of Us
-FarCry 3
-Dark Souls
-COD Ghost
-FIFA 14 Comentario: : All bad things Fecha de inscripción : 15/10/2013
| Tema: Re: Guerra de Clanes - 15 de Enero - Rio de Janeiro 15/1/2014, 01:53 | |
| Jaja que currada de post jajaja XD Eva cuenta conmigo para esta guerra y un fuerte abrazo besos!! Y ahora a mataaaarr!! | |
|
| |
Diomedes477 Teniente General
ID NETWORK: : diomedes477 Mensajes : 1590 Juegos del clan: :
- Killzone: Shadow Fall
- Assasin Creed 4
- Call of Duty Advanced
- The Crew (prox)
- GTA V PS4(prox)
-------------------
Comentario: : COMPETITIVE! Fecha de inscripción : 21/10/2013
| Tema: Re: Guerra de Clanes - 15 de Enero - Rio de Janeiro 15/1/2014, 01:59 | |
| esa Eva como estudiaa !!! haahah | |
|
| |
TheRazek4 Suboficial
ID NETWORK: : TheRazek4 Mensajes : 99 Juegos del clan: : ghost,gta y bf4 Comentario: : ni no ni no ninoni Fecha de inscripción : 01/12/2013
| Tema: Re: Guerra de Clanes - 15 de Enero - Rio de Janeiro 15/1/2014, 02:08 | |
| QUE BUENA EVA...CUENTA CONMIGO PARA ESTA GUERRA (horario noctuno jaja) | |
|
| |
Djtolin_2 Sargento de primera
ID NETWORK: : djtolin_2 Mensajes : 165 Juegos del clan: : Cod ghost
Fifa 14
Gran turismo 6
Gta V Comentario: : Lo que no me mata me hace mas fuerte Fecha de inscripción : 03/01/2014
| Tema: Re: Guerra de Clanes - 15 de Enero - Rio de Janeiro 15/1/2014, 03:33 | |
| Buah eva vaya currele te has dado poniendo la foto del mapa la mirare para mañana | |
|
| |
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: Guerra de Clanes - 15 de Enero - Rio de Janeiro 15/1/2014, 04:09 | |
| en ese mapa hay o había un truco que te subias al cielo y despues te podias meter detras de una pared donde salia el enemigo, el llamado ascensor me lo hicieron varias veces los muy warretes pero siempre me guardaba un as en la manga jajajajaj hacerlo yo tambien y darles para el pelo jajajajajaj | |
|
| |
oscarESP88 Capitán General
ID NETWORK: : oscarESP88 Mensajes : 2335 Juegos del clan: : - COD Ghosts
- Fifa14
- GTAV Comentario: : ^Yo decido mi suerte.^ Fecha de inscripción : 16/10/2013
| Tema: Re: Guerra de Clanes - 15 de Enero - Rio de Janeiro 15/1/2014, 04:46 | |
| La imagen del Cristo Redentor es preciosa, Eva. Muchas gracias por currártelo. Un fuerte beso guapísima!! | |
|
| |
albertoyedra Sargento de primera
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 172 Fecha de inscripción : 11/11/2013
| Tema: Re: Guerra de Clanes - 15 de Enero - Rio de Janeiro 15/1/2014, 07:18 | |
| | |
|
| |
Alexvera10 Suboficial
ID NETWORK: : Alexvera10 Mensajes : 92 Juegos del clan: : COD GHOSTS, GTA V, BTF 4 Comentario: : VALAR MORGHULIS Fecha de inscripción : 22/11/2013
| Tema: Re: Guerra de Clanes - 15 de Enero - Rio de Janeiro 15/1/2014, 09:20 | |
| Muy bonito Eva. La imagen del Cristo redentor me encanta, ya que es la que tengo de fondo de pantalla en mi MAC.
Propongo que se haga un grupo de Whats App con la gente que va a participar en esta guerra para decir horarios, y estrategias, (SOLO PARA ESO) a parte del que ya hay.
No se si es imaginación mia, o en anteriores guerras de clanes se dijo que al tomar el primer Nodo te daban algo, en caso de ser así deberíamos saber cuanta gente estará disponible a la hora de comienzo y empezar todos con un Nodo que sea fácil de tomar.
Yo si es a las 21:00 podré estar sin problemas, contad con mi AK-12 | |
|
| |
Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Guerra de Clanes - 15 de Enero - Rio de Janeiro 15/1/2014, 09:24 | |
| - Diomedes477 escribió:
- esa Eva como estudiaa !!! haahah
aaaajajajajaja, no me hagas risa!! Anoche lo intenté con todas mis fuerzas, pero es que fue imposible! Y digo... voy a hacer algo de provecho!!
- Djtolin_2 escribió:
- Buah eva vaya currele te has dado poniendo la foto del mapa la mirare para mañana
Toño, jajaja, el mapa es del mw2, no creo que sirva de nada, ha sido en plan coña, al igual que lo de máaatenloooosss
- O-o_jorge90_o-0 escribió:
- en ese mapa hay o había un truco que te subias al cielo y despues te podias meter detras de una pared donde salia el enemigo, el llamado ascensor xdme lo hicieron varias veces los muy warretes pero siempre me guardaba un as en la manga jajajajaj hacerlo yo tambien y darles para el pelo jajajajajaj
Siempre decimos eso kike y yo cuando vamos a jugar, jajajajaa, ese juego nos marcó mucho, jorge!
- oscarESP88 escribió:
- La imagen del Cristo Redentor es preciosa, Eva. Muchas gracias por currártelo. Un fuerte beso guapísima!!
Gracias, guapo!! La foto es preciosa, a que si?
- albertoyedra escribió:
- Buena Eva
Alberto, vi que tu también habías hecho un post, perdona, no quería ofender ni nada, es que en todas las guerras hago uno de este tipo xDD | |
|
| |
JoAanVallejo Teniente coronel
ID NETWORK: : JoAan2 Mensajes : 541 Juegos del clan: : Call of Duty, COD GHOST, Assasins Creed 3, Pro 12 Comentario: : NO COOMENT Fecha de inscripción : 01/11/2013
| Tema: Re: Guerra de Clanes - 15 de Enero - Rio de Janeiro 15/1/2014, 09:29 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Guerra de Clanes - 15 de Enero - Rio de Janeiro | |
| |
|
| |
| Guerra de Clanes - 15 de Enero - Rio de Janeiro | |
|