| GT6: Prueba derapaje Carnet A | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: GT6: Prueba derapaje Carnet A 15/1/2014, 19:51 | |
| Buenas quería saber si alguien ha echo la prueba de derapaje dentro del carnet A, ya que yo lo he intentado pero no me sale nada y lo he dejado por imposible. | |
|
| |
aleda_rb General de División
ID NETWORK: : aleda_rb Mensajes : 1010 Juegos del clan: : Battlefield 3
FIFA 14
GTA V,
Far Cry 3,
COD: BO,
Battlefield 4
gran turismo 6
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: GT6: Prueba derapaje Carnet A 15/1/2014, 19:55 | |
| Si!! lo que tienes que hacer para que el coche derrape es quitar las ayuda, el antiderrape, etc en opciones | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
-GTA V
| Tema: Re: GT6: Prueba derapaje Carnet A 15/1/2014, 20:17 | |
| - aleda_rb escribió:
- Si!! lo que tienes que hacer para que el coche derrape es quitar las ayuda, el antiderrape, etc en opciones
Gracias Aleda haber si lo pruebo este fin de semana. Te has acabado el juego? Que carnet tienes? | |
|
| |
FIFA 14
GTA V,
Far Cry 3,
Battlefield 4
gran turismo 6
| Tema: Re: GT6: Prueba derapaje Carnet A 15/1/2014, 20:30 | |
| voy por la mitad mas o menos! estoy en internacional B creo, es que estoy liao con el fifa ultimamente! | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
-GTA V
| Tema: Re: GT6: Prueba derapaje Carnet A 15/1/2014, 20:32 | |
| - aleda_rb escribió:
- voy por la mitad mas o menos! estoy en internacional B creo, es que estoy liao con el fifa ultimamente!
Ok, gracias Yo haber si voy avanzando ya que hay algunas misiones o carreras jodidas para conseguir las 3 estrellas. | |
|
| |
FIFA 14
GTA V,
Far Cry 3,
Battlefield 4
gran turismo 6
| Tema: Re: GT6: Prueba derapaje Carnet A 15/1/2014, 21:01 | |
| - ERRPAGAN escribió:
- aleda_rb escribió:
- voy por la mitad mas o menos! estoy en internacional B creo, es que estoy liao con el fifa ultimamente!
Ok, gracias
Yo haber si voy avanzando ya que hay algunas misiones o carreras jodidas para conseguir las 3 estrellas. Si sobretodo algunas urbanas que es imposible adelantar | |
|
| |
Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
| Tema: Re: GT6: Prueba derapaje Carnet A 17/1/2014, 22:10 | |
| - aleda_rb escribió:
- ERRPAGAN escribió:
- aleda_rb escribió:
Ok, gracias
Yo haber si voy avanzando ya que hay algunas misiones o carreras jodidas para conseguir las 3 estrellas. Si sobretodo algunas urbanas que es imposible adelantar Sé que estás hablando la de prueba con el Lotus Europa que se corre en un tramo del circuito de Londres... Yo cuando lo hice me guardé hasta la repetición... xD | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
-GTA V
| Tema: Re: GT6: Prueba derapaje Carnet A 17/1/2014, 22:13 | |
| - Wanakaka escribió:
- aleda_rb escribió:
- ERRPAGAN escribió:
- aleda_rb escribió:
Ok, gracias
Yo haber si voy avanzando ya que hay algunas misiones o carreras jodidas para conseguir las 3 estrellas. Si sobretodo algunas urbanas que es imposible adelantar Sé que estás hablando la de prueba con el Lotus Europa que se corre en un tramo del circuito de Londres... Yo cuando lo hice me guardé hasta la repetición... xD
y tu Wana, te has sacado ya el carnet del tractor ajjaja Por donde llevas el juego? | |
|
| |
Wanakaka Leyenda de CVP3
| Tema: Re: GT6: Prueba derapaje Carnet A 17/1/2014, 22:20 | |
| Pues yo voy por la mitad de Nacional A, pero con el carnet para ir a Internacional B ya sacado.
Lo que pasa es que me he entretenido bastante haciendo los desafíos de temporada, el de Redbull y las carreras de GoodWood (muy divertidos éstos últimos).
| |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
-GTA V
| Tema: Re: GT6: Prueba derapaje Carnet A 17/1/2014, 22:23 | |
| - Wanakaka escribió:
- Pues yo voy por la mitad de Nacional A, pero con el carnet para ir a Internacional B ya sacado.
Lo que pasa es que me he entretenido bastante haciendo los desafíos de temporada, el de Redbull y las carreras de GoodWood (muy divertidos éstos últimos).
Entonces vas mas o menos como yo, el domingo le dare un poco de caña a mi KTM, jajaj es una pasada................. hay algunos desafios que telita como el de los conos y el de derrapage que aun no lo he probado con lo que me dijo Aleda. El online ni lo he probado aun, ni siquiera me he metido para ver como funciona. | |
|
| |
Wanakaka Leyenda de CVP3
| Tema: Re: GT6: Prueba derapaje Carnet A 17/1/2014, 22:28 | |
| - ERRPAGAN escribió:
- Wanakaka escribió:
- Pues yo voy por la mitad de Nacional A, pero con el carnet para ir a Internacional B ya sacado.
Entonces vas mas o menos como yo, el domingo le dare un poco de caña a mi KTM, jajaj es una pasada................. hay algunos desafios que telita como el de los conos y el de derrapage que aun no lo he probado con lo que me dijo Aleda.
El online ni lo he probado aun, ni siquiera me he metido para ver como funciona. A mi el online me asusta... Igual soy un cono ahí en medio de la pista y me acaban doblando... xD. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GT6: Prueba derapaje Carnet A | |
| |
|
| |
| GT6: Prueba derapaje Carnet A | |
|