ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: nuevas imagenes dark soul II 18/1/2014, 22:55 | |
| Dark Souls II nos prepara para el peligro con nuevas imágenes Namco Bandai ha distribuido un conjunto de nuevas imágenes del que será uno de los últimos grandes juegos que veremos aparecer en PlayStation 3 y Xbox 360. Se trata de Dark Souls II, la secuela de uno de los juegos de acción, rol y aventuras más difíciles que sorprendieron a propios y extraños durante la pasada generación de consolas. En esta ocasión, y como no podía ser de otra manera, Dark Souls II volverá a hacer uso de una dificultad elevada para ofrecer a los usuarios una experiencia exigente, algo que los creadores del juego han manifestado en muchas ocasiones que tiene como objetivo maximizar la satisfacción del jugadoro cuando finalmente consigue pasar una sección realmente compleja. Dark Souls II, que llegará a las tiendas el próximo día 14 de marzo, dispondrá además de un nuevo motor gráfico que reforzará las iluminación y los detalles en los entornos, así como mantendrá estable la tasa de imágenes por segundo. Por otro lado, la personalización del personaje será más amplia que nunca, dando libertad para moldearlo de acuerdo a nuestra forma de jugar. | |
|
oscarESP88 Capitán General
ID NETWORK: : oscarESP88 Mensajes : 2335 Juegos del clan: : - COD Ghosts
- Fifa14
- GTAV Comentario: : ^Yo decido mi suerte.^ Fecha de inscripción : 16/10/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: nuevas imagenes dark soul II 19/1/2014, 01:18 | |
| Buena información... A ver si me paso el primero antes de que salga este!! un saludo!! | |
|