| Concurso fotografía | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Concurso fotografía 19/1/2014, 23:22 | |
| Que os parecería intentar organizar un concursillo semanal de fotografía??? Estuve trasteando con el editor de fotos y la verdad es que se pueden tocar un monton de parámetros como si de una cámara real se tratase. Además se pueden añadir filtros y al final quedan fotos muy chulas. Si nos animamos, cada uno podría colgar una foto en algún hilo semanal de lunes a viernes, y que tengamos todo el fin de semana para votar. Al ganador de cada semana le podríamos colgar un detallito en el perfil de éste estilo, pero en pequeñito: La verdad que no sé cuántos somos jugando al juego, y por lo tanto si se podría tirar para adelante. Que os parece a vosotros??? | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
| Tema: Re: Concurso fotografía 19/1/2014, 23:26 | |
| Perfecto Wana, por mi bien. Yo solo de dedico al juego unas horas en el fin de semana pero se puede intentar.
Te puedes encargar tu del tema? | |
|
| |
Wanakaka Leyenda de CVP3
| Tema: Re: Concurso fotografía 19/1/2014, 23:35 | |
| Yo no tengo ningún problema en organizarlo si la gente se anima...
Además si nos quedan fotos chulas, podríamos potenciarlo haciendo un anuncio global y que lo vea todo el clan y cosas así, no?
| |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
-GTA V
| Tema: Re: Concurso fotografía 19/1/2014, 23:40 | |
| por mi perfecto.
haber si se anima la gente. | |
|
| |
aleda_rb General de División
ID NETWORK: : aleda_rb Mensajes : 1010 Juegos del clan: : Battlefield 3
FIFA 14
GTA V,
Far Cry 3,
COD: BO,
Battlefield 4
gran turismo 6
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Concurso fotografía 19/1/2014, 23:45 | |
| yo he trasteado con lo de las fotos del gt6 y esta bastante currado! ¿pero como pasais vosotros las fotos desde la play al pc? por usb? | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
-GTA V
| Tema: Re: Concurso fotografía 20/1/2014, 02:06 | |
| - aleda_rb escribió:
- yo he trasteado con lo de las fotos del gt6 y esta bastante currado! ¿pero como pasais vosotros las fotos desde la play al pc? por usb?
Pues la verdad que no se como se pasan las fotos, si alguien lo sabe que lo diga ajajja. | |
|
| |
LUPULE General de brigada
ID NETWORK: : lupule Mensajes : 753 Comentario: : suscribiros a mi canal de yoytube www.youtube.com/SGALVANJAVIER Fecha de inscripción : 08/08/2013
| Tema: Re: Concurso fotografía 20/1/2014, 08:55 | |
| que pena que no tenga el juego, porque la idea es muy buena | |
|
| |
Wanakaka Leyenda de CVP3
| Tema: Re: Concurso fotografía 20/1/2014, 09:46 | |
| - LUPULE escribió:
- que pena que no tenga el juego, porque la idea es muy buena
Seguro que ahora que está la PS4 te puedes hacer con una 3 con el GT6 por muy poca pasta... | |
|
| |
Wanakaka Leyenda de CVP3
| Tema: Re: Concurso fotografía 20/1/2014, 09:48 | |
| - aleda_rb escribió:
- yo he trasteado con lo de las fotos del gt6 y esta bastante currado! ¿pero como pasais vosotros las fotos desde la play al pc? por usb?
Sí. Desde el juego, en el apartado mi mundo, entras en fotografías y las tienes que exportar al sistema. Luego te aparecen en el menú de inicio de la play y ya las puedes sacar con un usb... Aunque quizás se pueden colgar directamente en alguna página de internet para no tener que estar con el usb de aquí para allá. Si finalmente hacemos lo del concurso, ya pondré algunos pasos para que lo podamos hacer todos. | |
|
| |
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Concurso fotografía 20/1/2014, 10:49 | |
| Buena idea Wana,
a ver si os animáis y vemos fotos chulas | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: Concurso fotografía 20/1/2014, 15:36 | |
| Hace tiempo en el foro de Meristation hacian un concurso parecido con el GT5.
Consistia en poner un tema, unas normas y un tipo de coches cada semana. Y luego a través de votos privados pues se iban dando los puntos, aunque por aqui se puede hacer con un sondeo.
La verdad que es muy buena idea y puede quedar muy bien... | |
|
| |
El Kuku Capitán General
ID NETWORK: : kukulumbuku148 Mensajes : 2608 Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4) Comentario: : Ese es el hombre!!! Fecha de inscripción : 02/06/2013
| Tema: Re: Concurso fotografía 20/1/2014, 16:09 | |
| Yo recuerdo que es gt5 cuando hacias una foto en el juego podias pasarla al almacen de fotos de tu ps3, y de ahi con un pendrive las podias sacar y meterlas al pc, en este gt6 no lo he probado pero espero que sea igual de facil | |
|
| |
Wanakaka Leyenda de CVP3
| Tema: Re: Concurso fotografía 21/1/2014, 09:28 | |
| - PINFARINA75 escribió:
- Hace tiempo en el foro de Meristation hacian un concurso parecido con el GT5.
Consistia en poner un tema, unas normas y un tipo de coches cada semana. Y luego a través de votos privados pues se iban dando los puntos, aunque por aqui se puede hacer con un sondeo.
La verdad que es muy buena idea y puede quedar muy bien... A que tipos de normas te refieres Pinfa??? Recuerdas algún ejemplo?? Cómo lo hacemos nosotros?? Tema completamente libre o poner unas pautas a seguir en las fotos??? | |
|
| |
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Concurso fotografía 21/1/2014, 09:48 | |
| Aunque yo no tengo el juego, creo que lo mejor es crear una serie de normas por semana o quincena y en función de esas normas hacer las fotos. Es decir que cada semana haya un tema en concreto. A ver si Pinfa se acuerda de como iba. | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: Concurso fotografía 21/1/2014, 16:04 | |
| - Wanakaka escribió:
- PINFARINA75 escribió:
- Hace tiempo en el foro de Meristation hacian un concurso parecido con el GT5.
La verdad que es muy buena idea y puede quedar muy bien... A que tipos de normas te refieres Pinfa??? Recuerdas algún ejemplo??
Cómo lo hacemos nosotros?? Tema completamente libre o poner unas pautas a seguir en las fotos???
Pues por ejemplo que no se puedan utilizar filtros o que las fotos hay que hacerlas en circuitos, no en fotos de viaje. Cosas así. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Concurso fotografía | |
| |
|
| |
| Concurso fotografía | |
|