| Dejo el clan | |
|
+12LUPULE ERRPAGAN Oscarmonty_99 Djtolin_2 iceman_69_cadiz PINFARINA75 lasgito JL oscarESP88 Templarvg girlshadow Alexvera10 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alexvera10 Suboficial
ID NETWORK: : Alexvera10 Mensajes : 92 Juegos del clan: : COD GHOSTS, GTA V, BTF 4 Comentario: : VALAR MORGHULIS Fecha de inscripción : 22/11/2013
| Tema: Dejo el clan 20/1/2014, 10:13 | |
| Señores hasta aquí ha llegado todo.
He conocido mucha gente que merece la pena, no voy a poner a nombrar, ellos saben quien son, pero también he conocido gente que ha acabado con mi paciencia y que ha pasado la delgada la línea entre la discrepancia en opiniones y la falta de respeto.
El señor SHD ese que en el hilo de la expulsión de Diomedes dice que mi comentario le molesta, va inventando mentarías sobre mi, diciendo cosas que yo no he dicho, y a la espalda, a gente que que se lleva bien conmigo y a los líderes en la reunión del Viernes.
Cuando se va del grupo de Whats App le digo adiós campeón y a ver si no vuelves mas. Dos minutos mas tarde, Diomedes ya tenía la captura de pantalla del grupo (no se quien sería el sin vida que se la enviaría, no se puede uno fiar de nadie) y me habla por privado por Whats App para decirme de todo cuando yo a él (Diomedes) en ningún momento lo he nombrado pero por lo que se, él se piensa que tengo el poder suficiente como para echarlo, y que su expulsión es por mi culpa.
Aqui la mayoría de la gente no sabe lo que es la seriedad ni la lealtad hay gente que no se toma nada en serio, y yo veo como se le dan oportunidades una y otra vez a la gente aún sabiendo que su comportamiento será el mismo, caso de Fran Graena.
No tengo queja de ninguno de los líderes, al contrario, pero creo que este tipo de problemas no se van a poder cortar jamás, y yo paso de que la gente me meta en fregados sin yo tener nada que ver, no soy un niño chico, y por supuesto no voy a perder el tiempo en ello.
Un placer haber conocido a mucha gente, seguiré jugando con los que tengo agregados, y al resto solo un consejo, no os toméis esto como una prioridad en vuestra vida, si no como un complemento a ella. | |
|
| |
girlshadow Teniente coronel
ID NETWORK: :
Mensajes : 515 Juegos del clan: : Battlefield 3, battlefield 4,Cod ghost Fecha de inscripción : 22/10/2013
| Tema: Re: Dejo el clan 20/1/2014, 10:30 | |
| Bueno pues que te vaya bien.ya nos veremos. | |
|
| |
Templarvg Líder de la seccióm kz2
ID NETWORK: : Templarvg Mensajes : 722 Fecha de inscripción : 16/10/2009
Generación Generación: Fénix
| Tema: Re: Dejo el clan 20/1/2014, 10:31 | |
| Mi opinión... apenas conozco a la gente de aquí... simplemente me meto en el foro para leer pocas cosas... y entro y veo no se que de una pelea... q si uno dice tal.. el otro igual... amos a ver chicos!! que la play está para echar un buen rato y ya está!! te pones tu juego, te echas tu partidilla y listo. ni que viviésemos de esto.. | |
|
| |
oscarESP88 Capitán General
ID NETWORK: : oscarESP88 Mensajes : 2335 Juegos del clan: : - COD Ghosts
- Fifa14
- GTAV Comentario: : ^Yo decido mi suerte.^ Fecha de inscripción : 16/10/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Dejo el clan 20/1/2014, 10:38 | |
| Alex... creo que te equivocas... pero bueno, cuando quieras volver, aquí estaremos. Un saludo!! Espero seguir jugando contigo!! | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Dejo el clan 20/1/2014, 10:56 | |
| alex reflexiona y no te vayas por que tengas diferencias con el | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Dejo el clan 20/1/2014, 13:54 | |
| espero k reflexiones y t kedes,yo lo del wasap lo kitava y k los usuarios pasaran por el foro para informarse,pk luego ay lios cn el wasap | |
|
| |
Alexvera10 Suboficial
ID NETWORK: : Alexvera10 Mensajes : 92 Juegos del clan: : COD GHOSTS, GTA V, BTF 4 Comentario: : VALAR MORGHULIS Fecha de inscripción : 22/11/2013
| Tema: Re: Dejo el clan 20/1/2014, 14:31 | |
| No lo hago por tener diferencias con el ni con nadie, si además se supone que ya se les ha echado. He entrado y salido 3 o 4 veces del grupo de Whats App ya. Yo lo siento pero mezclar gente adulta y "madura" con niños de 13 años no lo veo. Además se supone que el Whats App es una herramienta para estar comunicados a la hora de jugar, y no para hablar de cualquier cosa y recibir 1000 mensajes al día del que ninguno vale para nada. | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Dejo el clan 20/1/2014, 15:02 | |
| | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Dejo el clan 20/1/2014, 15:27 | |
| Alex pienso que te equivocas, simplemente no hables con ellos o salte del wasap, gente como esa no merece la pena ni hacerles caso.
Piensalo y espero que no te vallas.... | |
|
| |
iceman_69_cadiz Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : iceman_69_cadiz Mensajes : 3994 Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim
ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed Comentario: : esto no es rock 'n roll loba, Fecha de inscripción : 28/12/2013
| Tema: Re: Dejo el clan 20/1/2014, 15:40 | |
| bueno aleex no te conozco pero por lo k veo la gente no kiere k te vallas asi k eso es k te aprecian por aki asi k piensalo tioo k no vale la pena dejar algo donde lo pasas bien por culpa de 2 o 3 | |
|
| |
Djtolin_2 Sargento de primera
ID NETWORK: : djtolin_2 Mensajes : 165 Juegos del clan: : Cod ghost
Fifa 14
Gran turismo 6
Gta V Comentario: : Lo que no me mata me hace mas fuerte Fecha de inscripción : 03/01/2014
| Tema: Re: Dejo el clan 20/1/2014, 16:32 | |
| Alex sobre el tema de dio pasa del auer cuando iba a dar mi iponion sobre su expulsion ya habian cerrado el post que pena que le iba a decir 4 cosas a el y a sus defensores como razek.
Sobre lo tuyo replanteatelo los que te conocen yo y neiide hemos jugado contigo y a mi no me gustaria que te fueses pero si es tu decision es tan respetable como otra cualquiera. Pero espero que reflexiones y pronto vuelvas a este gran foro | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: Dejo el clan 20/1/2014, 17:12 | |
| - Djtolin_2 escribió:
- Alex sobre el tema de dio pasa del auer cuando iba a dar mi iponion sobre su expulsion ya habian cerrado el post que pena que le iba a decir 4 cosas a el y a sus defensores como razek.
Sobre lo tuyo replanteatelo los que te conocen yo y neiide hemos jugado contigo y a mi no me gustaria que te fueses pero si es tu decision es tan respetable como otra cualquiera. Pero espero que reflexiones y pronto vuelvas a este gran foro el tema lo cerre yo por que estba desvariando demasiado | |
|
| |
Oscarmonty_99 Capitán General
ID NETWORK: : Oscarmonty92 Mensajes : 2398 Juegos del clan: : Rainbow Six Siege
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
Assassins Creed Syndicate
For Honor Fecha de inscripción : 03/11/2013
| Tema: Re: Dejo el clan 20/1/2014, 17:39 | |
| alex que vaya bien espero seguir jugando contigo un saludo crack | |
|
| |
Djtolin_2 Sargento de primera
ID NETWORK: : djtolin_2 Mensajes : 165 Juegos del clan: : Cod ghost
Fifa 14
Gran turismo 6
Gta V Comentario: : Lo que no me mata me hace mas fuerte Fecha de inscripción : 03/01/2014
| Tema: Re: Dejo el clan 20/1/2014, 18:23 | |
| - JL escribió:
- Djtolin_2 escribió:
- Alex sobre el tema de dio pasa del auer cuando iba a dar mi iponion sobre su expulsion ya habian cerrado el post que pena que le iba a decir 4 cosas a el y a sus defensores como razek.
Sobre lo tuyo replanteatelo los que te conocen yo y neiide hemos jugado contigo y a mi no me gustaria que te fueses pero si es tu decision es tan respetable como otra cualquiera. Pero espero que reflexiones y pronto vuelvas a este gran foro
el tema lo cerre yo por que estba desvariando demasiado Jl has hecho lo correcto porcierto tienes un MP alex si te vas espero verte por la play y hechar una partidilla al ghost | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Dejo el clan 20/1/2014, 18:36 | |
| Alex, cuando uno entra en un Clan, no sabe con quien se puede encontrar, habra con gente que te lleves mejor o peor, pero lo importante es que te diviertas con los que mas afines a ti sean, espero que si tu decision sigue en firme que te diviertas jugando que como bien has comentado es lo que importa, ya que estamos jugando y un juego es para divertirse. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dejo el clan | |
| |
|
| |
| Dejo el clan | |
|