Autor | Mensaje |
---|
Zacary00 Sargento de primera
ID NETWORK: : Zacary00 Mensajes : 163 Juegos del clan: : Battlefield 4
Killzone Shadow Fall
The last of us
FIFA 15
Call Of DUty Advanced Warfare
GTA V (Proximamente)
Comentario: : Te recomiendo que no te cruzes Fecha de inscripción : 02/01/2014
| Tema: Re: sensibilid joistik 22/1/2014, 15:55 | |
| Yo la tengo a 25 le ire subiendo poco a poco hasta el 40 como maximo porque despues es incontrolable | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: sensibilid joistik 22/1/2014, 17:55 | |
| yo al principio con la predeterminada me mataban muchisimo, y hablando con compañeros me la baje al 10 y poco a poco voy subiendola y encontrandome mas comodo, ahora la tengo en 25 y seguramente probare a 30 para el fin de semana, pero para subirla al 30 me he tirado aproximadamente un mes.
Bajala que te sientas agusto a la hora de apuntar que es lo importante y poco a poco ve subiendola unos 5 puntos segun tu adaptacion.
PD: Hugo ponte las Siglas de CVP3 en el battlelog y tambien el emblema, para asi los compañeros veran que perteneces a CVP3 y te iran agregando en las partidas. Tambien te recomiendo que rellenes tu perfil aqui en el foro, lo encontraras justo debajo de la Cabecera (imagen principal). | |
|
| |
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: sensibilid joistik 22/1/2014, 19:31 | |
| Eso es como bien te a dicho pagan hazlo asi y hasta que tengas tu punto yo lo e dejado al 35 y de momento creo que lo dejare asi. | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: sensibilid joistik 22/1/2014, 20:09 | |
| Como te han dicho los compañeros empieza con una sensibilidad baja y poco a poco ve subiendola.
Y ahora mismo la tengo en 70 y subiendo... | |
|
| |
hugo30 Suboficial
ID NETWORK: : hugo30 Mensajes : 90 Juegos del clan: : battelfield4 Fecha de inscripción : 19/01/2014
| Tema: Re: sensibilid joistik 23/1/2014, 00:38 | |
| esto si que es un clan¡¡¡¡¡¡ muchas gracias por todas esas respuestas habeis echado algo de luz al asunto,creo que ire subiendo de 5 en 5 i me ire haciendo poco a poco la vredad que al 10 me va bien para apuntar pero cada vez que me quiero girar rapido ya ay uno dandome por el ojete. la verdad que este juego es novedad para mi entre el juego sus miles de configuraciones el batelog y el foro todas las cosas que ay tengo la cabeza que me echa humo.... aun estoi asimilando pero estoi contento porque veo que aqui ay gente cojonuda con la que quiero pasar buenos momentos. no os corteis y agregarme a psn,tengo que aprender mucho de vosotros i espero que con un poco de tiempo vosotros de mi. | |
|
| |
LUPULE General de brigada
ID NETWORK: : lupule Mensajes : 753 Comentario: : suscribiros a mi canal de yoytube www.youtube.com/SGALVANJAVIER Fecha de inscripción : 08/08/2013
| Tema: Re: sensibilid joistik 23/1/2014, 07:52 | |
| | |
|
| |
Indomito_Pape15 Soldado Raso
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 24/01/2014
| Tema: Re: sensibilid joistik 24/1/2014, 13:29 | |
| La predeterminada es muy buena para empezar, yo por ejemplo la uso en 20% y en lo único que me afecta es cuando me encuentro con muchos enemigos y me cuesta pasar de blanco en blanco | |
|
| |
jeju.89 Líder Destiny
ID NETWORK: : Jeju89 Mensajes : 1069 Juegos del clan: : Battlefield4
Fifa 16
NBA 2k16
Black Ops III
Destiny
Battlefront Comentario: : Bendito el señor, mi roca que Fecha de inscripción : 13/11/2013
| Tema: Re: sensibilid joistik 24/1/2014, 14:35 | |
| todo es acostumbrarse e ir cogiendole el truco como ya te han dixo si as sido jugador de shooter habitual no tardaras en cogerle el tranquillo eso si intenta avanzar todo lo q puedas no te acomodes a una q creas q vas bien y quien sabe si con mas eres un maquina
por cierto yo las uso al 60% pero para franco me bajo al 40%
| |
|
| |
BernardFilip Suboficial
ID NETWORK: : BernardFilip Mensajes : 97 Juegos del clan: : CVP3 Comentario: : Un hombre que no tiene palabra es una cucaracha Fecha de inscripción : 15/04/2013
| Tema: Re: sensibilid joistik 24/1/2014, 15:51 | |
| Yo la tengo como venia en el juego, no la he movido nada y puedo decir que para mi esta bastante bien y no creo que la cambie, es acostumbrarte a usar la sensibilidad que quieras y ya | |
|
| |
hugo30 Suboficial
ID NETWORK: : hugo30 Mensajes : 90 Juegos del clan: : battelfield4 Fecha de inscripción : 19/01/2014
| Tema: Re: sensibilid joistik 25/1/2014, 14:35 | |
| Pues la verdad que de momento la e subido 5 i seguiré así amoldandome poco a poco intentaré llegar hasta donde den mis dedos. También veo que depende que arma lleves disparas mucho mas estable ayer cogi una de las que te encuentras por el juego i iba como un tiro lastima que no se que arma es. | |
|
| |
chinitininblue Cabo de primera
ID NETWORK: : chinitininblue Mensajes : 32 Juegos del clan: : Battlefield 4 y Fifa 14 Fecha de inscripción : 08/03/2014
| Tema: Re: sensibilid joistik 9/3/2014, 00:21 | |
| Yo la uso en 20, nunca la he movido por lo cual tengo esta pregunta: A más sensibilidad se moverá más rapido la mira o al revés? | |
|
| |
hugo30 Suboficial
| Tema: Re: sensibilid joistik 9/3/2014, 04:03 | |
| - chinitininblue escribió:
- Yo la uso en 20, nunca la he movido por lo cual tengo esta pregunta: A más sensibilidad se moverá más rapido la mira o al revés?
Efectivamente mientras mas subas las sensibilidad mas rapido se mueve la mira para fijar el objetivo pero también te puedes girar mas rapido. Haz una prueba en el campo de pruebas. Y si decides subir ve haciéndolo progresivamente | |
|
| |
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
| Tema: Re: sensibilid joistik 9/3/2014, 13:49 | |
| Yo prefiero mas lentitud para tener mas estabilidad en la mira. | |
|
| |
Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
| Tema: Re: sensibilid joistik 9/3/2014, 23:35 | |
| Al máximo es lo mejor y me río cuando le paso el control a un amigo porque se le va para todas partes jajaja xD | |
|
| |
El Kuku Capitán General
ID NETWORK: : kukulumbuku148 Mensajes : 2608 Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4) Comentario: : Ese es el hombre!!! Fecha de inscripción : 02/06/2013
| Tema: Re: sensibilid joistik 9/3/2014, 23:38 | |
| - Leonix escribió:
- Al máximo es lo mejor :oopsy me río cuando le paso el control a un amigo porque se le va para todas partes jajaja xD
jajajjjajajaa yo tmb voi con el maximo y lo que dices es cierto, cuando pillan el mando dicen "pero tio como puedes jugar asi...??" jajajajajaja los ves apuntando al cielo y cuando quieren bajar un poco estan mirando al suelo jajajaj muy bueno jajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sensibilid joistik | |
| |
|
| |
| sensibilid joistik | |
|