ID NETWORK: : marcxmyry Mensajes : 70 Fecha de inscripción : 20/05/2009
Generación Generación: Tienes que hacer el test para meterte en un grupo
Tema: todo sobre BATLLEFIELD 1943 15/7/2009, 01:34
como no lo veo en ningun lado abro este post para ir comentando todo sobre este juego yo me e bajado la demo y me lo voy a pillar y se de muchos q lo teneis podriais ir comentando buenos consejillos y todo eso si quereis claro. opiniones tambien valen!
Invitado Invitado
Tema: Re: todo sobre BATLLEFIELD 1943 15/7/2009, 02:16
mi consejo esk uses los desniveles para k no salgas en el mapa del enemigo yo uso el fusilero y cuando se me acabn las balas le das rapido al R2 y disparas una granada, es muy efectivo un truco para recargar es darle al cuadrado y salir corriendo aunk no veas el arma recargas igual y encima es mas dificil que te den... lo mejor es ir hacia las bases por detras, nunca por la carretera principal contra los tankes lo mejor es esconderse detras de las rocas, porque los edificios se los cargan pero las piedras no... XD si tienes alguna duda pregunta
DeNnIsSsS Teniente
ID NETWORK: : OsitoVk Mensajes : 381 Comentario: : Especial Supongo :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
Generación Generación: Afiliación Dragón
Tema: Re: todo sobre BATLLEFIELD 1943 16/7/2009, 15:51
otro consejo para capturar una bandera rapido es nada mas empezar la partida,intenta pillarte un avion y te tiras en paracaidas...es un buen empieze xDD
marcxmyry Subcampeón de los trofeos
Tema: Re: todo sobre BATLLEFIELD 1943 20/7/2009, 01:19
jaja que bueno e jugado solo 2 partidas y cogi el avion y alucine con el manejo que malo fui ! tiene buena pinta abra que jugar para cogerle el rollo lo unico que vi q los mapas son muy grandes
pablogta4 Capitán General
ID NETWORK: : ZeroGHD zPdee Mensajes : 2123 Comentario: : hay 2 putas en un ascensor y dice una aki huele a polla y dice la otra perdona s k me e tirao 1 eructo Fecha de inscripción : 10/12/2008
Generación Generación: Afiliación Fénix
Tema: Re: todo sobre BATLLEFIELD 1943 22/7/2009, 02:53
marc XD el avion yo el primer dia apestaba me suicidaba xk me iva fuera del mar,tienes k giral el jostick derexo a ladireccion k tu kieres kuando ya tengas asi giarao el avion con el jostik izkieerdo tambn le das para arriva asi girara
gangster19 Cabo mayor
ID NETWORK: : alexsuarez95 Mensajes : 55 Comentario: : XDXDXDXDXDXDXD Fecha de inscripción : 06/07/2009
Tema: Re: todo sobre BATLLEFIELD 1943 22/7/2009, 16:33
una buena tactica es pillar el avion al principio y en ve de bombardear o derribar a otros cazas (cosa k me encanta XD) vas a la base principal del mapa y te tiras en paracaidas: en Iwo Jima el aerodromo (para mi)
en isla wake tambien el aerodromo
en guadalcanal todas las bases son importantes y es mejor ir en un buen tanke. espero k os aya servido.
DeNnIsSsS Teniente
ID NETWORK: : OsitoVk Mensajes : 381 Comentario: : Especial Supongo :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
Generación Generación: Afiliación Dragón
Tema: Re: todo sobre BATLLEFIELD 1943 22/7/2009, 22:59
en iwo jima la base mas importante es el monte suribachi ya q estan protejida x ametralladoras,bunkeres.... y a los enemigos se les detectan muy facilmente
gangster19 Cabo mayor
ID NETWORK: : alexsuarez95 Mensajes : 55 Comentario: : XDXDXDXDXDXDXD Fecha de inscripción : 06/07/2009
Tema: Re: todo sobre BATLLEFIELD 1943 23/7/2009, 15:45
ya pero en el aerodromo ay un avion y puedes lanzar atakes aereos para mi el truco sta en conkistar las 2 bases y asi cuando lanzas el atake aereo tienes bastante gente localizada
Tema: Re: todo sobre BATLLEFIELD 1943 24/7/2009, 23:22
2 cosillas como se saca el trofeo del paracaidas y q boton se utiliza y el ataque aereo como se saca?
gangster19 Cabo mayor
Tema: Re: todo sobre BATLLEFIELD 1943 25/7/2009, 11:55
para lanzarte en paracaidas has de saltar del avion con circulo y despues cunado estas en el aire cayendo pulsa X. el atake aereo solo esta disponible en una base del mapa, el aerodromo normalmente y es un bunker con un radar encima la antena es mas o menos asi:
para probarlo con trankilidad azlo en el tutorial.
Última edición por gangster19 el 26/7/2009, 16:42, editado 1 vez
risitas1994 Soldado Raso
ID NETWORK: : risitas1994 Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 03/07/2009
Tema: Re: todo sobre BATLLEFIELD 1943 26/7/2009, 04:05
ES TE JUEGO ESTAN MUY GUAPO LA DEMO ESTA BACAN I ME LO VOY A PILLAR
Tema: Re: todo sobre BATLLEFIELD 1943 26/7/2009, 16:40
mil gracias gangster e seguido tus pasos pero no consigo que me de el trofeo del paracaidas y el de matar con vehiculo que es atropellar o matar con el arma porque lo e echo de las 2 maneras y no me lo da!
gangster19 Cabo mayor
Tema: Re: todo sobre BATLLEFIELD 1943 26/7/2009, 16:48
el trofeo del paracaidas es saltar, abrir el paracaidas y me parece k tienes k star minimo 2 segundos volando con el paracaidas y el de conductor lo consiges matando con un veiculo da igual si le atropellas o le disparas con metralleta. de todas formas te dejo un video en k sale como es desblokean los trofeos (es de la xbox 360 pero son los mismos k en la ps3):
espero k te aya servido si tienes mas dudas preguntamelo.
Tema: Re: todo sobre BATLLEFIELD 1943 27/7/2009, 01:58
bua tio muchas gracias pero en la ps3 te marca cuando estas cayendo el dibujito del paracaidas como en el video porque si es asi me fijare a ver si es que lo ago mmal y el del vehiculo yo atropelle y luego llevando otro el vehiculom mate a 1 y no me lo dio ya no se si pensar que soy muy torpe y ago algo mal y tienen algun error esos trofeos en mi ps3 pero vamos no creo seria muy rarro pq los otros me los a ido dando nuse seguire insistiendo
gangster19 Cabo mayor
Tema: Re: todo sobre BATLLEFIELD 1943 28/7/2009, 15:38
te pasa lo k me pasaba a mi al principio por ejemplo el trofeo de el hombre mele (matar a alguien cuerpo a cuerpo) lo acia mataba a algien cuerpo a cuerpo y no me lo aceptaba asta k al final desblokee el trofeo no se en eso el juego me parece k sta mal. en cuanto al trofeo de conductor prueba a matar a alguien con la metralleta del jeep, cañon del tanke, ametralladora del avion... no es culpa tuya es el juego k a veces sta mal y otra cosa os recomiendo k kuando kerais salir del juego primero id al menu principal, asi se os guardaran las medallas, estadisticas y todo eso. saludos!