Autor | Mensaje |
---|
LordDraognix Sargento de primera
ID NETWORK: : LordDragonixx Mensajes : 193 Juegos del clan: : The Last of Us,GTA V,Black Ops 2 y Minecraft PS3 Comentario: : La emocion que se siente al acuchillar a alguien en el pecho es genial. :P Fecha de inscripción : 22/01/2014
| Tema: Re: Como entrar al clan 7/2/2014, 23:11 | |
| Sigo sin estar unido al clan cada vez siento que acabaré por irme pero no me apetece | |
|
| |
iQualityMoxu coronel
ID NETWORK: : ------------
-iQualityMoxu
------------
-MoxuESP97(solo para fifa)
-Grand Theft Auto V
-The Last of Us
-FarCry 3
-Dark Souls
-COD Ghost
-FIFA 14 Comentario: : All bad things Fecha de inscripción : 15/10/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Como entrar al clan 8/2/2014, 03:43 | |
| Tienes cuenta de Call of Duty Elite lo primero?.
Lo segundo ten paciecia,con prisa no se hacen las cosas,lo primero,contacta con alguno de los dos lideres del ghost que son Littlel_Eva o LuN4tik_o.
Y para aceptar la invitaciones debes irte a detalles del clan seguido de invitaciones del clan,y deberían de salirte la invitación.
Saludos. | |
|
| |
ID NETWORK: : LordDragonixx Mensajes : 193 Juegos del clan: : The Last of Us,GTA V,Black Ops 2 y Minecraft PS3 Comentario: : La emocion que se siente al acuchillar a alguien en el pecho es genial. :P Fecha de inscripción : 22/01/2014
| Tema: Re: Como entrar al clan 8/2/2014, 11:25 | |
| Pero yo ya llevo esperando bastante y ya me gustaría unirme,me dijeron que me mandarían invitación pero aun no lo han hecho,y me gustaría estar ya en el clan | |
|
| |
iQualityMoxu coronel
-iQualityMoxu
------------
-Grand Theft Auto V
-The Last of Us
-FarCry 3
-Dark Souls
-COD Ghost
| Tema: Re: Como entrar al clan 8/2/2014, 11:45 | |
| Y otra cosa,te has leído los requerimientos para entrar al clan,porque piden 50 mensajes y tienes 18 mensajes,se puede hacer una exepcion pero si llevas 40 o 45 mensajes,ponte las pilas,brother¡¡ | |
|
| |
| Tema: Re: Como entrar al clan 8/2/2014, 11:46 | |
| Da igual ya hable con los lideres y me dijeron que si soy activo en ghost me invitarían,y nada. | |
|
| |
iQualityMoxu coronel
-iQualityMoxu
------------
-Grand Theft Auto V
-The Last of Us
-FarCry 3
-Dark Souls
-COD Ghost
| Tema: Re: Como entrar al clan 8/2/2014, 12:02 | |
| Si eres activo tanto en el foro como en el juego,no solo en el juego,chaval . | |
|
| |
| Tema: Re: Como entrar al clan 8/2/2014, 12:30 | |
| | |
|
| |
Silver79 Capitán
ID NETWORK: : byFeer10 Mensajes : 416 Juegos del clan: : casi tooodos Comentario: : Camino del Yeti Fecha de inscripción : 25/01/2014
| Tema: Re: Como entrar al clan 8/2/2014, 13:05 | |
| Pues ayer te vimos en el juego y nos salimos un par de veces de las partidas para invitarte y no te unias... | |
|
| |
| Tema: Re: Como entrar al clan 8/2/2014, 14:49 | |
| Aparte de que solo me invitasteis una vez,luego lo intente y no paraba de salir error,hasta reinicie la ola y y no lo consegui | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Como entrar al clan 8/2/2014, 15:12 | |
| - LordDraognix escribió:
- Aparte de que solo me invitasteis una vez,luego lo intente y no paraba de salir error,hasta reinicie la ola y y no lo consegui
Supongo que cuando cumplas los requisitos o cuando los lideres tengan tiempo, ya que vienen de una guerra de clanes muy dura y llevan unos días descansando, te hagan la invitación al clan. Por otro lado decirte que si te invitan y tienes problemas, que le envíes un mensaje y digas que no te deja unirte, asi no habrá malinterpretaciones como hay ahora mismo. Ve agregando a compañeros y ve uniéndote a sus partidas, veras como pronto estaras dentro del grupo. Un Saludo. | |
|
| |
| Tema: Re: Como entrar al clan 8/2/2014, 15:20 | |
| He agregado ha bastantes pero algunos no me la han aceptado aun.Pero iré mirando aun mas la lista de ida y siempre que vea alguien de CVP3 le añadire | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Como entrar al clan 8/2/2014, 15:22 | |
| - LordDraognix escribió:
- He agregado ha bastantes pero algunos no me la han aceptado aun.Pero iré mirando aun mas la lista de ida y siempre que vea alguien de CVP3 le añadire
Te aconsejo que cuando le envíes la invitación de amigo que le pongas que perteneces a CVP3, para asi ellos saber que vienes a través del foro. | |
|
| |
| Tema: Re: Como entrar al clan 8/2/2014, 15:24 | |
| Cosa que he hecho y siguen sin aceptarla,no se ,use que pertenezco a CVP3 y hay como 6 que aun no me han aceptado.Dime como te llamas y te agrego a ti | |
|
| |
iQualityMoxu coronel
-iQualityMoxu
------------
-Grand Theft Auto V
-The Last of Us
-FarCry 3
-Dark Souls
-COD Ghost
| Tema: Re: Como entrar al clan 8/2/2014, 15:30 | |
| Si estas conectado ahora mismo agregame que estoy en el ghost pero esperando a unos de los lideres del ghost y otros conectados que hay ahora,son txapi69,PARAYRED y alguno mas.
Mi ID es iQualityMoxu | |
|
| |
| Tema: Re: Como entrar al clan 8/2/2014, 15:37 | |
| Ahora mismo estoy fuera de casa pero en cuanto llegue y estés conectado nos hechamos unas partidas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como entrar al clan | |
| |
|
| |
| Como entrar al clan | |
|