Mensajes : 388 Juegos del clan: : Battlefield 2 y 3, Kill zone 2 y 3, The Last of Us, Dead Island, Call of Duty, Far cry 3, Saga Uncharted, GTA 5 Comentario: : Apóstol de J.S.Bach. Gran Maestro de la Hermandad O.V.P.P. Fecha de inscripción : 17/10/2013
Tema: Tifon de Paracelso o la reinvindicacion de Erbarme ;p 24/1/2014, 08:16
Pues eso, este era uno de los mapas que veia con temor ya que hasta donde recuerdo, siempre me iba de regular para abajo, hasta esta noche que me saque el clavo:
Menos mal que el servidor se me vino a colgar justo al acabar la partida, que si no me pegaba un balazo
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Tifon de Paracelso o la reinvindicacion de Erbarme ;p 24/1/2014, 08:42
Partidaca Erbarme,
machacando con la lancha, si señor!!
Erbarme dich Teniente
ID NETWORK: : Erbarme
Actus trtagicus
Mensajes : 388 Juegos del clan: : Battlefield 2 y 3, Kill zone 2 y 3, The Last of Us, Dead Island, Call of Duty, Far cry 3, Saga Uncharted, GTA 5 Comentario: : Apóstol de J.S.Bach. Gran Maestro de la Hermandad O.V.P.P. Fecha de inscripción : 17/10/2013
Tema: Re: Tifon de Paracelso o la reinvindicacion de Erbarme ;p 24/1/2014, 18:21
Gracias, faramir. Hasta el momento es la mejor partida que he tenido, por lo menos con los vehiculos voy compensando en algo mis pobres reflejos con las armas.
iceman_69_cadiz Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : iceman_69_cadiz Mensajes : 3994 Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim
ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed Comentario: : esto no es rock 'n roll loba, Fecha de inscripción : 28/12/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Tifon de Paracelso o la reinvindicacion de Erbarme ;p 24/1/2014, 18:28
buena partida erbarme
Erbarme dich Teniente
Actus trtagicus
Tema: Re: Tifon de Paracelso o la reinvindicacion de Erbarme ;p 24/1/2014, 18:50
Vale
jeju.89 Líder Destiny
ID NETWORK: : Jeju89 Mensajes : 1069 Juegos del clan: : Battlefield4
Fifa 16
NBA 2k16
Black Ops III
Destiny
Battlefront Comentario: : Bendito el señor, mi roca que Fecha de inscripción : 13/11/2013
Tema: Re: Tifon de Paracelso o la reinvindicacion de Erbarme ;p 27/1/2014, 21:38
sigue asi tio poco a poco todos vamos mejorando asik no te preocupes aki estamos pa pasarlo bien y si juegas con los compañeros la partida sale clavada siempre XD
Rumorcpc Teniente coronel
ID NETWORK: : RUMORCALIPINHA Mensajes : 500 Juegos del clan: : Battlefield 4
GTA V
FIFA18 Comentario: : I have a cream Fecha de inscripción : 04/12/2013
Tema: Re: Tifon de Paracelso o la reinvindicacion de Erbarme ;p 28/1/2014, 12:27
una pregunta erbarme, ese nombre no es algo en aleman?
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Tifon de Paracelso o la reinvindicacion de Erbarme ;p 28/1/2014, 12:30
Rumorcpc escribió:
una pregunta erbarme, ese nombre no es algo en aleman?
Rumor,
mírate este hilo donde Erbarme explica su nick que como tu bien dices es alemán
ID NETWORK: : kukulumbuku148 Mensajes : 2608 Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4) Comentario: : Ese es el hombre!!! Fecha de inscripción : 02/06/2013
Tema: Re: Tifon de Paracelso o la reinvindicacion de Erbarme ;p 28/1/2014, 13:23
Muy buena erbarme siempre es un gustazo acabar la partida sin morir
GTA V
Tema: Re: Tifon de Paracelso o la reinvindicacion de Erbarme ;p 28/1/2014, 14:04
Ok! no sabía na de este post, ingenioso la verdad : he vivido gran parte de mi vida alli y me preguntaba el por qué de ese nick, aora ya lo piyo gracias por la info faramir!
LUPULE General de brigada
ID NETWORK: : lupule Mensajes : 753 Comentario: : suscribiros a mi canal de yoytube www.youtube.com/SGALVANJAVIER Fecha de inscripción : 08/08/2013
Tema: Re: Tifon de Paracelso o la reinvindicacion de Erbarme ;p 28/1/2014, 16:00
si señor, que cañaaaaaaaaaaaaa
Erbarme dich Teniente
Actus trtagicus
Tema: Re: Tifon de Paracelso o la reinvindicacion de Erbarme ;p 28/1/2014, 21:01
Hola amigos.
Disculpenme, recien veo sus comentarios.
Pues si, mi nick esta en Aleman, cuya musica de los siglos XVII y XVIII es mi favorita, con Bach a la cabeza.
Por cierto espero que les haya gustado la cancion
Erbarme dich Teniente
Actus trtagicus
Tema: Re: Tifon de Paracelso o la reinvindicacion de Erbarme ;p 28/1/2014, 21:05
De pasada gracias por sus comentarios, espero ir mejorando poco a poco, ya van casi tres meses desde q empece con Bf3 y luego el Bf4 asi q queda mucho recorrido por delante...
Un abrazo.
GTA V
Tema: Re: Tifon de Paracelso o la reinvindicacion de Erbarme ;p 29/1/2014, 12:55
no es mi género precisamente pero ya habia escuchado varias veces música clásica sobre todo wagner, brahms, beethoven q es lo q me hacian estudiar allá en las clases de música xD yo soy más de hip hop aunk me mola el jazz y soul tb, lo k mola de la clasica es su versatilidad a la hora de producir beats y remixes y asi.. te dejo este video, igual te mola o igual te parece una aberracion usar la composicion de bach para esto, a mi me flipa xD
Tema: Re: Tifon de Paracelso o la reinvindicacion de Erbarme ;p 29/1/2014, 18:15
No voy a decir que es una aberración (aunque se me cruzo la idea por la cabeza), simplemente es un genero musical que no me gusta para nada, menos aun tratándose de esos cantantes.
Después de la música clásica lo mio es el Heavy metal, en su vertiente mas dura, y el rock clásico.
.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Tifon de Paracelso o la reinvindicacion de Erbarme ;p
Tifon de Paracelso o la reinvindicacion de Erbarme ;p