ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: BF4: Trata de Sacarlo Kukulumbuku 26/1/2014, 02:20
Recuerdo del primer mensaje :
Esta tarde,despues de hacer un buen aterrizaje dentro del garaje con mi helicoptero, decidi de sacarlo nuevamente para darme un paseo, pero estaba muy bien aparcado y como no manejo muy bien mi helicoptero se lo preste a Kukulumbuku para ver si él conseguia sacarlo.
Sin suerte, ya que tuvimos que dejarlo alli aparcado hasta la proxima partida.
Gracias a Kukulumbuku, Mercal3, Eragon, y Sergio que llego para intentarlo tambien pero sin suerte para ninguno de nosotros.
Muy buenas risas esta tarde.
Se que el video no tiene muy buena calidad, pero lo he grabado con el movil, cuando he visto tan gran acontecimiento.
Autor
Mensaje
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: BF4: Trata de Sacarlo Kukulumbuku 30/1/2014, 22:34
jajajajajaj y pintado con espray.... esque no se como se os ocurre dejarlo hay sin un segurata jajajajaja
El Kuku Capitán General
ID NETWORK: : kukulumbuku148 Mensajes : 2608 Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4) Comentario: : Ese es el hombre!!! Fecha de inscripción : 02/06/2013
Tema: Re: BF4: Trata de Sacarlo Kukulumbuku 30/1/2014, 22:35
Ya teeo es que ibamos con prisas xD
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
Tema: Re: BF4: Trata de Sacarlo Kukulumbuku 30/1/2014, 22:42
claro las prisas.... luego viene uno que lo necesita y ..... what....? donde esta el heli???? jajajajaja si esque no os puedo dejar solos, me voy un momento y mira la que me liais jajajajja eso si tengo que intentar eso, este finde lo intento seguro jajajaj, si no mañana jjajajja
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: BF4: Trata de Sacarlo Kukulumbuku 30/1/2014, 22:58
Yo no se como lo hace Pagan, pero con él todo acaba en el suelo (sobre todo su muñeco). Jajaja...
Tema: Re: BF4: Trata de Sacarlo Kukulumbuku 30/1/2014, 23:07
jajajajajaj acho cesar esque es como M A del equipo a, que le tiene panico a volar y cuando vuela pues acaba asi jajajajajajja