Esto es a lo que me dedicaba a hacer cuando fui a xbox
3 participantes
Autor
Mensaje
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Esto es a lo que me dedicaba a hacer cuando fui a xbox 27/1/2014, 00:35
Con esta jugaba en la LVP y retos todos los días cuando me cambié a la xbox para competir, yo estaba en club español llamado Royal Gaming y luego fui a uno italiano llamado Audere Semper por la epoca de mw3, y acabara en Virtual Reality Gaming. Es más, en este vídeo sale niuty, antiguo miembro con el que yo jugaba ( sale en el min 6.35). Y pues eso... que cuando me cambie de bando fue por esto haha
Y este es un vídeo grabado desde mi cámara en el club que dije antes, Royal Gaming, por si alguno quería ver como jugaba.
lzlouis2sz Suboficial
ID NETWORK: : zlouis2sz Mensajes : 85 Juegos del clan: : battlefield 4, call of duty ghost fifa 14 ps4
Comentario: : :) Fecha de inscripción : 29/12/2013
Tema: Re: Esto es a lo que me dedicaba a hacer cuando fui a xbox 27/1/2014, 02:46
looooool ya veo porque te cambiaste de banda xD
Silver79 Capitán
ID NETWORK: : byFeer10 Mensajes : 416 Juegos del clan: : casi tooodos Comentario: : Camino del Yeti Fecha de inscripción : 25/01/2014
Tema: Re: Esto es a lo que me dedicaba a hacer cuando fui a xbox 27/1/2014, 07:34
Jodeer jajaja yo jugaba competitivo en el mw3 de la wii y gane varios torneos... Pero nada comparado con eso jajajaja
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Esto es a lo que me dedicaba a hacer cuando fui a xbox 27/1/2014, 14:27
Haha , me fui de aquí para competir al cod, aunque luego echaba de menos a la gente de aquí, pero aquello también fue una buena epoca.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Esto es a lo que me dedicaba a hacer cuando fui a xbox
Esto es a lo que me dedicaba a hacer cuando fui a xbox