| Opinion sobre la nueva actualizacion de BTF4 | |
|
+11llSebbasFrannll faramirsabio lzlouis2sz Leonix DestroyerZeus c_ooli iceman_69_cadiz Markitos O-o_jorge90_o-O jeju.89 BernardFilip 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
BernardFilip Suboficial
ID NETWORK: : BernardFilip Mensajes : 97 Juegos del clan: : CVP3 Comentario: : Un hombre que no tiene palabra es una cucaracha Fecha de inscripción : 15/04/2013
| Tema: Opinion sobre la nueva actualizacion de BTF4 31/1/2014, 16:16 | |
| ¿Bueno que cosas buenas o malas veis o habéis visto sobre la nueva actualización? Mi opinión es mas o menos buena, no veo que el juego se pille como antes que es lo que mas me importaba pero ya las malas... que hoy por ejemplo e matado a un jugador que era invisible y después en otra partida daban unos lagazos increíbles.
Yo creo que todavía les quedan unos meses de trabajo sobre este juego por que meten algo nuevo y salta algo malo directamente... | |
|
| |
jeju.89 Líder Destiny
ID NETWORK: : Jeju89 Mensajes : 1069 Juegos del clan: : Battlefield4
Fifa 16
NBA 2k16
Black Ops III
Destiny
Battlefront Comentario: : Bendito el señor, mi roca que Fecha de inscripción : 13/11/2013
| Tema: Re: Opinion sobre la nueva actualizacion de BTF4 31/1/2014, 16:19 | |
| Pues por mi experiencia se me a pillao dos veces en medio de la partida siguen apareciendo los jugadores fantasmas y me siguen matando gente con 0 de vidaasik poco bueno puedo decir XDD | |
|
| |
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Opinion sobre la nueva actualizacion de BTF4 31/1/2014, 16:36 | |
| yo aun no e probado la actualizacion en ps4 pero lo voy a hacer esta tarde, espero que hayan mejorado algunas cosas y quitado otras | |
|
| |
Markitos Teniente General
ID NETWORK: : DJ-MARKITOS-27 Mensajes : 1579 Juegos del clan: : BF3,BF4,MW3,GTA5,AC3,RDR,FC3,FC4 Comentario: : Requiescat in pace. Fecha de inscripción : 22/01/2014
| Tema: Re: Opinion sobre la nueva actualizacion de BTF4 31/1/2014, 16:44 | |
| Hombre lo que han añadido esta muy bien pero ¿porque no empiezan desde la base? o sea que arreglen los fallos fundamentales. | |
|
| |
BernardFilip Suboficial
ID NETWORK: : BernardFilip Mensajes : 97 Juegos del clan: : CVP3 Comentario: : Un hombre que no tiene palabra es una cucaracha Fecha de inscripción : 15/04/2013
| Tema: Re: Opinion sobre la nueva actualizacion de BTF4 31/1/2014, 17:02 | |
| Supongo que les llegaran tantos correos de cada cosa que se centraran en lo que la gente se queja mas | |
|
| |
iceman_69_cadiz Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : iceman_69_cadiz Mensajes : 3994 Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim
ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed Comentario: : esto no es rock 'n roll loba, Fecha de inscripción : 28/12/2013
| Tema: Re: Opinion sobre la nueva actualizacion de BTF4 31/1/2014, 17:34 | |
| yo creo k se tendrian k centrar en todo los fallos aunk tarden mas en sacar la actualizacion,mejor k meter mil actualizaciones y no valgan para nada | |
|
| |
c_ooli Alférez
ID NETWORK: : c_ooli Mensajes : 348 Fecha de inscripción : 15/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Opinion sobre la nueva actualizacion de BTF4 31/1/2014, 18:27 | |
| Yo he jugado hoy 2h y se me ha colgado 3 veces, no me pasaba esto ni en el bf3, puede que sea la unica, pero igualmente es una caca pk siempre se corta en lo mas interesante y cuando voy ganando con los del clan xD | |
|
| |
DestroyerZeus Teniente coronel
ID NETWORK: : DestroyerZeus Mensajes : 502 Juegos del clan: : PS4:
Battlefield 4
Killzone: Shadow Fall
COD: Ghosts
----------------------------
PS3:
Battlefield 4
COD: Black Ops 2 Comentario: : Si no te gusta jugar conmigo, vete acostumbrando Fecha de inscripción : 19/12/2013
| Tema: Re: Opinion sobre la nueva actualizacion de BTF4 31/1/2014, 19:56 | |
| Yo la actualización no le noto ningún cambio solo que me ha ocupado 1 GB, lo único. | |
|
| |
Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
| Tema: Re: Opinion sobre la nueva actualizacion de BTF4 31/1/2014, 19:59 | |
| Aparte de que se siguen congelando las play un par de veces lo único malo que eh visto hasta ahora son los que te matan con 0% de vida jaja está bien antes te mataban con 1% de vida pero ahora JA parece chiste... a mi parecer ese es un problema donde tocaron el daño de las armas puede que hayan dejado unas décimas de menos o de mas ya que la vida del juego se muestra como un numero entero ese de 0% de vida podría ser un 0,1% de vida y eso podría explicar el porque los muy ***** no mueren jajaja pero aparte de eso se nota el progreso y que a mediados de año tal vez ya tendremos un juego completamente terminado al fin jajaja
Saludos.!! | |
|
| |
iceman_69_cadiz Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : iceman_69_cadiz Mensajes : 3994 Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim
ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed Comentario: : esto no es rock 'n roll loba, Fecha de inscripción : 28/12/2013
| Tema: Re: Opinion sobre la nueva actualizacion de BTF4 31/1/2014, 20:18 | |
| ami solo se me colgo una por ahora pero no soporto k me mate uno y ponga k tiene 0 de vida | |
|
| |
ID NETWORK: : DJ-MARKITOS-27 Mensajes : 1579 Juegos del clan: : BF3,BF4,MW3,GTA5,AC3,RDR,FC3,FC4 Comentario: : Requiescat in pace. Fecha de inscripción : 22/01/2014
| Tema: Re: Opinion sobre la nueva actualizacion de BTF4 31/1/2014, 21:36 | |
| A mi se me a "petado" hoy jugando con Iceman y se te quitan las ganas de jugar luego | |
|
| |
BernardFilip Suboficial
| Tema: Re: Opinion sobre la nueva actualizacion de BTF4 1/2/2014, 00:30 | |
| Ami todavia no se me a colgao ninguna vez y espero que no me pease mas y eso de que quede a 0 de bida ralla bastante por que tendria que estar muerto | |
|
| |
lzlouis2sz Suboficial
ID NETWORK: : zlouis2sz Mensajes : 85 Juegos del clan: : battlefield 4, call of duty ghost fifa 14 ps4
Comentario: : :) Fecha de inscripción : 29/12/2013
| Tema: Re: Opinion sobre la nueva actualizacion de BTF4 1/2/2014, 00:58 | |
| sigue lo mismo en bf4 con los mismos errores no se que pasara :c | |
|
| |
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: Opinion sobre la nueva actualizacion de BTF4 1/2/2014, 13:49 | |
| en ps4 sigue con problemas de lag pero por ejemplo han metido un cuadro para las ordenes y peticiones y mola mucho, ahora si le pides municion a un guiri sabes que lo ve aunque algunas veces el muy hijo de su madre no te da naaaaaa que .... jajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: Opinion sobre la nueva actualizacion de BTF4 1/2/2014, 14:51 | |
| - O-o_jorge90_o-0 escribió:
- en ps4 sigue con problemas de lag pero por ejemplo han metido un cuadro para las ordenes y peticiones y mola mucho, ahora si le pides municion a un guiri sabes que lo ve aunque algunas veces el muy hijo de su madre no te da naaaaaa que .... jajajaj
en PS3 también han metido eso pero siguen los fallos e incluso mas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Opinion sobre la nueva actualizacion de BTF4 | |
| |
|
| |
| Opinion sobre la nueva actualizacion de BTF4 | |
|