ID NETWORK: : capuxino Mensajes : 409 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Killzone Shadow fall
- Fifa 14
- Infamous
- Tomb raider Fecha de inscripción : 22/12/2013
Tema: Voy a crear un cortometraje 1/2/2014, 17:57
Recuerdo del primer mensaje :
Muy buenas!!!!!
Voy a crear un cortometraje de nuestras mejores hazañas en el campo de batalla. Os pido a ver si podeis subir al youtube algun video con una buena catastrofe vuestra y asi podre hacer un montaje.
Todo el que quiera participar y aportar algun fragmento de video o captura de pantalla, lo comentais aqui y ire haciendo el montaje.
Un saludo!!
Última edición por capuxino el 4/2/2014, 20:25, editado 2 veces
Autor
Mensaje
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Voy a crear un cortometraje 2/2/2014, 22:05
Jajajajaja a mi eso me pasaba y de vez en cuando me pasa, el truco es pegarse la pija a correr, rodearlo sin que te vea y plantarle el c4 en el pompis, ser posible que sea las tres cargas de c4 porque si no puede no romperse del todo, cosa que me a pasado, que se de la vuelta, o que se salga, y que descargue su arma y te mate
DestroyerZeus Teniente coronel
ID NETWORK: : DestroyerZeus Mensajes : 502 Juegos del clan: : PS4:
Battlefield 4
Killzone: Shadow Fall
COD: Ghosts
----------------------------
PS3:
Battlefield 4
COD: Black Ops 2 Comentario: : Si no te gusta jugar conmigo, vete acostumbrando Fecha de inscripción : 19/12/2013
Tema: Re: Voy a crear un cortometraje 2/2/2014, 22:19
Ya, eso es más típico, por ejemplo le vas con el soplete, te falta un "na" para destruirle el tanque se baja y te mata.
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
Tema: Re: Voy a crear un cortometraje 2/2/2014, 23:08
Yo es que esa clase ni la utilizo, es mas, no tengo ni una estreya al servicio con esa clase, las clases que mas he utilizado son apoyo y recom y ahora me estoy enganchando a asalto, que me estoy pinchando a hacer reanimaciones, en el poco tiempo que ka he utilizado llevo ya 677 reanimaciones y 1 baja jajajajajajajaj
capuxino Capitán
- Killzone Shadow fall
- Fifa 14
- Infamous
Tema: Re: Voy a crear un cortometraje 2/2/2014, 23:14
Aqui os dejo un pequeño trailer que he creado
Cuando tengo vuestros videos hare algo bastante mas extenso. Jorgeeeeee!! sales en el video algo caido... jejeje
Tema: Re: Voy a crear un cortometraje 2/2/2014, 23:55
Hay hay tu disfrutando de mi muerte e jodió jajajajaja. No enserio esta wapisimo, que programa has utilizado para hacerlo? Que yo quiero mhacerme algo así pero solo de explosiones y disparos con el francotirador jajajaj
kaolos coronel
ID NETWORK: : xKaolosx Mensajes : 571 Juegos del clan: : DESTINY, THE WITCHER 3, FIFA15, NBA2K15...and much more! Comentario: : Veni vidi vici Fecha de inscripción : 24/11/2013
Tema: Re: Voy a crear un cortometraje 3/2/2014, 00:10
Ostia capu!! muy buen trailer! gran edicion del video y la musica....que epica!
enhorabuena de verdad
capuxino Capitán
- Killzone Shadow fall
- Fifa 14
- Infamous
Tema: Re: Voy a crear un cortometraje 3/2/2014, 00:21
Muchas gracias chicos!! el programa es imovie que es para mac. es bastante facil para editar videos aunque algo basico. Para windows aconsejo el sony vegas pro. Puedes hacer maravillas con ese editor
Tema: Re: Voy a crear un cortometraje 3/2/2014, 00:30
El vídeo esta exagerado la verdad, pero otra cosa que me estoy preguntando de como lo has echo,el inicio y todo lo demás como lo haces? O son otros vídeos? Es que nunca he echo nada de esto y quiero que quede algo en condiciónes
hurcans Teniente coronel
ID NETWORK: : hurcans Mensajes : 508 Juegos del clan: : bf4,2k14 Comentario: : MANCO DE NASIMIENTO :P Fecha de inscripción : 06/11/2013
Tema: Re: Voy a crear un cortometraje 3/2/2014, 00:52
Gran currada de trailer capu,taz hecho todo un director de cine
La muerte de jorge epicaaaa
capuxino Capitán
- Killzone Shadow fall
- Fifa 14
- Infamous
Tema: Re: Voy a crear un cortometraje 3/2/2014, 00:54
La muerte de Jorge no la podia dejar en el olvido... jajaja Jorge, en el editor te salen transacciones para poner donde tu quieras, puedes cambiar la letra, tamaño, velocidad del video, etc... Al principio te costara encontrar las cosas. Poco a poco iras mejorando los videos. Es que no se como explicarte.... Tu instala el programa que te he dicho y le echas un vistazo. Luego ya me preguntas lo que quieres hacer.
Tema: Re: Voy a crear un cortometraje 3/2/2014, 01:34
Me he descargado ese que me has dicho, el sony vegas pro 11 en cuanto tenga todo lo que necesito te aviso y me vas explicando. Muchas gracias capuuuuuuuu
capuxino Capitán
- Killzone Shadow fall
- Fifa 14
- Infamous
Tema: Re: Voy a crear un cortometraje 3/2/2014, 09:41
O-o_jorge90_o-0 escribió:
Me he descargado ese que me has dicho, el sony vegas pro 11 en cuanto tenga todo lo que necesito te aviso y me vas explicando. Muchas gracias capuuuuuuuu
Ya mismo estas hecho un profesional en la edicion de video Me vas comentando si necesitas algo
Tema: Re: Voy a crear un cortometraje 3/2/2014, 10:02
Vale gracias capu y lo de profesional.... Ya veremos como sale la cosa pero no creo que me salga muy bien. Las cosas, la primera vez no siempre son muy buenas, con el tiempo cogere practica y conseguire que me salgan la mitad de buenos que los tuyos
DestroyerZeus Teniente coronel
ID NETWORK: : DestroyerZeus Mensajes : 502 Juegos del clan: : PS4:
Battlefield 4
Killzone: Shadow Fall
COD: Ghosts
----------------------------
PS3:
Battlefield 4
COD: Black Ops 2 Comentario: : Si no te gusta jugar conmigo, vete acostumbrando Fecha de inscripción : 19/12/2013
Tema: Re: Voy a crear un cortometraje 3/2/2014, 15:44
Te ha quedado muy guapo Capu, sigue así!!
capuxino Capitán
- Killzone Shadow fall
- Fifa 14
- Infamous
Tema: Re: Voy a crear un cortometraje 4/2/2014, 00:42
Muchas gracias destroyer!! Chicos pasadme videos que necesito fragmentos guapos Si me podeis pasar alguno pilotando el helicoptero o un caza....