Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| GT6 - Propuesta calendario GPs CVP3 | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: GT6 - Propuesta calendario GPs CVP3 5/2/2014, 23:00 | |
| Bueno, pues como me ha gustado la dinámica que ha tomado la minicompetición que montamos, he decidido montar una propuesta de competiciones con fechas coincidentes con las semanas de GP de la F1 y así podemos motivarnos cuales Fernandos Alonsos y Sebastianes Vetteles. Os presento lo que he pensado: En la tabla salen los GPs de F1 con sus fechas. Al lado he colocado el circuito en el que podríamos correr y el periodo en el que podría estar abierto el plazo de competición. Siempre que ha sido posible, pues correríamos en el mismo circuito que los F1, pero cuando no he propuesto un circuito alternativo y os doy el motivo. De todos modos ahora todo está muy verde, y nos quedaría pensar más cosas. Pero todo a su tiempo... Por ahora os pregunto: Que os parece la idea?? Que os parecen los circuitos propuestos?? Cambiaríais alguno?? Por cuál y por qué?? CAMBIOS PREVISTOS PARA LA VERSIÓN FINAL: - Alargar hasta el domingo el tiempo de los eventos. - Cambiar Cape Ring por Brands Hatch.
Última edición por Wanakaka el 8/2/2014, 15:45, editado 2 veces | |
| | | aleda_rb General de División
ID NETWORK: : aleda_rb Mensajes : 1010 Juegos del clan: : Battlefield 3
FIFA 14
GTA V,
Far Cry 3,
COD: BO,
Battlefield 4
gran turismo 6
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: GT6 - Propuesta calendario GPs CVP3 5/2/2014, 23:06 | |
| yo lo veo bien! me gusta la idea! | |
| | | PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: GT6 - Propuesta calendario GPs CVP3 5/2/2014, 23:08 | |
| Vaya curro Wana, el calendario esta muy bien. Yo pondría una semana para hacer tiempos y también habría que decidir con que coches correr, (esto se podria hacer por votación) PD: A lo mejor puedo conseguir el GT6 en un tiempo y daros candela | |
| | | El Kuku Capitán General
ID NETWORK: : kukulumbuku148 Mensajes : 2608 Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4) Comentario: : Ese es el hombre!!! Fecha de inscripción : 02/06/2013
| Tema: Re: GT6 - Propuesta calendario GPs CVP3 5/2/2014, 23:10 | |
| Esta genial wana, hay circuitas de granturismo que has puesto que me gustan mucho ya sea grand valley, laguna seca y nurburgring, podria estar chulo, y si ya estamos picados con una sola competicion imaginate con un calendario como este. Por cierto habria que hablar de los coches pues aun no tengo muchos xD. | |
FIFA 14
GTA V,
Far Cry 3,
Battlefield 4
gran turismo 6
| Tema: Re: GT6 - Propuesta calendario GPs CVP3 5/2/2014, 23:12 | |
| - PINFARINA75 escribió:
- Vaya curro Wana, el calendario esta muy bien.
Yo pondría una semana para hacer tiempos y también habría que decidir con que coches correr, (esto se podria hacer por votación)
PD: A lo mejor puedo conseguir el GT6 en un tiempo y daros candela ahora lo han rebajado en la store a 40 euros por un tiempo! si te lo compras con alguien te sale tirado! | |
FIFA 14
GTA V,
Far Cry 3,
Battlefield 4
gran turismo 6
| Tema: Re: GT6 - Propuesta calendario GPs CVP3 5/2/2014, 23:14 | |
| - El Kuku escribió:
- Esta genial wana, hay circuitas de granturismo que has puesto que me gustan mucho ya sea grand valley, laguna seca y nurburgring, podria estar chulo, y si ya estamos picados con una sola competicion imaginate con un calendario como este. Por cierto habria que hablar de los coches pues aun no tengo muchos xD.
a mi me gusta mucho el mount panorama, tiene una zoma muy tecnica! | |
| | | Wanakaka Leyenda de CVP3
| Tema: Re: GT6 - Propuesta calendario GPs CVP3 5/2/2014, 23:14 | |
Yo pondría una semana para hacer tiempos y también habría que decidir con que coches correr, (esto se podria hacer por votación)
PD: A lo mejor puedo conseguir el GT6 en un tiempo y daros candela Pues tienes mes y medio para conseguirlo Pinfa! Ya tengo alguna idea de como ir haciendo las cosas, pero iremos poco a poco... Como los GPs suelen ser cada 2 semanas, tenemos la semana anterior para acabar de perfilar las cosas como recorrido exacto del circuito escogido, el coche (baratito para poder participar todos xD), PR límite y esas cosas... Y luego con todo haremos una clasificación con los puntos de toda la temporada con alguna regla y tal. Creo que puede quedar guapo... | |
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| | | | Wanakaka Leyenda de CVP3
| Tema: Re: GT6 - Propuesta calendario GPs CVP3 5/2/2014, 23:17 | |
- aleda_rb escribió:
- PINFARINA75 escribió:
PD: A lo mejor puedo conseguir el GT6 en un tiempo y daros candela ahora lo han rebajado en la store a 40 euros por un tiempo! si te lo compras con alguien te sale tirado! Es que me lo pueden dejar gratis Y eso??? No le toques nada a nadie aunque te prometa darte el juego... xDDD | |
| | | ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
| Tema: Re: GT6 - Propuesta calendario GPs CVP3 5/2/2014, 23:17 | |
| Me parece bien, como bien han comentado, seria bueno correr todos con el mismo coche haciendo votacion.
Seria a una vuelta o varias?
Yo el tiempo de estar abierta la competicion seria, desde la finalizacion de una competicion hasta las 12 de la noche del domingo del Gran Premio. | |
ID NETWORK: : kukulumbuku148 Mensajes : 2608 Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4) Comentario: : Ese es el hombre!!! Fecha de inscripción : 02/06/2013
| Tema: Re: GT6 - Propuesta calendario GPs CVP3 5/2/2014, 23:18 | |
| - aleda_rb escribió:
- El Kuku escribió:
- Esta genial wana, hay circuitas de granturismo que has puesto que me gustan mucho ya sea grand valley, laguna seca y nurburgring, podria estar chulo, y si ya estamos picados con una sola competicion imaginate con un calendario como este. Por cierto habria que hablar de los coches pues aun no tengo muchos xD.
a mi me gusta mucho el mount panorama, tiene una zoma muy tecnica! Buaa ese esta muy chulo tmb puede quedar esto muy muy bien a ver si pagan tmb se anima y oscarmonty que tmb tiene el granturismo | |
| Tema: Re: GT6 - Propuesta calendario GPs CVP3 5/2/2014, 23:23 | |
| - El Kuku escribió:
- aleda_rb escribió:
- El Kuku escribió:
a mi me gusta mucho el mount panorama, tiene una zoma muy tecnica! Buaa ese esta muy chulo tmb :Dpuede quedar esto muy muy bien a ver si pagan tmb se anima y oscarmonty que tmb tiene el granturismo La zona de bajada del Mount Panorama es impresionante, es uno de mis circuitos favoritos. | |
| Tema: Re: GT6 - Propuesta calendario GPs CVP3 5/2/2014, 23:24 | |
| - ERRPAGAN escribió:
- Me parece bien, como bien han comentado, seria bueno correr todos con el mismo coche haciendo votacion.
Seria a una vuelta o varias?
Yo el tiempo de estar abierta la competicion seria, desde la finalizacion de una competicion hasta las 12 de la noche del domingo del Gran Premio. Me gusta lo de acabar la competición en domingo. Así está el fin de semana para darle. Lo cambiaré en la versión final. Respecto a la competición creo que el formato de ahora a una vuelta está bien. En el modo contrarreloj, en el que si te sales de la pista ya no cuenta el tiempo, porque si no hay unos atajos en algunos circuitos que dan miedo... Así creo que es el modo más limpio y sincero. | |
| Tema: Re: GT6 - Propuesta calendario GPs CVP3 5/2/2014, 23:26 | |
| Cierto wana estoi contigo modo contrarreloj y por dentro de la pista jajajajaja xD | |
| Tema: Re: GT6 - Propuesta calendario GPs CVP3 5/2/2014, 23:27 | |
- El Kuku escribió:
- aleda_rb escribió:
- El Kuku escribió:
a mi me gusta mucho el mount panorama, tiene una zoma muy tecnica! Buaa ese esta muy chulo tmb :Dpuede quedar esto muy muy bien a ver si pagan tmb se anima y oscarmonty que tmb tiene el granturismo La zona de bajada del Mount Panorama es impresionante, es uno de mis circuitos favoritos. Para mi que te estás confundiendo con Matterhorn, no? Ese si que tiene una bajada de vértigo!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: GT6 - Propuesta calendario GPs CVP3 | |
| |
| | | | GT6 - Propuesta calendario GPs CVP3 | |
|