Autor | Mensaje |
---|
iQualityMoxu coronel
ID NETWORK: : ------------
-iQualityMoxu
------------
-MoxuESP97(solo para fifa)
-Grand Theft Auto V
-The Last of Us
-FarCry 3
-Dark Souls
-COD Ghost
-FIFA 14 Comentario: : All bad things Fecha de inscripción : 15/10/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Cvp3 Killers Fc regresa en fifa 14. Si alguien busca club que entre 12/2/2014, 07:39 | |
| Ya tengo a bhitss cuando me conecte os agrego a todos, saludos | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Cvp3 Killers Fc regresa en fifa 14. Si alguien busca club que entre 12/2/2014, 09:06 | |
| Clemente soy el killer del área,soy delantero pichichi jjjjj venga vamos a darle | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Cvp3 Killers Fc regresa en fifa 14. Si alguien busca club que entre 12/2/2014, 10:15 | |
| - jeju.89 escribió:
- por cierto sobre q hora soleis jugar mas o menos pa tenerlo en cuenta
por las mañanas a veces juegan y la mayoria por la tarde | |
|
| |
iQualityMoxu coronel
-iQualityMoxu
------------
-Grand Theft Auto V
-The Last of Us
-FarCry 3
-Dark Souls
-COD Ghost
| Tema: Re: Cvp3 Killers Fc regresa en fifa 14. Si alguien busca club que entre 12/2/2014, 13:59 | |
| jeju hace nada estabamos jugando y hemos empatado uno y ganado otro, en mi debut he metido gol de cabeza,jaja xD,uniros que la media da igual,jaja yo os regalo mejoras que tengo pocas monedas pero alguna os regalo,saludos¡¡ | |
|
| |
jeju.89 Líder Destiny
ID NETWORK: : Jeju89 Mensajes : 1069 Juegos del clan: : Battlefield4
Fifa 16
NBA 2k16
Black Ops III
Destiny
Battlefront Comentario: : Bendito el señor, mi roca que Fecha de inscripción : 13/11/2013
| Tema: Re: Cvp3 Killers Fc regresa en fifa 14. Si alguien busca club que entre 12/2/2014, 16:35 | |
| bueno pos ya envie la peticion de traspaso y de amistad XD esta tarde ya me a dixo moxu q jugamos a ver q tl
juego practicamente de todo asik dnd me pongais jugare si alguno necesita mejoras pedirlas y dentro de lo q pueda ayudare | |
|
| |
Oscarmonty_99 Capitán General
ID NETWORK: : Oscarmonty92 Mensajes : 2398 Juegos del clan: : Rainbow Six Siege
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
Assassins Creed Syndicate
For Honor Fecha de inscripción : 03/11/2013
| Tema: Re: Cvp3 Killers Fc regresa en fifa 14. Si alguien busca club que entre 12/2/2014, 19:01 | |
| gran club y gran debut con un golito | |
|
| |
iQualityMoxu coronel
-iQualityMoxu
------------
-Grand Theft Auto V
-The Last of Us
-FarCry 3
-Dark Souls
-COD Ghost
| Tema: Re: Cvp3 Killers Fc regresa en fifa 14. Si alguien busca club que entre 12/2/2014, 19:20 | |
| Mi primer partido de jeju y oscarmonty,y marcan cada uno un gol,jajaja xD y ganamos 2-0 con una pedazo asistencia mia , | |
|
| |
Silver79 Capitán
ID NETWORK: : byFeer10 Mensajes : 416 Juegos del clan: : casi tooodos Comentario: : Camino del Yeti Fecha de inscripción : 25/01/2014
| Tema: Re: Cvp3 Killers Fc regresa en fifa 14. Si alguien busca club que entre 12/2/2014, 19:26 | |
| ami me gustaria unirme, no se ni si tengo un tio creado, lo tendre que mirar, el fifa lo he tocado para el modo carrera y poco mas jajajaja. ahora añado a Bhitss y a dridx
EDITO: ya tengo tio soy MCO | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Cvp3 Killers Fc regresa en fifa 14. Si alguien busca club que entre 12/2/2014, 21:23 | |
| Buenos partidos esta tarde, para ser los primeros partidos que jugamos juntos y en una división como la quinta hemos jugado realmente bien. A pesar de algún partido ser 5 hemos jugado coordinados y bajando que eso se nota mucho , aunque luego los jugadores se queden sin energía XD. Y bueno ya estamos en la división 4, queda un partido para acceder donde nos jugamos el título de la quinta. Mañana más Por cierto gracias jeju por las mejoras, vienen muy bien. - lasgito escribió:
- Clemente soy el killer del área,soy delantero pichichi jjjjj venga vamos a darle
Lagito esta tarde hemos jugado, a ver si te puedes unir otro día que tienes que estar ahí para empujarla. - Silver79 escribió:
- ami me gustaria unirme, no se ni si tengo un tio creado, lo tendre que mirar, el fifa lo he tocado para el modo carrera y poco mas jajajaja. ahora añado a Bhitss y a dridx
EDITO: ya tengo tio soy MCO Dile a Dridx que te invite al club, luego te agrego como te he dicho desde psvita. | |
|
| |
iceman_69_cadiz Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : iceman_69_cadiz Mensajes : 3994 Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim
ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed Comentario: : esto no es rock 'n roll loba, Fecha de inscripción : 28/12/2013
| Tema: Re: Cvp3 Killers Fc regresa en fifa 14. Si alguien busca club que entre 12/2/2014, 21:26 | |
| yo mire hoy el progreso de mi portero xD tiene media de 75 si os vale aber si me uno en el siguiente xD | |
|
| |
jeju.89 Líder Destiny
Fifa 16
NBA 2k16
Black Ops III
Destiny
Battlefront Comentario: : Bendito el señor, mi roca que Fecha de inscripción : 13/11/2013
| Tema: Re: Cvp3 Killers Fc regresa en fifa 14. Si alguien busca club que entre 12/2/2014, 23:36 | |
| buenos partidos esta tarde si jejej se nota q no nos conocemos del todo pero a ido muy bien jejej os ire dando segun vaya teniendo pasta es decir cuanto mas jugamos mas os podre dar q encima me sale al 50% XDD
me quedo con la gran jugada de estrategia de balon al primero..... ejjejej | |
|
| |
jeju.89 Líder Destiny
Fifa 16
NBA 2k16
Black Ops III
Destiny
| Tema: Re: Cvp3 Killers Fc regresa en fifa 14. Si alguien busca club que entre 13/2/2014, 12:49 | |
| Buenos dias gente una cosilla si no os importa mucho podriais dejarme el nivel q teneis de ea y las posiciones q os gustan jugar o mas jugais parair haciendome una idea de q os puedo ir dando a cada uno acorde con q posicion jugeis XDD
es decir a un delantero le doi antes una mejora de tiro q una de defensa o de portero claro esta pero sin saberlo no se q daros asik si no es mucho problema me lo dejais y asi se q iros pasando cuando tenga monedas
| |
|
| |
Silver79 Capitán
ID NETWORK: : byFeer10 Mensajes : 416 Juegos del clan: : casi tooodos Comentario: : Camino del Yeti Fecha de inscripción : 25/01/2014
| Tema: Re: Cvp3 Killers Fc regresa en fifa 14. Si alguien busca club que entre 13/2/2014, 13:12 | |
| Yo tengo 76 que viene por defecto y soy MCO | |
|
| |
iQualityMoxu coronel
-iQualityMoxu
------------
-Grand Theft Auto V
-The Last of Us
-FarCry 3
-Dark Souls
-COD Ghost
| |
| |
PARAYRED2001 General de brigada
ID NETWORK: : PARAYRED Mensajes : 648 Juegos del clan: :
PS4:
Fifa 16
Destiny
Bo3 Comentario: : Carpe Diem Fecha de inscripción : 05/11/2013
| Tema: Re: Cvp3 Killers Fc regresa en fifa 14. Si alguien busca club que entre 13/2/2014, 15:14 | |
| Bhitss ami me gustaria meterme en el club, ya que me meti en uno anterior pero no se jugaba o no se que paso y quiero jugar mas partiditos con gente. Aunque ahora estoy petado de examenes puedo jugar la mayoria de dias entre semana sobre las 8 o asi, y en los findes todo el dia. Ami me poneis en la posicion que querais pero si no teneis portero prefiero ser portero, que me encanta ser portero. Yo el jugador PRO (el que se crea) ya lo tengo creado y vestido de portero y tal.
P.D. si alguien del equipo me puede decir por privado o por whatssap el nombre del club y la gente a la que agregar perfecto.
Saludos y decidmelo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cvp3 Killers Fc regresa en fifa 14. Si alguien busca club que entre | |
| |
|
| |
| Cvp3 Killers Fc regresa en fifa 14. Si alguien busca club que entre | |
|