ID NETWORK: : kukulumbuku148 Mensajes : 2608 Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4) Comentario: : Ese es el hombre!!! Fecha de inscripción : 02/06/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Vuestro primer granturismo. 13/2/2014, 13:39
Recuerdo del primer mensaje :
Estaba viendo videos en youtube, cuando me tope con el opening del granturismo 4, y me entro la vena nostalgica, y quisiera saber por curiosidad cual fue vuestro primer granturismo. El mio fue el 4, pero recuerdo a ver jugado minimo al 2 y al 3 anteriormente, pero prestados, oficialmente mi primer granturismo fue el 4 por que fue mio propio. Los he jugado todos menos el 1 creo xD, mi memoria no da para mas. Soi de la vieja escuela de granturismo, y vosotros?? cual fue vuestro primer granturismo??.
Autor
Mensaje
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
Tema: Re: Vuestro primer granturismo. 4/3/2014, 14:09
longuichuelo escribió:
yo tenia el 1 para play.6.990 pts me costo
recuerdo la cancion de la intro y me excito jajaja
tu te excitas con cualquier cosa yo también empeze con el 1,y salvo el de psp creo que los jugué todos
nsxv50 Brigada
ID NETWORK: : NSXV50 Mensajes : 238 Juegos del clan: : Battlefield 3 Fecha de inscripción : 02/12/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Vuestro primer granturismo. 14/4/2014, 11:17
Yo comencé con el gt1 de psx. Pedazo de juego esta zaga. Ahora para mi cumpleaños en mayo me he pedido el 6. Y me tendréis con vosotros quemando ruedas.
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Vuestro primer granturismo. 14/4/2014, 14:15
Yo tambien empece con el 1 y porque lo tenia un colega y jugabamos en su casa.
Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Vuestro primer granturismo. 15/4/2014, 09:40
nsxv50 escribió:
Yo comencé con el gt1 de psx. Pedazo de juego esta zaga. Ahora para mi cumpleaños en mayo me he pedido el 6. Y me tendréis con vosotros quemando ruedas.