| los chinos tienen ventaja contra los españoles? | |
|
+11BernardFilip bhitss57 Markitos Rumorcpc LUPULE CFierroS07 Leonix JL iceman_69_cadiz jorgerubio9 hugo30 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
hugo30 Suboficial
ID NETWORK: : hugo30 Mensajes : 90 Juegos del clan: : battelfield4 Fecha de inscripción : 19/01/2014
| Tema: los chinos tienen ventaja contra los españoles? 14/2/2014, 22:39 | |
| Pues eso hoy hemos tenido una batalla contra unos chinos i me en puesto el pompis igual de negro que el que vende pulseras i relojes por la playa. Los tíos iban a mil por hora yo solo e podido matar a unos 4 i ellos a mi 19 veces. Lo bueno que e podido vaciar medio cargador a uno en la cabeza a bocajarro i el tío se a tambaleado un poco así del royo borracho i el con dos o tres balas me a fundido entero i yo no e conseguido matarlo. Pero yo no hera el unico estaba iceman, ADN ,Sergio vk, i no recuerdo si alguno mas i también les pasaba lo mismo.el unico que les a plantado cara a sido fierro que se a llevado por delante casi 40 chinos aun se estarán acordando de el jaaaaaaaaaaaaa. La verdad que ay que reconocer que los tíos jugaban muy bien.el clan creo recordar se llamaba RAYA o algo así . Lo que me tiene mosqueado es la gran desigualdad respecto al daño de sus disparos contra el de los nuestro.vosotros que opinais? | |
|
| |
jorgerubio9 Sargento
ID NETWORK: : XxJorgeRubio9xX Mensajes : 148 Juegos del clan: : battlefield 4 Comentario: : si no lo veo no es ilegal Fecha de inscripción : 03/02/2014
| Tema: Re: los chinos tienen ventaja contra los españoles? 14/2/2014, 22:50 | |
| A mi hace tiempo tambien me paso igual y lo peor esque todos eran un clan jajaj | |
|
| |
iceman_69_cadiz Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : iceman_69_cadiz Mensajes : 3994 Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim
ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed Comentario: : esto no es rock 'n roll loba, Fecha de inscripción : 28/12/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: los chinos tienen ventaja contra los españoles? 14/2/2014, 23:38 | |
| es verdad tio te matan con la mirada tu les das y les hace hitmarker de esos raros y ellos te fusilan de 2 balas | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: los chinos tienen ventaja contra los españoles? 14/2/2014, 23:44 | |
| eso pasa por que su nivel de conexion es superior a españa ,aunque algunos no mueren lo se por experencias en otros juegos ,en juegos de carreras online me cuesta ganar la vida por que parecen de una curva y de un toque te hechan y en juegos de shoter moria yo a veces de un tiro y los guiris eran invencibles | |
|
| |
Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
| Tema: Re: los chinos tienen ventaja contra los españoles? 15/2/2014, 00:46 | |
| Efectivamente tienen mejor conexión que muchos y bueno... los Japoneses (no los chinos) prácticamente viven jugando videojuegos al menos los mas jóvenes así que es obvio que serán mejor que muchos y me incluyo aunque no lo crean jajajaja (humildemente hablando claramente), cuando jugaba competitivo en BF Bad Company 2 el líder de mi clan que por cierto eramos de distintos países era Japones y el reno era un verdadero ninja/ samurai dios mio como repartía si era el mejor clan de Bad Company 2 en ese entonces hasta que tuvo que viajar a EEUU y bueno los que quedamos tratamos de mantener el clan pero al final GG cada uno por su lado, había una chica también de Costa Rica que sacaba partidas como las que me saco yo la ultima vez que jugué con ella fue en BF3 y me humillo como nadie antes me habia humillado jajajaja la mayoría de los que están en los primeros puestos de la clasificación mundial son japoneses jajaja estamos jodidos xdme cuesta creer ya que estuve en los primero 23 del mundo y ahora 200 u_u http://bf4stats.com/leaderboards/ps3_player_score | |
|
| |
ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed Comentario: : esto no es rock 'n roll loba, Fecha de inscripción : 28/12/2013
| Tema: Re: los chinos tienen ventaja contra los españoles? 15/2/2014, 01:14 | |
| eres un viciado leonix tio xD el 200 del mundo yo creo k andare por el 202 mil millones xD | |
|
| |
CFierroS07 General de División
ID NETWORK: : CFierroS07 Mensajes : 963 Juegos del clan: : BF3 Fecha de inscripción : 01/08/2013
| Tema: Re: los chinos tienen ventaja contra los españoles? 15/2/2014, 01:42 | |
| jajajajjajajaja que bueno tio pero la verdad yo no la pase tan mal me mandaban mensajes insultandome en chino japones como mrda seaaaaaaa ajjajaja me la pase ricoooooooo y revivia a mis compas cuando podia | |
|
| |
ps4:
| Tema: Re: los chinos tienen ventaja contra los españoles? 15/2/2014, 01:43 | |
| nos kedamos esperandote en la liga interna fierro ¬¬ xD | |
|
| |
ID NETWORK: : CFierroS07 Mensajes : 963 Juegos del clan: : BF3 Fecha de inscripción : 01/08/2013
| Tema: Re: los chinos tienen ventaja contra los españoles? 15/2/2014, 01:47 | |
| si hombre ya puse mis disculpas perdon se que hubiese ayudado un poco | |
|
| |
ps4:
| Tema: Re: los chinos tienen ventaja contra los españoles? 15/2/2014, 01:54 | |
| no pasa nada tio jejeje esto es pa divertirse si sale algo de imprevisto es normal k no se juegue | |
|
| |
| Tema: Re: los chinos tienen ventaja contra los españoles? 15/2/2014, 01:55 | |
| quieres jugar ahora prende la play es en serio | |
|
| |
ps4:
| Tema: Re: los chinos tienen ventaja contra los españoles? 15/2/2014, 02:03 | |
| yo toy ya en play lo k pasa k tan jugado tct y ami no me gusta xD
| |
|
| |
Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
| Tema: Re: los chinos tienen ventaja contra los españoles? 15/2/2014, 02:13 | |
| Viciao dice si tenia las mismas horas de juego que tu y estaba 23 del mundo ahora mas en sima estoy 2do de Chile porque me paso un viciao que me dobla en horas de juego actualmente jajaja | |
|
| |
LUPULE General de brigada
ID NETWORK: : lupule Mensajes : 753 Comentario: : suscribiros a mi canal de yoytube www.youtube.com/SGALVANJAVIER Fecha de inscripción : 08/08/2013
| Tema: Re: los chinos tienen ventaja contra los españoles? 15/2/2014, 09:00 | |
| y el sol de frente no les molesta ya que tienen los ojossesgados | |
|
| |
Rumorcpc Teniente coronel
ID NETWORK: : RUMORCALIPINHA Mensajes : 500 Juegos del clan: : Battlefield 4
GTA V
FIFA18 Comentario: : I have a cream Fecha de inscripción : 04/12/2013
| Tema: Re: los chinos tienen ventaja contra los españoles? 15/2/2014, 13:19 | |
| mis máximas enhorabuenas a fierro por conseguir sacar de quicio a los japos, q no es facil | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: los chinos tienen ventaja contra los españoles? | |
| |
|
| |
| los chinos tienen ventaja contra los españoles? | |
|