Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| Algo q veo muchas veces | |
|
+15sanangel74 Moryggy faramirsabio nsxv50 Mandanga longuichuelo CFierroS07 BernardFilip Leonix El Kuku O-o_jorge90_o-O Markitos PINFARINA75 iceman_69_cadiz jeju.89 19 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
jeju.89 Líder Destiny
ID NETWORK: : Jeju89 Mensajes : 1069 Juegos del clan: : Battlefield4
Fifa 16
NBA 2k16
Black Ops III
Destiny
Battlefront Comentario: : Bendito el señor, mi roca que Fecha de inscripción : 13/11/2013
| Tema: Algo q veo muchas veces 16/2/2014, 19:36 | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Antes de empezar no quiero q nadie se lo tome a mal ni nada por el estilo tampoco voy a decir nombres ni nada es algo q veo q se repite muchisimas veces cuando se juega y nose ami me hace sentir un poco raro pero bueno haya cada uno.
ultimamente lo q me molesta por asi decirlo es que te metes en una partida o estas en una partida por decir asalto o conquista y hay en el equipo contrario 5 del clan llamados X y en el otro equipo somos 2 o 3 llamados Y, hay vairas personas las cuales al ver q algunos jugadores estan en un equipo o en otro se cambian sin dudarlo y llegan a vces a dejar a una o dos personas tiradas en el otro equipo no se si es algo normal pero a mi ya me a pasado varias veces y no lo veo normal eso hace de pensar q tu eres una paquete y no queiren jugar contigo.
algunos me diran la escusa de estar todos juntos pero porque no esperarte al principio de partida o terminar la q estas jugando no q si muchos ven q van perdiendo rapidamnte salen por patas al otro equipo.....
nose es algo q e visto muy habitualmente y queria saber q pensabais.
lo dixo antes no queiro q nadie se moleste sino q a ver si puede ser q no distingamos entre unos compañeros y otros del clan q todos estamos pa jugar con todos no solo con los k me gustan digo yo.
un saludo | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Algo q veo muchas veces 17/2/2014, 12:32 | |
| - O-o_jorge90_o-0 escribió:
- En un principio lo que se busca es jugar todos juntos. En el bf3 cuando había servidor del clan, siempre se pretendía jugar todos juntos. Los guiris en un equipo y los del clan en otro y molaba muchísimo cuando veías en todo tu equipo solamente las siglas CVP3. Por eso siempre que haya hueco hay que cambiarse, para ir todos juntos y no separados
que tiempos en el cruce del sena....y en tu bar claro jajaja | |
| | | O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Algo q veo muchas veces 17/2/2014, 14:12 | |
| El cruce del Sena... Como la liaba con el c4 jajajajaj dejándolo esparcido por las banderas para cuando fuera el enemigo lo detonase y se lo comieran con la boca abierta jajajaja | |
| | | Mandanga Sargento de primera
ID NETWORK: : Mandanga24 Mensajes : 160 Juegos del clan: : battlefield 4 (100%)The last of us(30%)Assasing creed unity(0%) Comentario: : No confundas mi personalidad con mi actitud,mi personalidad es quien soy yo y mi actitud depende de quien seas TU.... Fecha de inscripción : 04/02/2014
| Tema: Re: Algo q veo muchas veces 17/2/2014, 15:50 | |
| Lamentablemente los servidores del bt4 son así.....no le veo el daño sino es más bien suerte donde te toca al desplegar,no podrás hacer otra cosa que esperarte que salga alguno de la partida o jugarla hasta terminar y poder cambiarte... Me ha pasado varias veces ya pero desde que estoy en el clan no he visto mala amistad de lo contrario los vacilantes son el toque del día,hasta llevo el micro y mando al baño para no perderme nada de la partida jajajajajaja.si jorge la verdad que desde q vi la foto me dije esto no es posibleeee!! Saludos gente | |
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: Algo q veo muchas veces 17/2/2014, 16:24 | |
| jajajajaj me alegra que te guste jajajaj. bueno yo lo que hago cuando estoy en el equipo contrario es que cada vez que me matan me voy a configuracion de equipo y le doy para cambiarme, si tengo suerte me cambian y si no pues me toca desplegar otra vez hasta que me matan y lo vuelvo a intentar. asi siempre. es mas si e estado mucho tiempo sin morir, miro si hay sitio y si lo hay me suicido y me cambio de equipo | |
| | | Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
| Tema: Re: Algo q veo muchas veces 17/2/2014, 16:50 | |
| Como se van por las ramas jajaja | |
| Tema: Re: Algo q veo muchas veces 17/2/2014, 17:14 | |
| por las ramas? si estamos comentando sobre el tema principal, lo que hacemos nosotros en los casos estos. si me dices que nos ponemos a hablar de que armas usamos en el cod quizas jajajajaj | |
| | | Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
| Tema: Re: Algo q veo muchas veces 17/2/2014, 17:21 | |
| Por las ramas!! | |
| | | nsxv50 Brigada
ID NETWORK: : NSXV50 Mensajes : 238 Juegos del clan: : Battlefield 3 Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Algo q veo muchas veces 17/2/2014, 22:07 | |
| Bueno yo me calentaba por lo mismo, pero la verdad que en BF4, resulta que de repente, el juego cuando le sale de p... te cambia la bando donde tienes amigos. Ya me he mosqueado con alguno por cambiarse, pero luego me pasó a mi y entendí el percal.
| |
| Tema: Re: Algo q veo muchas veces 17/2/2014, 22:37 | |
| claro eso es porque los server igualan los equipos. pero cuando esten los server a alquilar se podra poner en no igualado para que no los cambien | |
| | | faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Algo q veo muchas veces 20/2/2014, 09:06 | |
| No es que igualen equipos es por ejemplo tu le das a unirte a una partida donde está un amigo llamémosle X y al entrar al servidor entras en otra patrulla con un amigo Y. Pero en el menú de pausa te pone: Ajuste automático para unirte a X. Cuando la patrulla donde está jugando X queda un hueco, el juego te cambia automáticamente. Debes de quitar ese cambio automático si quieres seguir jugando con Y. A mi la primera vez que me pasó me quedé con cara de WTF?
De todas formas habrá quien se cambia voluntariamente y si deja a un compañero solo, está feo. Así que intentemos todos evitar esto. Y si caemos en una patrulla con algún compañero aunque no sea el que pusimos, desactivemos el cambio automático. Como bien habéis dicho muchos lo principal es jugar juntos para pasarlo bien | |
| | | Moryggy Teniente General
ID NETWORK: : Moryggy Mensajes : 1920 Juegos del clan: : Battlefield 1 Comentario: : Soy un trol... Fecha de inscripción : 12/01/2014
| Tema: Re: Algo q veo muchas veces 20/2/2014, 10:52 | |
| Yo soy de los que opinan que hay que cambiarse. Si en un equipo hay cinco y en otro tres, los que son tres deben tratar de cambiarse para irse donde están la mayoría y jugar todos del mismo bando. Lógicamente, según se vayan pasando habrá un momento en que alguno quede solo, pero será circunstancial mientras no consiga cambiarse de equipo. | |
| | | sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: Algo q veo muchas veces 22/2/2014, 09:07 | |
| A ver si sacan los servidores privados de una vez y se puede acabar con estas cosas... | |
| | | Erbarme dich Teniente
ID NETWORK: : Erbarme
Actus trtagicus
Mensajes : 388 Juegos del clan: : Battlefield 2 y 3, Kill zone 2 y 3, The Last of Us, Dead Island, Call of Duty, Far cry 3, Saga Uncharted, GTA 5 Comentario: : Apóstol de J.S.Bach. Gran Maestro de la Hermandad O.V.P.P. Fecha de inscripción : 17/10/2013
| Tema: Re: Algo q veo muchas veces 22/2/2014, 10:13 | |
| Por lo general siempre trato de cambiarme al equipo donde veo gente del clan, en particular cuando la partida recien comienza. Dado que me es casi imposible usar el micro en el horario en juega la mayoria de compañeros del clan (tengo mi clinica en casa, por lo q constantemente me estan consultando cosas, me pasan llamadas de telefono, viene a buscarme algun paciente, etc) varias veces luego de estar jugando con la gente de un momento a otro desaparecen todos (bueno, casi todos) sin avisarme (no tendre el micro conectado, pero si puedo escuchar lo q van hablando). A ver si tienen en cuenta el detallito | |
| | | hugo30 Suboficial
ID NETWORK: : hugo30 Mensajes : 90 Juegos del clan: : battelfield4 Fecha de inscripción : 19/01/2014
| Tema: Re: Algo q veo muchas veces 5/3/2014, 05:05 | |
| Yo estaba el otro dia en el ekipo contrario i mis contincantes eran todos los craks de cvp3. Pues ni corto ni perezoso como me estaban dando tantas hostias me fui a jugar una partida yo solo. Luego cuando hubo hueco me uni a ellos. I tan feliz jejejejejeje | |
| | | Rumorcpc Teniente coronel
ID NETWORK: : RUMORCALIPINHA Mensajes : 500 Juegos del clan: : Battlefield 4
GTA V
FIFA18 Comentario: : I have a cream Fecha de inscripción : 04/12/2013
| Tema: Re: Algo q veo muchas veces 5/3/2014, 12:05 | |
| Eso es algo q suele pasar, de hecho hubo veces q me unia a una partida con gente del clan y al rato me cambia de equipo solo, es lo q dice faramir | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Algo q veo muchas veces | |
| |
| | | | Algo q veo muchas veces | |
|