ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón 19/2/2014, 09:15
Recuerdo del primer mensaje :
La videoconsola superará generosamente las previsiones de ventas de Sony.
Sony emitirá la madrugada del viernes en directo el lanzamiento de PlayStation 4 en Japón, un evento importantísimo para la compañía nipona que se aplazó hasta el 22 de febrero con respecto a su puesta a la venta en otros lugares del mundo como Europa o Norteamérica en noviembre. Se espera que se agote la disponibilidad del hardware.
De hecho en estos lugares la máquina ha vendido ya 5,3 millones de unidades de la máquina desde el día 29 de noviembre, un dato que supondrá que se supere generosamente la previsión de una Sony que esperaba haber alcanzado 5 millones de PlayStation 4 a finales del presente año fiscal: el 31 de marzo.
"Estoy impactado de que tantos consumidores de todo el mundo hayan continuado seleccionando a PlayStation 4 como el mejor lugar para jugar a lo largo de toda la campaña navideña", declaró Andrew House, jefe de Sony Computer Entertainment. "El día 22 de febrero la máquina se lanza en Japón, y estoy expectante por compartir la emoción de los fans japoneses en cuanto a las capacidades sociales y las experiencias de entretenimiento sólo posibles en PlayStation 4".
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón 20/2/2014, 02:31
Que buenoo que se vayan a PS4 que en PS3 ya me dejaron en el puesto 200 los malditos japos xD Se agradece la info Lain
iceman_69_cadiz Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : iceman_69_cadiz Mensajes : 3994 Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim
ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed Comentario: : esto no es rock 'n roll loba, Fecha de inscripción : 28/12/2013
Tema: Re: PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón 20/2/2014, 04:39
jorge no creo k se kemara una xbox a 1080 ni k play sea mas potente en plan descarado eso es la prisa k tuvo microsoft por k pienso k microsoft puede desarrollar consolas mucho mejor k sony tienen mas medios para hacerlo otra cosa es k kieran jejejeje
Leonix Capitán General
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
Tema: Re: PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón 20/2/2014, 05:46
O-o_jorge90_o-0 escribió:
iceman dime porque juegos en ps4 corren a 1080p y en xbox a 720p, pues por la simple razon de que play es mucho mas potente y si en la xbox lo hicieran la consola se quemaria, es mas, como e dicho antes hay juegos que incluso podrian ir a 4k, narices que es 4k, que eso xbox one no lo va a ver en la put.. vida porque es una mier... de consola. te basas en datos del pasado. mira la actualidad que es lo que hay
jajajajajaja que estupidez dices loco!! A ver dime cual es el sistema operativo mejor catalogado en un PC eh?? o mejor!! que sistema operativo usas en tu computador y dime de que empresa es, como dice Ice "otra cosa es que quieran" para que quieres una consola potente si prácticamente el software o harware de la PS4 fue echa en un windows de microsoft si lo vieran por ese sentido no abría competencia en 1 año mas ya habrá que actualizar los PC's a 4.5 5.0 de procesador y esos 4k que dices se quedaran cortos jajaja joer Jorge y los juegos de xbox one no corren a 1080p porque no puedan hacerlo, si pueden pero necesitan parches por el echo de que la competencia y la presión no da tiempo de hacer mas, igual que PS4 aún no puede correr juegos a 4k porque necesita parches y esas cosas da igual que parezca una BHS y tenga las caracteristicas de una pero sigue siendo una consola, yo no soy de elegir bando pero me quilla que digan que una consola o juego es mejor por la gráfica o tontería varias, una consola es una consola mientras corra juegos un juego es un juego mientras se pueda jugar y si quieres buenos gráficos mira por la ventana...
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón 20/2/2014, 14:04
No estoy de acuerdo, si miras bien mac le pega tropecientas patadas, y con toda la argumentación que haces aún peor me lo pones respectoa mierdasoft, ya que siendo tan buenos que sacasen un producto tan capado(la politica del dmr) y poco especifico (yo quiero jugar no un centro multimedia)a parte de desastre que los mismos juegos que corren en ps4 a 1080 no lo hagan tambien ahi, si son tan buenos, aun peor repito.
Además que sepas que Sony en estudios de desarrollo se come con patatas a Microsoft que lo único que hace es ir a golpe de talonario.
Moryggy Teniente General
ID NETWORK: : Moryggy Mensajes : 1920 Juegos del clan: : Battlefield 1 Comentario: : Soy un trol... Fecha de inscripción : 12/01/2014
Tema: Re: PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón 20/2/2014, 15:00
Que Windows esté en todos nuestros hogares y empresas no significa que sea el mejor SO sino que han tenido los medios y la estrategia de marketing más acertada desde hace años. MAC es más estable, Linux más potente. Y ojo, yo a día de hoy uso Win tanto en el portátil como en el de sobremesa porque venían y ya pasaba de ponerme a formatear y meter Linux cuando hace años que sólo uso el ordenador para ver películas aunque el Windows sea lento (he pasado de administrador de sistemas a usuario de sofá... xD).
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
Tema: Re: PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón 20/2/2014, 21:26
mira leo te voy a callar la boca en un momentico. dices que windows es el mejor sistema operativo del mundo? pues ya la has cagado picha porque es el de apple. todos los grandes directivos utilizan mac. todos los buenos djs del mundo utilizan mac, y porque, porque es el mejor sistema operativo creado para diseñar en todos los aspectos. y eso lo dicen miles de personas y demas y me puedes cantar misa en gregoriano, chino y lo que te de la gana chaval. aparte vosotros para que narices os comprais una consola? para jugar o para una red social??? macho para redes sociales me cojo el ordenador y para jugar una consola y quiero buenos graficos y demas no una consola que se base en mariconadas de esas. a y otra cosa leo cuida las palabras que utilizas, de acuerdo?
Leonix Capitán General
Battlefield 4
Tema: Re: PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón 21/2/2014, 01:52
NO. la verdad no soy bueno defendiendo a Microsoft pero como dije lo que me prendió es lo de los gráficos jajaja y bueno si dices que es mejor MAC porque no lo usas? el marketing que no pusieron en la Xbox Juan la habrán dejado para sus windows igual que Sony dejo el marketing de sus televisores (porque prácticamente se vendían como pan caliente) por publicitar a la PS4 y quien sabe los de Sony abran tratado mejor a los chinos que fabrican las consolas jajaja xD
Moryggy Teniente General
ID NETWORK: : Moryggy Mensajes : 1920 Juegos del clan: : Battlefield 1 Comentario: : Soy un trol... Fecha de inscripción : 12/01/2014
Tema: Re: PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón 21/2/2014, 08:27
A ver, cada cosa es buena para lo que es. MAC OS es el número uno en aplicaciones multimedia. Cualquier profesional del diseño gráfico o cualquier empresa que se dedique a la edición multimedia, diseño, maquetación o publicación utiliza MAC. Cualquier servidor importante lleva Linux o son máquinas propietarias (HP, Cisco, etc.) con sistemas operativos propios basados en Unix. Todos los routers gordos (Cisco, Juniper, etc.) llevan sistemas operativos propios basados en Unix. Windows se utiliza simplemente a nivel de usuario y, a nivel corporativo en empresas cuyos empleados necesiten aplicaciones cliente-servidor. La cuestión es que está muy implantando desde hace muchos años y gracias a una gran estrategia de marketing y a diferentes problemas que ha tenido la competencia está muy extendido tanto en el entorno personal como en el profesional, pero no es ni de lejos la opción más estable, fiable, segura o rápida.
Y sobre por qué usar Win en casa y no MAC: Te puedes montar un PC por 300 euros. No puedes pillarte un MAC por menos de 1.000. La diferencia es muy importante. El iMac más básico cuesta ahora mismo 1.329 €. Por ese precio te compras una Smart TV de 42 pulgadas, una Ps4 y un PC básico para navegar (600+400+350).
Silver79 Capitán
ID NETWORK: : byFeer10 Mensajes : 416 Juegos del clan: : casi tooodos Comentario: : Camino del Yeti Fecha de inscripción : 25/01/2014
Tema: Re: PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón 21/2/2014, 08:48
Moryggy tiene toda la razon del mundo, y ademas si quieres mac os te creas una maquina virtual o una particion y lo instalas. Y yo digo y apuesto que PARA MI el mejor so es linux, codigo abierto, gratis y para programar una delicia.
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
Tema: Re: PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón 22/2/2014, 04:35
moriggy como se nota que estas puesto en el tema y leo como ves mac, para la edicion de todo tipo es mejor que windows. y a tu pregunta de por que no tengo un mac pues por la sencilla razon de que no soy millonario y no puedo comprarme todo lo que quiero, asi de claro. si pudiera ya te digo yo que solo tendria mac en casa y para las telivisiones solo sony pues para mi me gusta mas pues siempre las sony me han durado muchisimo y en mi casa desde siempre hemos tenido sony. pero en cuanto pueda me comprare un mac, eso te lo aseguro, aparte de que es mucho mejor y me gusta mucho mas, esta super bien pues se puede sincronizar al pelo con todos los dispositivos de apple mejor que otro ordenador
Leonix Capitán General
Battlefield 4
Tema: Re: PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón 22/2/2014, 05:21
Moryggy muchas gracias jaja
Contenido patrocinado
Tema: Re: PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón
PlayStation 4 dispara sus ventas hasta los 5 millones antes de su llegada a Japón