Recuerdo del primer mensaje :Primera partida, esta tarde, salgo como Asalto, matan a un tio de mi patrulla y cuando voy a revivirlo, en lugar del desfibrilador me sale un lanza granadas
Luego en la misma partida cambio a Ingeniero y cuando voy a poner minas me sale el soplete!!!!!!!!!!!!!!
Salgo de la partida, entro a otro sevidor en asedio se shangai, empiezo mas o menos destrullendo un vehiculo y matando un tio en Alfa, voy cruzando el puente rumbo a charly y veo dos un blindado y un tanque, dejo inhabilitado el blindado y voy por el tanque, pongo la proteccion activa y me aparece la cortina de humo
, luego cambio a mi arma secundaria y en lugar de mi proyectil shell me aparece la caxial LGM, resultado el otro tanque me patea el pompis
Salgo del juego, voy al battlelog a revisar la configuracion de mi equipamiento, aparentemente todo normal, no veo que este cambiado nada, voy a ver los informes de las partidas y ZASSSSSS, no aparece nada y veo que estoy en cero en todas mis estadisticas
tomo aire y espero una hora parta volver a entrar, por suerte al volver, otra vez aparecen los datos de mi jugador.
Vuelvo a entrar hace un par de horas, y de arranque en todas las partidas se me traba el juego, en lugar de la proteccion activa me sale la cortina de humo en los vehiculos y en el tanque en lugar del proyectil shell me sigue saliendo la bendita coaxial LGM
Estoy por salir y veo que un amigo entra al servidor, me quedo para una ultima partida en presa de LANCANG DAM, tomo la embarcion grande comienzo destruyendo una embarcacion enemiga y me escondo (en Bravo) esperando que vuelva a salir la embarcacion enemiga, sale y pongo el zoom le acierto varios tiros, se me empieza a acercar y pongo la proteccion activa y de nuevo sale la cortina de humo, rsultado el otro tio me vuela por los aires
Reaparezco en un IFV, luego de un rato empiezo a cruzar el rio rumbo a bravo y me quedo trabado, presiono cuadrado para salir del vehiculo pero no me deja (ya me habia estado pasando en las partidas de la tarde), resultado, me vuelan con un C4
Luego de una muerte mas, vuelvo a agarrar la barca grande, milagrosamente a pesar de quedarme trabado a cada rato y de seguir saliendome la cortina de humo en lugar de la proteccion activa logro destruir algunos vehiculos y matar a varios tios, hago una bromas con mi amigo y me despido diciendole que asi no puedo seguir jugando... Pese a todo me fui algo conforme ya que acabe segundo en la partida, terminado 7 a 3, y destruyendo 4 o 5 vehiculos...
Salgo del juego, entro al battlelog para ver pq cornamenta me siguen saliendo cosas que no debian en los vehiculos, veo y todo esta normal
Luego voy ver los informes, sobre todo para ver con cuanto puntaje acabe la ultima partida, y me doy con que no aparece por ningun lado, el unico juego decente del dia y no aparece en los informes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo de hoy ya fue ridiculo, estoy a punto de mandar este juego a la M_E_D_