| discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LUPULE General de brigada
ID NETWORK: : lupule Mensajes : 753 Comentario: : suscribiros a mi canal de yoytube www.youtube.com/SGALVANJAVIER Fecha de inscripción : 08/08/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual 20/2/2014, 22:01 | |
| | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual 21/2/2014, 15:15 | |
| Hombre, el video de Fonso (que puse en otro post) también iba en plan coña asi que tampoco iba muy enserio.
La verdad que este DLC no pienso comprarmelo ya que son de los peores mapas de BF3, y para eso, juego a BF3 xD | |
|
| |
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual 22/2/2014, 05:02 | |
| para mi, han destrozado metro con esas dos puertas nuevas. no me gustan para nada, por mi se las pueden meter por donde yo me se | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual 22/2/2014, 06:02 | |
| Yo porque lo pille a medias con Faramir. Pero igual que en Battlefield 3, no me están gustando nada los dlcs... | |
|
| |
ID NETWORK: : lupule Mensajes : 753 Comentario: : suscribiros a mi canal de yoytube www.youtube.com/SGALVANJAVIER Fecha de inscripción : 08/08/2013
| Tema: Re: discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual 22/2/2014, 10:41 | |
| bueno, para mi este de secon asault me esta gustando mucho, sobre todo golfo de oman, es impresionante | |
|
| |
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual 22/2/2014, 11:20 | |
| a mi si me chapan las puertas esas asquerosas sere feliz. en golfo de osman ,e ha molado muchisimo lo de los bugis esos nuevos, el sonido que tienen esta chulisimo, rugiendo que da gusto, esos son los que deberian de haber en todos los mapas y no las cacharras esas que parecen de la segunda guerra mundial jajajajjaja y una cosa que no me gusta nada es que no hay ningun heli de recon en ninguno de los mapas nuevos y no me mola nada. a mi me encanta ir paseandome en mi heli, haciendo el cafarna por hay jajajajja. a y otra cosa ilogica que e visto, que metan barcos de ataque en golfo de osman... que los quiten y lo cambien por un vehiculo aereo, ya que el barco desde el mar no tiene ninguna funcion, contra quien pelea? contra el aire? es ilogico que lo pongan.... | |
|
| |
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual 22/2/2014, 14:18 | |
| - O-o_jorge90_o-0 escribió:
- a mi si me chapan las puertas esas asquerosas sere feliz. en golfo de osman ,e ha molado muchisimo lo de los bugis esos nuevos, el sonido que tienen esta chulisimo, rugiendo que da gusto, esos son los que deberian de haber en todos los mapas y no las cacharras esas que parecen de la segunda guerra mundial jajajajjaja y una cosa que no me gusta nada es que no hay ningun heli de recon en ninguno de los mapas nuevos y no me mola nada. a mi me encanta ir paseandome en mi heli, haciendo el cafarna por hay jajajajja. a y otra cosa ilogica que e visto, que metan barcos de ataque en golfo de osman... que los quiten y lo cambien por un vehiculo aereo, ya que el barco desde el mar no tiene ninguna funcion, contra quien pelea? contra el aire? es ilogico que lo pongan....
Yo me acuerdo del mapa en BF3 y sé que hay un rio que bordea el edifico en obras por una parte, pero sigue siendo muy inutil una lancha de estas... | |
|
| |
| Tema: Re: discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual 22/2/2014, 14:55 | |
| hombre, teneis que tener en cuenta que una de las bases , es un portaaviones y las lanchitas era la unica manera de llegar a tierra sin cojer un vehiculo aereo y la verdad que estaban indefensas ante los vehiculos enemigos. una lancha de combate creo que igualara un poco ese concepto | |
|
| |
| Tema: Re: discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual 22/2/2014, 15:02 | |
| - LUPULE escribió:
- hombre, teneis que tener en cuenta que una de las bases , es un portaaviones y las lanchitas era la unica manera de llegar a tierra sin cojer un vehiculo aereo y la verdad que estaban indefensas ante los vehiculos enemigos. una lancha de combate creo que igualara un poco ese concepto
Pues esa es su unica utilidad, cuando te hacen baserape en el portaavones con la lancha de ataque tienes posiblidades de matar algun tanque..... | |
|
| |
| Tema: Re: discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual 22/2/2014, 15:03 | |
| - PINFARINA75 escribió:
- LUPULE escribió:
- hombre, teneis que tener en cuenta que una de las bases , es un portaaviones y las lanchitas era la unica manera de llegar a tierra sin cojer un vehiculo aereo y la verdad que estaban indefensas ante los vehiculos enemigos. una lancha de combate creo que igualara un poco ese concepto
Pues esa es su unica utilidad, cuando te hacen baserape en el portaavones con la lancha de ataque tienes posiblidades de matar algun tanque..... si, y aparte de esa , no veo ninguna otra, porque por velocidad ganan las lanchitas | |
|
| |
| Tema: Re: discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual 22/2/2014, 15:15 | |
| pues entonces no tienen ninguna utilidad, porque base rape, con lo grande que es el mapa es muy difiil que te lo hagan | |
|
| |
| Tema: Re: discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual 22/2/2014, 15:16 | |
| la playa es mucho mas grande que el barco y con lo cual muy facil de cubrir | |
|
| |
CFierroS07 General de División
ID NETWORK: : CFierroS07 Mensajes : 963 Juegos del clan: : BF3 Fecha de inscripción : 01/08/2013
| Tema: Re: discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual 22/2/2014, 16:17 | |
| yo si lo comprare por aparte es el unico dlc q me llama la atencion | |
|
| |
| Tema: Re: discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual 22/2/2014, 23:17 | |
| podrian haber metido otros mapas mucho mejores y la de osman a mi no me gusta, es muy aburrido el mapa, todo igual | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual 22/2/2014, 23:22 | |
| Para mi esto ha sido un "querer y no poder". Battlefield 3 es una cosa y Battlefield 4 otra y no es cuestión de melancolía... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual | |
| |
|
| |
| discrepo con fonso///el nuevo metro no es igual | |
|