| Aceptar los retos de Hermanos San Martin(*) | |
|
+7antichetos superbuda bhitss57 Admin ferbasket GARIBALDI pablogta4 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pablogta4 Capitán General
ID NETWORK: : ZeroGHD zPdee Mensajes : 2123 Comentario: : hay 2 putas en un ascensor y dice una aki huele a polla y dice la otra perdona s k me e tirao 1 eructo Fecha de inscripción : 10/12/2008
Generación Generación: Afiliación Fénix
| Tema: Aceptar los retos de Hermanos San Martin(*) 29/7/2009, 13:36 | |
| Pos eso aceptarlos k kieren 1 reto contra vosotros y nunca aceptais y aunk sea de este clan y sin animo de ofender,se va fardando de k se ace retos de 200 000 kuando solo retais clan de eric XD | |
|
| |
GARIBALDI Cabo mayor
ID NETWORK: : kidder_16_arvelos Mensajes : 54 Comentario: : normal Fecha de inscripción : 10/06/2009
Generación Generación: Tienes que hacer el test para meterte en un grupo
| Tema: Re: Aceptar los retos de Hermanos San Martin(*) 29/7/2009, 18:14 | |
| YO CREE UN CLAN PERO NO TEGO GENTE INVITE A eriiic1 y tine clan algien q no tega mi ID es kidder_16_arvelos SALUDO SI TUBIERA GENTE TE RETARIA SALUDOS | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Aceptar los retos de Hermanos San Martin(*) 29/7/2009, 19:35 | |
| y xk no entras al clan?
Pd: pablo tengo entendido que se os comieron en los 2 retos que hicisteis en radec y tharsis no? XDD |
|
| |
ID NETWORK: : ZeroGHD zPdee Mensajes : 2123 Comentario: : hay 2 putas en un ascensor y dice una aki huele a polla y dice la otra perdona s k me e tirao 1 eructo Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Aceptar los retos de Hermanos San Martin(*) 29/7/2009, 19:38 | |
| yo no estoy en Hermanos San Martin(*) dijisteis k aceptariais el reto(algun mentiroso)y pos na kieren verlo... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Aceptar los retos de Hermanos San Martin(*) 29/7/2009, 19:40 | |
| kreo k nadie a dicho k aceptariamos un reto de HSM* y a lo que me referia era a k os pegaron una paliza el otro dia, HSM* a tu clan y tu jugaste los dos retos... |
|
| |
ferbasket General de brigada
ID NETWORK: : ferbasket Mensajes : 741 Comentario: : negro Fecha de inscripción : 26/12/2008
Generación Generación: Afiliación Dragón
| Tema: Re: Aceptar los retos de Hermanos San Martin(*) 29/7/2009, 20:11 | |
| y decian k me ivan a banear la cuenta jajajaj | |
|
| |
Admin Jefe de Estado/Fundador
Generación Generación: A
| Tema: Re: Aceptar los retos de Hermanos San Martin(*) 30/7/2009, 10:43 | |
| Pablo pensaba que eras del CVP3... Hay que ver para creer. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Aceptar los retos de Hermanos San Martin(*) 30/7/2009, 13:39 | |
| jajaja, ya ves... solo le mueven los puntos... XDD |
|
| |
| Tema: Re: Aceptar los retos de Hermanos San Martin(*) 1/8/2009, 02:28 | |
| ???los puntoss??perdona pero este clan lo e creado yo,y nos da =k perdieramos ya k somos amigos y a vosotros os uvieran apalizao aun mas k kizas tengais 400 victorias pero 600victorias jaja XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Aceptar los retos de Hermanos San Martin(*) 1/8/2009, 03:50 | |
| las 600 derrotas las tenemos por poner muchos torneos para que la gente jugue y hay muchos que o no podemos o se nos olvida ir.... y si, lo que te mueve son los puntos, si no no habrias ido al clan de killonaire, ni a ICF ni pondria en el comentario de tu clan que solo se aceptan miembros con el rango maximo, asi que no te sorprendas cuando digo que solo te mueven los puntos... XD |
|
| |
| Tema: Re: Aceptar los retos de Hermanos San Martin(*) 1/8/2009, 04:16 | |
| pos no no me mueven los puntos ai me fui al de killionaire es xk ray estaba ay y si me fui a icf es xk serp estaba ay asi k... | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Aceptar los retos de Hermanos San Martin(*) 1/8/2009, 12:18 | |
| Hola llegp nuevo que clan es ese de los hermanos san martin? parece que es un clan que solo juega por puntos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Aceptar los retos de Hermanos San Martin(*) 1/8/2009, 12:51 | |
| Pablo hemos jugado HSM y para nada nos apalizaron perdimos la propaganda por 1seg y al final quedamos 3-4 |
|
| |
| Tema: Re: Aceptar los retos de Hermanos San Martin(*) 1/8/2009, 17:37 | |
| m da iwal lo k kedeis ellos kieren retaros y o puse este tema | |
|
| |
superbuda Soldado Raso
ID NETWORK: : superbuda Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 01/08/2009
Generación Generación: Tienes que hacer el test para meterte en un grupo
| Tema: Re: Aceptar los retos de Hermanos San Martin(*) 1/8/2009, 23:13 | |
| yo tambien he oido lo de que k keriais exarnos un desafio por 100k, k es lo k a pasado? ademas vaya trolas k estais contando aki, os emos visto inscritos en algun torneo y perdeis contra clanes malisimos, no entiendo de k os sirve pasaros la valentia al clan principal... ya k teneis tanta, xk no jugais una contra nosotros? os estamos esperando ncantados | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aceptar los retos de Hermanos San Martin(*) | |
| |
|
| |
| Aceptar los retos de Hermanos San Martin(*) | |
|