Autor | Mensaje |
---|
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Nos quedamos sin oficiales 6/8/2009, 10:41 | |
| - lores escribió:
- Ingenieria multimedia y diseño de videojuegos.
a mi tambien me hubiera gustado hacer eso, pero no creo que en almeria este xddd ademas soy un manta con los ordenadores | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nos quedamos sin oficiales 6/8/2009, 12:54 | |
| solo esta en Madrid, Oviedo y Pamplona, es una mezcla de programacion, diseño grafico y marketing o gestion de empresas... es decir un poco de todo y el ultimo año te especializas en diseño o programacion |
|
| |
djbarbas Cabo mayor
ID NETWORK: : BARBAS1981 Mensajes : 53 Comentario: : y eso que ehhh???? JAJAJA Fecha de inscripción : 21/03/2009
Generación Generación: Afiliación Dragón
| Tema: Re: Nos quedamos sin oficiales 14/8/2009, 18:58 | |
| yo estudié programacion en vbasic y es la caña lores ademas esta mamao, si usas vbasic veras como estas todo el dia en la play jajajaja un saludo pd: que hay que estudiar para ser oficial jajajajaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nos quedamos sin oficiales 14/8/2009, 20:12 | |
| yo e momento solo e diseñao cosas con el 3D studio max y con el photoshop |
|
| |
Admin Jefe de Estado/Fundador
Generación Generación: A
| Tema: Re: Nos quedamos sin oficiales 16/8/2009, 14:01 | |
| Realmente, todos deberíamos ser oficiales, tampoco me voy a matar diciendolo pero todos los que llevamos tiempo aquí deberían serlo, al fin y al cabo, es una distinción por lo que son para este clan. Bueno, ahí lo dejo. xD Ahora osito habrá dejado de lloriquear por no ser oficial jajajajajajaj xDDD hahahaha xDDD Qué bueno cuando se fué clemente y se quedó sin ser oficial xDD jajaja Ejejm ejm qué se me va xD Saludos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nos quedamos sin oficiales 16/8/2009, 21:57 | |
| yo sinceramente no lo veo como una disrincion, si todos fueran oficiales seria un caos. hay gente de oficial que ni siquiera sabe poner un reto o torneos o invitar a alguien al clan, por eso creo que oficiales deberia haber los justos y necesarios, mientras se pueda confiar en ellos |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Nos quedamos sin oficiales 17/8/2009, 11:04 | |
| Hay que tener cuidado con los oficiales que se ponen, ya que si ponemos a todos puede que haya alguno que la lie y vuelque todos los puntos a otro clan...Por eso antes de poner oficiales hay que meditarlo bien | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Nos quedamos sin oficiales 17/8/2009, 12:52 | |
| podeis poner una lista de candidatos y que se haga una votacion para ver quien sale elegido | |
|
| |
-karlos- Teniente General
ID NETWORK: : mulero85 Mensajes : 1348 Comentario: : einhs?? xD Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: Nos quedamos sin oficiales 24/8/2009, 16:07 | |
| Podeis ponerme a mi.... . | |
|
| |
Risker Teniente General
ID NETWORK: : Ripermax Mensajes : 1583 Juegos del clan: : Va un moro por la calle y te saca una navaja xDD Comentario: : A lo Zohan!! Fecha de inscripción : 09/12/2008
Generación Generación: Afiliación Fénix
| Tema: Re: Nos quedamos sin oficiales 24/8/2009, 22:29 | |
| Bueno... ya se sabe quién será el nuevo líder del CVP3 Lo primero que haría... poner en la portada al lémur de karlos JAJAJAJAJAJAJAJA | |
|
| |
-karlos- Teniente General
ID NETWORK: : mulero85 Mensajes : 1348 Comentario: : einhs?? xD Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: Nos quedamos sin oficiales 24/8/2009, 23:35 | |
| Jajaja, pues el que entre sin saber de que va el foro se creeria que es una pagina por.no de animales XD. | |
|
| |
wala88hazard Cabo de primera
ID NETWORK: : wala88hazard Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: Nos quedamos sin oficiales 25/8/2009, 07:04 | |
| mmm lo que si es que se deben poner oficiales q ya hayan estado mas tiempo en el clan supongo, y sobre los animales, no creo q nadie llegue de casualidad a esta pagina jaja | |
|
| |
Admin Jefe de Estado/Fundador
Generación Generación: A
| Tema: Re: Nos quedamos sin oficiales 25/8/2009, 12:12 | |
| jajaja Me refería a los conocidos...xD En otros sitios ya se ha hecho y no ocurre nada, mientras exista el poder de "Júpiter Optimus Maximus" no habrá problema. xD jajjaa No me hagáis caso, lo de los oficiales lo he dicho un poco bromeando. Era consciente de que no iba a hacerse. Tampoco he metido demasiado énfasis en ello. jajaja. Cuando diseñes un juego Lores, ya nos regalarás una copia jaja. Venga, saludos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nos quedamos sin oficiales 25/8/2009, 13:21 | |
| jajaja, en el desarrollo de un juego trabaja mucha gente (Assassin's Creed 2: mas de 500 personas) asi que mas bien no os dare nada... XD pero podreis decirme que cosas intentar añadir al juego... XDDD |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Nos quedamos sin oficiales 25/8/2009, 14:24 | |
| pues...lm nagas los dicos y te los metes un bolsillo y nos los vas pasando xDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nos quedamos sin oficiales | |
| |
|
| |
| Nos quedamos sin oficiales | |
|