Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| Introduciendo los pelotones en Battlelog | |
|
+10DestroyerZeus Silver79 Rumorcpc faramirsabio iceman_69_cadiz hurcans mochon777 PINFARINA75 eragon-5 Leonix 14 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Introduciendo los pelotones en Battlelog 25/2/2014, 22:46 | |
| Recuerdo del primer mensaje :Principales características: • La capacidad de crear y unirse a un pelotón para un máximo de 100 usuarios y usuarias. • Gestión básica como invitando en los pelotones, ascender y degradar usuarios y usuarias. • Registro público y privado, donde se podra comunicar y coordinar con los usuarios. • Emblema del pelotón y el tag que se podra aplicar fácilmente a todos los usuarios y usuarias. • La capacidad de obtener estadísticas para su pelotón y clasificaciones y ver todos los partidos que han jugado juntos. Nuestro objetivo es hacer que sea divertido y fácil para usted para organizarse y formar parte del mejor peloton en Battlefield 4 jamás creado. Haz destacar tu pelotón Habrá varias opciones de personalización diferentes para su pelotón. Además de establecer un nombre al peloton y un Tag de 4 caracteres y por supuesto también sera capaz de diseñar su propio emblema del pelotón, que todos los usuarios y usuarias puedan utilizar fácilmente como propio. Podra escribir un texto de presentación para su pelotón y establecer la dirección de su sitio web, si su pelotón tiene uno. Gane Estadísticas y Ranking para su pelotón Los pelotones en BF4 tendrán un sistema de progresos como los soldados además de estadísticas, para conseguirlos, 4 jugadores del mismo pelotón deben de jugar juntos en un mismo servidor, entonces se os acumularán los puntos que suméis para finalmente al acabar la ronda, añadirlos a vuestras estadísticas. Para empezar sólo habrá 10 niveles, aunque iremos añadiendo más. El resto de estadísticas como el K/D etc , también podrán ser visibles y será la media de todo el pelotón. El Lanzamiento sera el 27 de febrero Vamos a empezar a abrir los pelotones de Battlelog el 27 de febrero, algunos jugadores tendran acceso un poco antes que los demás con el fin de garantizar la estabilidad. Se pondra en marcha durante esta semana y la próxima, todo el mundo será capaz de unirse a un pelotón, pero se requerirá Battlefield 4 Premium y un soldado con rango de al menos 10 para crear su propio pelotón. El sistema también es completamente independiente de la plataforma, por lo que cualquiera podra unirse a un pelotón. Mañana se ampliara esta informacion en el Blog de Battlelog | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Introduciendo los pelotones en Battlelog 26/2/2014, 18:57 | |
| A ver. Como se hizo en Battlefield 3, que nadie se adelante y ya me encargo yo de crear los pelotones. Esto no es afán de protagonismo ni nada parecido, pero por favor, que nadie lo cree y los que luego queráis fichar gente os nombro para ello. La cosa no es crear uno o dos pelotones y luego olvidarse de ellos, hay que trabajar todas las semanas y estar pendiente de invitar a gente y luego ir agregándolos cada poco tiempo (y repito que eso lleva su currelo)... | |
| | | Leonix Capitán General
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
| Tema: Re: Introduciendo los pelotones en Battlelog 26/2/2014, 19:11 | |
| Si a Mochon no le importa, por mi está bien jaja aunque tú eres de PS4 no?? como jugaremos contigo los de PS3? :B xDD | |
| | | sanangel74 Leyenda de CVP3
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: Introduciendo los pelotones en Battlelog 26/2/2014, 19:20 | |
| A ver Leo. En los pelotones hay lideres y más cargos. Yo no soy ni de PS3 ni de PS4 y no jugarás conmigo hasta que tengas la next gen de Sony, pero eso no tiene nada que ver con los pelotones.
Tranquilo, se lo que me hago y lo más importante, porque lo hago...
| |
Battlefield 4
| Tema: Re: Introduciendo los pelotones en Battlelog 26/2/2014, 19:22 | |
| Pues merecemos una explicación! y por qué lo dices tan seriamente?? jajaja | |
| | | sanangel74 Leyenda de CVP3
| Tema: Re: Introduciendo los pelotones en Battlelog 26/2/2014, 19:46 | |
| - Leonix escribió:
- Pues merecemos una explicación! :Dy por qué lo dices tan seriamente?? jajaja
Aparte de lo que ya te he escrito dos posts (solamente DOS) más atras, te vale con ¿porque soy el lider de la sección?... (y antes de que me digas nada, que te conozco, con Mochon ya he hablado y con Lain estoy en ello). Digo las cosas serias, porque esto es serio. De nada vale que cualquiera cree un pelotón y despues se despreocupe totalmente del tema y pase de ello o, despues de poco tiempo se vaya a otro clan y el trabajo se quede ahí y no valga para nada. Yo ese tipo de cosas no las voy a hacer, creo que he demostrado sobradamente desde el anterior Battlefield mi compromiso con el clan. En Battlefield 3 creo el pelotón Mahy (fue nuestro anterior administrador y por razones personales suyas se tuvo que ir fuera y no ha podido hacerse cargo del tema) y dejó de líderes a varios compañeros (entre ellos un servidor) y nos fuimos encargando de ir fichando gente para el clan y para la PS3. Sabemos perfectamente como va esto. Y ahora no me digas que tú has llevado un clan, que has llevado un foro y todo eso que te gusta contar a menudo. Me parece muy bien, pero si estás en otro clan, cíñete a lo que hay aquí. Y respeta a los demás si quieres que te respeten a tí... Y ahora damos por cerrado el tema o lo cierro yo. Ya te he dicho otras veces lo que has de hacer si no estás de acuerdo con lo que te pongo, privado y algún admin o moderador y que ellos me digan lo que me tengan que decir. Vamos a hacer las cosas bien, que parece que te gusta crear polémicas (parece mentira vagina, con lo que he intercedido por ti siempre y cómo me lo agradeces). Y a los demás os pido disculpas si mi actitud no os parece la correcta... | |
Battlefield 4
| Tema: Re: Introduciendo los pelotones en Battlelog 26/2/2014, 19:50 | |
| Joer... | |
| | | O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: Introduciendo los pelotones en Battlelog 26/2/2014, 20:04 | |
| Cesar totalmente de acuerdo contigo en todo. Cuando tengáis echo eso me explicais como unirme y como buscarlo y demas . gracias tio | |
| | | lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Introduciendo los pelotones en Battlelog 26/2/2014, 20:06 | |
| Bueno la creación y el enlace del pelotón de CVP3 la pondremos en un tema general de la sección una vez esten creados, aunque como bien dice el texto estos son independientes de la plataforma en la que juegues, tendremos que ver los limites de personal etc... No entiendo el spam aqui Leonix, el que un jefe de sección sea el que cree el pelotón es algo básico, y si alguna vez no ha sido asi ha sido por otras razones, asi bien si tu has llevado todo lo que comentas no se que quieres que te explique César chiquillo, asi pues ya os avisará cuando lo tenga todo en orden. Cierro el tema ya que esto es una noticia no un consenso valoración o votación de formas que es en lo que se ha convertido, si creeis que podeis aportar algo más al tema principal me enviais un pm y encantado os lo reabro. De todas maneras, muy buen post Leonix | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Introduciendo los pelotones en Battlelog | |
| |
| | | | Introduciendo los pelotones en Battlelog | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |