ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Thief PS4 2/3/2014, 14:07
Bueno he empezado a jugar a este juego, y me esta pareciendo un juegazo, tiene muchos guiños jajaja nunca mejor dicho(si no habeis jugado al dishonored entiendo que no se comprenda la redundancia) a Dishonored juegazo de Bethesda, en cuanto al guión por la parte de una ciudad adoptada por una peste llamada tenebra hasta la reina de los ladrones.
Mapa abierto desde el cual accedes a las diferentes zonas de missiones, o tu guarida o sitios donde comprar o mejorar habilidades, yo que juego a metro y medio de la tele se notan los 1080 xsboxs .
Esta tarde transmitiré un rato la partida por stream, ya os aviso si quereis hechar un vistazo y comentar malditas!!
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Thief PS4 2/3/2014, 14:18
gracias lain. para el mes que viene quizas me lo pille pues este no tengo tiempo para jugarlo y disfrutarlo, espero que hagas un analisis completo de las cosas buenas y malas que tiene y de las opciones que da para hacer, que es lo que mola y que te saca de tus casillas
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Tema: Re: Thief PS4 3/3/2014, 10:44
Ya os pondré al dia, pero la verdad es que estoy disfrutandolo mucho
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
Tema: Re: Thief PS4 3/3/2014, 10:50
Me alegro. Yo me esperare a que salga de segunda mano , lo cual no tardara mucho
lain97l Capitán General
Tema: Re: Thief PS4 3/3/2014, 11:04
O-o_jorge90_o-0 escribió:
Me alegro. Yo me esperare a que salga de segunda mano , lo cual no tardara mucho
pues supongo que en un mes, lo guapo del juego es que puedes hacer casi lo que quieras en cuanto a misiones, y puedes llevar el juego más al sigilo, o a saco cargandote a la peña.
Tema: Re: Thief PS4 3/3/2014, 11:19
Yo sinduda ire a saco, partiendo cuellos o lo que se pueda hacer.... Jajajajajaj
iceman_69_cadiz Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : iceman_69_cadiz Mensajes : 3994 Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim
ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed Comentario: : esto no es rock 'n roll loba, Fecha de inscripción : 28/12/2013
Tema: Re: Thief PS4 3/3/2014, 11:28
este juego salio para ps3 tmb no????
Tema: Re: Thief PS4 3/3/2014, 12:32
Me parece que no que era exclusivo de ps4
lain97l Capitán General
Tema: Re: Thief PS4 3/3/2014, 12:55
Este juego ha salido para todas las plataformas PC PS4 360 y la juan, algo que no sabia y me parece buenísimo:
"Pero luego además tenemos una opción muy interesante, la dificultad personalizada. Desaparición de los puntos de control durante la misiones y ausencia de guardado automático, la eliminación del modo Concentración, solo nocauts sigilosos, ausencia de retícula al apuntar con el arco, ausencia de comida para recuperar la salud, que cualquier daño provoque el fracaso de la misión, menor velocidad al correr y caminar, que no haya mejoras del personaje, que el dar la alarma nos haga fracasar la misión… más de diez parámetros que según activamos o desactivamos suman puntos, y que pueden hacer que la experiencia sea idéntica a la de los Thief originales. Aparte también podemos configurar a nuestro antojo todas las ayudas visuales –marcadores de destino, iconos de amenaza, minimapa, botines resaltados, y un larguísimo etcétera-, la verdad un ejemplo que deberían tomar otros muchos juegos, y más de este estilo."
Fuente:vandal.net
iceman_69_cadiz Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : iceman_69_cadiz Mensajes : 3994 Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim
ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed Comentario: : esto no es rock 'n roll loba, Fecha de inscripción : 28/12/2013
Tema: Re: Thief PS4 3/3/2014, 13:05
pues juraria k lo vi ayer en game tio k se lo dije ala novia y to de pillarlo en un futuro no muy lejano aunk la tengo medio convencia para dar el salto a la next gen xD
Tema: Re: Thief PS4 3/3/2014, 13:06
Dios macho me has dejado flipado... Si que puede llegar a ser chungo este juego