ID NETWORK: : shooterpablo Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 02/03/2014
Tema: APRENDER A LLEVAR VEHICULOS 2/3/2014, 17:05
Recuerdo del primer mensaje :
Hola amig@s de CVP3, no se pilotar bien en bf4 y por eso os pido ayuda, he pensado en quedar para jugar y que si alguien que sepa, nos pudiera enseñar a los que no sabemos tanto, me gustaria poder dominar todos los campos de bf4, y sacar el maximo provecho de ellos, jugaria con FelPudoYT en ps3
Autor
Mensaje
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: APRENDER A LLEVAR VEHICULOS 2/3/2014, 18:05
no hay de que, para eso estamos
shooterpablo Cabo de primera
Tema: Re: APRENDER A LLEVAR VEHICULOS 2/3/2014, 18:10
He pensado en practicar habilidad primero, es decir movimientos, lo basico, como en el video, alrededor de las cosas, hasta dominar, y despues ya intentar lo del puente , y asi ya ir a multi y practicar la punteria en base a los movimientos, que pensais? Es buena idea?
Tema: Re: APRENDER A LLEVAR VEHICULOS 2/3/2014, 18:12
Solo una cosilla mas, que significan las siglasdel canal?
iceman_69_cadiz Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : iceman_69_cadiz Mensajes : 3994 Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim
ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed Comentario: : esto no es rock 'n roll loba, Fecha de inscripción : 28/12/2013
Tema: Re: APRENDER A LLEVAR VEHICULOS 2/3/2014, 18:14
pablo intenta no hacer doble spam espera k te contesten jejeje las siglas se ponen en battlelog y es lo k sale delante de tu nick en el juego pues hay pones cvp3
Tema: Re: APRENDER A LLEVAR VEHICULOS 2/3/2014, 18:19
Yaaa vale vale, a ver dos cosas, me refiero a que significan las letras CVP3 C....., V......., P........3 y como haceis el entreno? Teneis un server dedicado o en uno en el que haya poca gente?, y lo ultimo, se apunta alguien a jugar mañana?
Tema: Re: APRENDER A LLEVAR VEHICULOS 2/3/2014, 19:48
Perdonar, pero me da vergu crear un tema nuevo, un amigo se va a hacer del clan, va a ser motato, ahora hara la presentacion, juega bo2 y bf3
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
Tema: Re: APRENDER A LLEVAR VEHICULOS 2/3/2014, 20:06
Significa comunidad de video juegos de playstation.
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
Tema: Re: APRENDER A LLEVAR VEHICULOS 2/3/2014, 21:08
bueno pablito voy a ir respondiendo tranquilamente a todas tus preguntas. primero antetodo, como te ha dicho mochon, significa Comunidad de Videojuegos de Playstation, el 3 se coloco por ser play 3 cuando se creo esta comunidad, pero como ya dichas siglas son bien conocidas se deja como esta en vez de cambiarlas, son siglas con mucha historia y no se deberia cambiar y es mas no se va a cambiar, porque no se van a estar cambiando las siglas cada vez que se cambie de plataforma. a lo de practicar, en mi punto de vista es lo correcto, pues de que te valdria coger 1000 helicopteros, si el enemigo que lleva el otro no te deja ni siquiera despegar? lo recomendable es que practiques en la zona de entrenamiento, ademas que ami me mola mucho. cosas que puedes practicar 1 aterrizajes y despegues rapidos, esto te puede valer para recoger a algun compañero que necesite que lo lleves a alguna zona o pueda ayudarte a reparar el helicoptero llevando el soplete. y los despegues rapidos para despues salir por patas si os estan acrivillando a tiros o por si estais en una zona de conflicto y evitar que os tiren un rpg. 2 cuando vayas volando, intentar disparar a las ventanas y puertas de los edificios, pues llevando el cañon de 30 milimetros, aunque no le des directamente, las balas crean una pequeña explosion con la que puedes matar al enemigo disparando al suelo cerca suya , esto lo he echo yo miles de veces y resulta 100 por 100, 3 a la hora de disparar misiles hay una cosa que debes hacer siempre, cuando dispares los misiles aereos jamas dispares los dos seguidos ya que es un error, pues el enemigo soltara las contramedidas y los dos misiles fallaran, dispara un misil y cuando el enemigo lance las contramedidas, espera a que puedas fijarlo de nuevo para lanzarle el segundo misil, una vez impacte el helicoptero se descontrolara temporalmente, ese es el momento para dispararle a saco y intentar destruirlo 4 pasar por debajo de los puentes es muy util si te disparan un misil pues normalmente esos misiles suelen inpactar en el puente y tu te puedes salvar de una muerte segura. esto me ha pasado jugando contra capuxino y hurcans, gracias a los puentes pudia sobrevivir pues me disparaban stinguers a saco y la gran mayoria impactaban en los puentes. 5 practicar los disparos con los objetivos moviles que hay en la zona de entrenamiento, esto sirve para abatir a los guiris cuando van corriendo 7 practicar el disparo a vehiculos. cuando vayas a disparar a un vehiculo, jamas te estes quieto ya que le estaras dando un blanco perfecto al enemigo, tienes que moverte en circulos, lo mas rapido que puedas, al rededor de el, mientras le disparas, esto, aunque parezca mentira, funciona muy bien y contra los tanques intenta no estar a poca altura, ya que un zambonbazo de los sullos puede destruirte el helicoptero de un solo tiro. 8 ultima recomendacion. los antiaereos llevan un misil que es la leche contra los vehiculos aereos. es un misil que no necesita fijarte previamente. este misil lo que hace es que el antiaereo lo dispara y si el misil pasa cerca de algun vehiculo aereo este automaticamente lo fija y lo persigue asta darle. no hay tiempo casi para lanzar las contramedidas y en el 95 porciento de las veces este misil te dara, si no llevas a ningun mecanico es recomendable que tu vayas de mecanico para repararte en caso de ser impactado. en caso de que haya antiaereos con estos misiles, intenta siempre, estar cerca de casa o zonas que puedan darte cobertura y que los misiles impacten contra sus paredes si no puedes darte por abatido.
estas son todas mis recomendaciones y consejos, si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla
aqui te dejo unos videos mios de dos practicas mias con el heli de recon
Erbarme dich Teniente
ID NETWORK: : Erbarme
Actus trtagicus
Mensajes : 388 Juegos del clan: : Battlefield 2 y 3, Kill zone 2 y 3, The Last of Us, Dead Island, Call of Duty, Far cry 3, Saga Uncharted, GTA 5 Comentario: : Apóstol de J.S.Bach. Gran Maestro de la Hermandad O.V.P.P. Fecha de inscripción : 17/10/2013
Tema: Re: APRENDER A LLEVAR VEHICULOS 3/3/2014, 07:41
El Kuku escribió:
y lo mejor que puedes morir las veces que sea que no afectara para nada a tus estadisticas
¿Seguro? Es que por ahí me pareció haber leído que las muertes si te las contabilizan.
Erbarme dich Teniente
ID NETWORK: : Erbarme
Actus trtagicus
Mensajes : 388 Juegos del clan: : Battlefield 2 y 3, Kill zone 2 y 3, The Last of Us, Dead Island, Call of Duty, Far cry 3, Saga Uncharted, GTA 5 Comentario: : Apóstol de J.S.Bach. Gran Maestro de la Hermandad O.V.P.P. Fecha de inscripción : 17/10/2013
Tema: Re: APRENDER A LLEVAR VEHICULOS 3/3/2014, 07:44
O-o_jorge90_o-0 escribió:
aqui te dejo unos videos mios de dos practicas mias con el heli de recon
Muy buenos videos, Jorge
Confieso que le he agarrado fobia a los helis, cada vez que me subo a uno, no duro mas de 10 segundos
Tema: Re: APRENDER A LLEVAR VEHICULOS 3/3/2014, 11:05
Ebarme en la zona de entrenamiento no se contabilizan las bajas y no le debes tener miedo, solo es practicar y listo
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: APRENDER A LLEVAR VEHICULOS 3/3/2014, 11:10
a me dio clases particulares este hombre
Tema: Re: APRENDER A LLEVAR VEHICULOS 3/3/2014, 11:13
Cualquiera que quiera aprender algo que yo sepa hacer yo me ofrezco a ayudarle. No me cuesta nada. Con cualquier cosa. No soy muy bueno en nada pero almenos puedo ayudar y dar consejos de lo que me parece que es mejor.
iceman_69_cadiz Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : iceman_69_cadiz Mensajes : 3994 Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim
ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed Comentario: : esto no es rock 'n roll loba, Fecha de inscripción : 28/12/2013
Tema: Re: APRENDER A LLEVAR VEHICULOS 3/3/2014, 11:30
muy bueno longui jejeje murdock era el amo del aire jejeje y yo me he especializado en llevar motos y quads jejeje por zonas imposibles pero si coincidiis con markitos nunca repito nunca subais con el en un vehic.ulo 2 veces me monte en moto con el y 2 minas k se comio
Tema: Re: APRENDER A LLEVAR VEHICULOS 3/3/2014, 12:50
Pobrecito iceman... El pobre se estaba sacando el carnet y piso dos conos bomba jajajajjaajja