cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesSe pueden meter las actualizaciones por el ojete Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Se pueden meter las actualizaciones por el ojete Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Se pueden meter las actualizaciones por el ojete Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Se pueden meter las actualizaciones por el ojete Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Se pueden meter las actualizaciones por el ojete Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Se pueden meter las actualizaciones por el ojete Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Se pueden meter las actualizaciones por el ojete Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Se pueden meter las actualizaciones por el ojete Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Se pueden meter las actualizaciones por el ojete Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Se pueden meter las actualizaciones por el ojete Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Se pueden meter las actualizaciones por el ojete Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Se pueden meter las actualizaciones por el ojete Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Se pueden meter las actualizaciones por el ojete Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Se pueden meter las actualizaciones por el ojete Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Se pueden meter las actualizaciones por el ojete Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Se pueden meter las actualizaciones por el ojete Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Se pueden meter las actualizaciones por el ojete Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Se pueden meter las actualizaciones por el ojete Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Se pueden meter las actualizaciones por el ojete Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Se pueden meter las actualizaciones por el ojete Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Se pueden meter las actualizaciones por el ojete Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Se pueden meter las actualizaciones por el ojete

Ir abajo 
+9
faramirsabio
aleda_rb
lain97l
Silver79
Erbarme dich
O-o_jorge90_o-O
longuichuelo
iceman_69_cadiz
nsxv50
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
nsxv50
Brigada
Brigada
nsxv50


ID NETWORK: : NSXV50
Mensajes : 238
Juegos del clan: : Battlefield 3
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Generación
Generación: Novena

Se pueden meter las actualizaciones por el ojete Empty
MensajeTema: Se pueden meter las actualizaciones por el ojete   Se pueden meter las actualizaciones por el ojete Ora_zp104/3/2014, 22:18

Es increible, esta gente en vez de enamorarte hacen que odies este maldito juego. Enciendo la play, cargo el juego y actualización. Ok, habia leido en el foro que la habría, y como un inocente, me creo que algo van a mejorar.
Estoy totalmente indignado, triste y hastiado de esta gentuza. Inicio el juego, cambio de fondo en el menú principal, primer cosa que a mi no me mejora nada en la jugabilidad que es lo que me interesa, vamos, como si ponen el fondo negro sin graficos.
Pues arranco el juego, y tirones y cosas raras por todos, lados. Empiezo calentarme, cambio de China Rasing a BF4, empiezo a jugar, 3/4 de lo mismo, cosas raras, tirones, disparos a cualquier lado. Para rematar, Resort de Haian, pillo el LAV y al lanzarlo al agua me queda una lancha con un tio encima que no me la puedo sacar, hasta que se entera y la hace estallar con C4 porque no veia un pijo. Cerrando la noche estelar de la gran cagada que hizo DICE, bloqueo de juego, reinicio de PS3, como me toca los huevos, hijos de mil perras.
Cada días que pasa, gracias a la incompetencia de los programadores o quien tenga responsabilidad en la empresa, que distribuye el juego, me da mas asco jugar a BF4, me da mucha pena decirlo porque por BF compré la play, pero estas cosas ya superan lo normal, hace muchisimo que el juego está en el mercado para que vengan con excusas de que todavia sacan parches.
Se pueden meter el BF bien por el ojete, están hechando por el suelo una gran saga como lo era hasta que quisieron cagar mas delo que les alcanza el orto.


 Se pueden meter las actualizaciones por el ojete 1179601728 
Volver arriba Ir abajo
iceman_69_cadiz
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
iceman_69_cadiz


ID NETWORK: : iceman_69_cadiz
Mensajes : 3994
Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim

ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed
Comentario: : esto no es rock 'n roll loba,
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Se pueden meter las actualizaciones por el ojete Empty
MensajeTema: Re: Se pueden meter las actualizaciones por el ojete   Se pueden meter las actualizaciones por el ojete Ora_zp104/3/2014, 22:21

ahora encima te matan y te sale en naranja tu compañero k esta cerca en vez del enemigo otro punto a favor para los camperos o te matas y cuando te reviven te mata otro enemigo diferente y te marca el k te mato primero xD
Volver arriba Ir abajo
longuichuelo
Capitán General
Capitán General
longuichuelo


ID NETWORK: : longuichuelo
Mensajes : 3251
Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames
Comentario: : Permanentemente pendiente
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Generación
Generación: Novena

Se pueden meter las actualizaciones por el ojete Empty
MensajeTema: Re: Se pueden meter las actualizaciones por el ojete   Se pueden meter las actualizaciones por el ojete Ora_zp104/3/2014, 22:36

tienes mucha razon matias.totalmente de acuerdo tio,que asco....
Volver arriba Ir abajo
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O


ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Mensajes : 5450
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Se pueden meter las actualizaciones por el ojete Empty
MensajeTema: Re: Se pueden meter las actualizaciones por el ojete   Se pueden meter las actualizaciones por el ojete Ora_zp104/3/2014, 22:36

matias tio no te quemes tio no merece la pena. intenta jugar lo que puedas y si no metete en el bf3 ese siempre te ira bien y a las malas vente a ps4 alli por lo menos se puede hacer algo medio decente
Volver arriba Ir abajo
iceman_69_cadiz
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
iceman_69_cadiz


ID NETWORK: : iceman_69_cadiz
Mensajes : 3994
Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim

ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed
Comentario: : esto no es rock 'n roll loba,
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Se pueden meter las actualizaciones por el ojete Empty
MensajeTema: Re: Se pueden meter las actualizaciones por el ojete   Se pueden meter las actualizaciones por el ojete Ora_zp104/3/2014, 22:38

ni caso a jorge tu en ps3 con nosotros k aunk valla mal te lo pasaras mejor jejeje
Volver arriba Ir abajo
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O


ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Mensajes : 5450
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Se pueden meter las actualizaciones por el ojete Empty
MensajeTema: Re: Se pueden meter las actualizaciones por el ojete   Se pueden meter las actualizaciones por el ojete Ora_zp104/3/2014, 22:49

matias tu ni caso a iceman que no sabe lo que hay en ps4. yo se lo que hay en los dos sitios y como con nosotros no te lo vas a pasar mejor jajajaja
Volver arriba Ir abajo
iceman_69_cadiz
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
iceman_69_cadiz


ID NETWORK: : iceman_69_cadiz
Mensajes : 3994
Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim

ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed
Comentario: : esto no es rock 'n roll loba,
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Se pueden meter las actualizaciones por el ojete Empty
MensajeTema: Re: Se pueden meter las actualizaciones por el ojete   Se pueden meter las actualizaciones por el ojete Ora_zp104/3/2014, 23:31

pero tu no sabes lo k hay ahora nuevo en ps3 jejeje asi k kedate con nosotros k estas mejor
Volver arriba Ir abajo
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O


ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Mensajes : 5450
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Se pueden meter las actualizaciones por el ojete Empty
MensajeTema: Re: Se pueden meter las actualizaciones por el ojete   Se pueden meter las actualizaciones por el ojete Ora_zp104/3/2014, 23:33

mejor malo conocido que bueno por conocer jajajajajja matias vente que aqui estamos los buenos de verdad, los mas guapos jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
iceman_69_cadiz
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
iceman_69_cadiz


ID NETWORK: : iceman_69_cadiz
Mensajes : 3994
Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim

ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed
Comentario: : esto no es rock 'n roll loba,
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Se pueden meter las actualizaciones por el ojete Empty
MensajeTema: Re: Se pueden meter las actualizaciones por el ojete   Se pueden meter las actualizaciones por el ojete Ora_zp104/3/2014, 23:35

lo de lo mas guapo no se yo ehh 'por k yo soy muy feo y perdemos punto pero estan todo los demas k estan guenorros xD ademas las risas k nos pegamos nosotros no se la pega jorge y somos mas xD
Volver arriba Ir abajo
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O


ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Mensajes : 5450
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Se pueden meter las actualizaciones por el ojete Empty
MensajeTema: Re: Se pueden meter las actualizaciones por el ojete   Se pueden meter las actualizaciones por el ojete Ora_zp104/3/2014, 23:39

iceman no es la cantidad, es la calidad, y kukuchumuchu le quedan los dias contados en ps3
Volver arriba Ir abajo
Erbarme dich
Teniente
Teniente



ID NETWORK: : Erbarme

Actus trtagicus



Mensajes : 388
Juegos del clan: : Battlefield 2 y 3, Kill zone 2 y 3, The Last of Us, Dead Island, Call of Duty, Far cry 3, Saga Uncharted, GTA 5
Comentario: : Apóstol de J.S.Bach. Gran Maestro de la Hermandad O.V.P.P.
Fecha de inscripción : 17/10/2013

Se pueden meter las actualizaciones por el ojete Empty
MensajeTema: Re: Se pueden meter las actualizaciones por el ojete   Se pueden meter las actualizaciones por el ojete Ora_zp105/3/2014, 09:01

No entiendo porque estos hijos de put* sacan una actualización que no sirve para nada, desde que la instale ya se me ha quedado pillada 4 veces la play  jejejej 





Volver arriba Ir abajo
Silver79
Capitán
Capitán
Silver79


ID NETWORK: : byFeer10
Mensajes : 416
Juegos del clan: : casi tooodos
Comentario: : Camino del Yeti
Fecha de inscripción : 25/01/2014

Se pueden meter las actualizaciones por el ojete Empty
MensajeTema: Re: Se pueden meter las actualizaciones por el ojete   Se pueden meter las actualizaciones por el ojete Ora_zp105/3/2014, 09:04

totalmente de acuerdo, desde que empezaron a sacar estas actualizaciones fraudulentas tengo el bf en una esquina cogiendo polvo... no tengo ni los packs de mapas.
Volver arriba Ir abajo
Erbarme dich
Teniente
Teniente



ID NETWORK: : Erbarme

Actus trtagicus



Mensajes : 388
Juegos del clan: : Battlefield 2 y 3, Kill zone 2 y 3, The Last of Us, Dead Island, Call of Duty, Far cry 3, Saga Uncharted, GTA 5
Comentario: : Apóstol de J.S.Bach. Gran Maestro de la Hermandad O.V.P.P.
Fecha de inscripción : 17/10/2013

Se pueden meter las actualizaciones por el ojete Empty
MensajeTema: Re: Se pueden meter las actualizaciones por el ojete   Se pueden meter las actualizaciones por el ojete Ora_zp105/3/2014, 09:08

Silver79 escribió:
totalmente de acuerdo, desde que empezaron a sacar estas actualizaciones fraudulentas tengo el bf en una esquina cogiendo polvo... no tengo ni los packs de mapas.

Al proposito, como va el COD, tiene tambien problemas o funciona dentro de lo normal???
Volver arriba Ir abajo
Erbarme dich
Teniente
Teniente



ID NETWORK: : Erbarme

Actus trtagicus



Mensajes : 388
Juegos del clan: : Battlefield 2 y 3, Kill zone 2 y 3, The Last of Us, Dead Island, Call of Duty, Far cry 3, Saga Uncharted, GTA 5
Comentario: : Apóstol de J.S.Bach. Gran Maestro de la Hermandad O.V.P.P.
Fecha de inscripción : 17/10/2013

Se pueden meter las actualizaciones por el ojete Empty
MensajeTema: Re: Se pueden meter las actualizaciones por el ojete   Se pueden meter las actualizaciones por el ojete Ora_zp105/3/2014, 09:14

Erbarme dich escribió:
     No entiendo porque estos hijos de put* sacan una actualización  que no sirve para nada, desde que la instale ya se me ha quedado pillada 4 veces la play  jejejej 


Veo que no soy el unico zopenco que se quedo con la play pillada  Crying or Very sad  , todos los de mi patrulla volaron, no se si al mismo tiempo, yo dure 4 o 5 minutos:


http://battlelog.battlefield.com/bf4/battlereport/show/4/441117683064823424/911079069/
Volver arriba Ir abajo
Silver79
Capitán
Capitán
Silver79


ID NETWORK: : byFeer10
Mensajes : 416
Juegos del clan: : casi tooodos
Comentario: : Camino del Yeti
Fecha de inscripción : 25/01/2014

Se pueden meter las actualizaciones por el ojete Empty
MensajeTema: Re: Se pueden meter las actualizaciones por el ojete   Se pueden meter las actualizaciones por el ojete Ora_zp105/3/2014, 09:18

Erbarme dich escribió:
Erbarme dich escribió:
     No entiendo porque estos hijos de put* sacan una actualización  que no sirve para nada, desde que la instale ya se me ha quedado pillada 4 veces la play  jejejej 


Veo que no soy el unico zopenco que se quedo con la play pillada  Crying or Very sad  , todos los de mi patrulla volaron, no se si al mismo tiempo, yo dure 4 o 5 minutos:


http://battlelog.battlefield.com/bf4/battlereport/show/4/441117683064823424/911079069/

El cod no tiene ningun problema de este tipo, va perfecto. Ahora es cuando salta la gente diciendo que si hay camperos y demas, pero yo no le veo problemas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se pueden meter las actualizaciones por el ojete Empty
MensajeTema: Re: Se pueden meter las actualizaciones por el ojete   Se pueden meter las actualizaciones por el ojete Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Se pueden meter las actualizaciones por el ojete
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Naughty Dog quería meter un juego de Crash Bandicoot dentro de Uncharted 4
» 2 nuevas actualizaciones en camino
» Adiós a las actualizaciones en #Battlefield4
» Noticia Compromiso de EA para actualizaciones.
» Official Call of Duty®: Black Ops III - 2/9 Actualizaciones Del Mercado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Battlefield4 :: Battlefield 4 [PS3]-
Cambiar a: