ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Mi primera vez... 9/3/2014, 13:18
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno jajaja el título se refiere al primer video que edito, no controlo aún practicamente nada, peeero creo que ha quedado bastante divertido, y la escena del ascensor no la he montado porque es que salio asi igual que la de la esquina de metro, me llegué a quedar a1 de vida pero en toda la partida no morí ni sali de ahí
espero que os guste
Autor
Mensaje
kaolos coronel
ID NETWORK: : xKaolosx Mensajes : 571 Juegos del clan: : DESTINY, THE WITCHER 3, FIFA15, NBA2K15...and much more! Comentario: : Veni vidi vici Fecha de inscripción : 24/11/2013
Tema: Re: Mi primera vez... 12/3/2014, 23:22
buen video para empezar Lain, siempre me habria gustado saber manejar programas de edicion de videos... Enhorabuena, a ver cuando vemos el siguiente!
Dress-PH Cabo de primera
ID NETWORK: : Dress-PH Mensajes : 35 Juegos del clan: : BF4
Warframe
DC universe Comentario: : FOK JULLE NAAIERS Fecha de inscripción : 10/03/2014
Tema: Re: Mi primera vez... 13/3/2014, 03:09
buen video! !!
hoy yo me la pase de maravilla jugando! jajaj aunque como siempre me toco equipo contrario, :S son demasiado pro! para poderlos matar! o cogerles ventaja! aunque con varios me encontre varias veces! jaja Lain, xkaolosx, vicecar, mandanga, etc etc etc! pero tuve un nemesis en especial! jajaj aca les dejo la imagen! de una de las 1892739817231739 veces que me mato en helicoptero!
Spoiler:
no veo l ahora de jugar con los demas en party! abrazos!!
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Mi primera vez... 13/3/2014, 09:20
Dress-PH escribió:
buen video! !!
hoy yo me la pase de maravilla jugando! jajaj aunque como siempre me toco equipo contrario, :S son demasiado pro! para poderlos matar! o cogerles ventaja! aunque con varios me encontre varias veces! jaja Lain, xkaolosx, vicecar, mandanga, etc etc etc! pero tuve un nemesis en especial! jajaj aca les dejo la imagen! de una de las 1892739817231739 veces que me mato en helicoptero!
Spoiler:
no veo l ahora de jugar con los demas en party! abrazos!!
Me alegro
te he editado el mensaje, las imagenes si las pones con el recuadro de imágenes se verán directamente aqui, y la he puesto en spoiler porque es muy grande y si no descuadraria la página, tambien tienes sitios donde puedes redimensionarla.
A ver si hoy les damos otra vez cera a los guiris , os dejo aqui un previo de los próximos videos
HP_CAMILO-FAC Alférez
ID NETWORK: : HP_CAMILOO-FAC Mensajes : 343 Juegos del clan: : Destiny, The last of us ,Cod AW
Comentario: : Lo que no te mata te hace mas Fecha de inscripción : 15/11/2013
Tema: Re: Mi primera vez... 14/3/2014, 00:16
Por Algo Se empieza
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013