| Dark Souls II sufre problemas en PS3 | |
|
+4Silver79 faramirsabio O-o_jorge90_o-O JL 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Dark Souls II sufre problemas en PS3 12/3/2014, 01:08 | |
| Namco Bandai ha anunciado que la versión para PlayStation 3 de Dark Souls II está experimentando algunas dificultades con sus funciones online.
Según ha explicado la compañía, From Software ya se encuentra trabajando en un parche que solucione estos inconvenientes. Además, el mismo día de su lanzamiento podremos descargar una actualización tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3, aunque no se han detallado las mejoras que nos proporcionará su instalación.
Dark Souls II será la esperada secuela de esta exitosa saga de juegos de rol y acción, con la cual From Software pretende mantener la alta dificultad que caracterizó a su primera entrega a la vez que la hace más accesible.
Se lanzará esta semana en consolas y el 25 de abril en PC. Si queréis saber lo que nos ha parecido, podéis consultar el análisis que hemos publicado hoy en Vandal, donde se ha llevado una puntuación de sobresaliente.
Fuente: vandal | |
|
| |
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Dark Souls II sufre problemas en PS3 12/3/2014, 01:10 | |
| que raro queun juego no de problemas el dia de su extreno... bueno gracias por la info jl. a mucha gente le interesara y le pondra de mal humor tambien jajajaj | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Dark Souls II sufre problemas en PS3 12/3/2014, 01:12 | |
| no es para tanto , que juego no tiene parches o dia, en dia de estreno si mejora no parece malo | |
|
| |
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: Dark Souls II sufre problemas en PS3 12/3/2014, 01:16 | |
| en el sonic no sacaban parches eeeeh jajaajajaj ahora con las historias de los parches y demas estan sacando los juegos que parecen betas. espero que con futuros proyectos que quiero no les pase lo mismo si no me defraudaran | |
|
| |
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Dark Souls II sufre problemas en PS3 12/3/2014, 08:54 | |
| Yo es que ya ni me sorprendo | |
|
| |
Silver79 Capitán
ID NETWORK: : byFeer10 Mensajes : 416 Juegos del clan: : casi tooodos Comentario: : Camino del Yeti Fecha de inscripción : 25/01/2014
| Tema: Re: Dark Souls II sufre problemas en PS3 12/3/2014, 09:30 | |
| | |
|
| |
iceman_69_cadiz Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : iceman_69_cadiz Mensajes : 3994 Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim
ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed Comentario: : esto no es rock 'n roll loba, Fecha de inscripción : 28/12/2013
| Tema: Re: Dark Souls II sufre problemas en PS3 12/3/2014, 10:27 | |
| al principio es normal algunos fallos jejeje pero k no se vuelva como en bf pro dios xD | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: Dark Souls II sufre problemas en PS3 12/3/2014, 13:31 | |
| jjajaja no creo que sea como gta v , pero mejor dejarlo bien desde el principio | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Dark Souls II sufre problemas en PS3 23/3/2014, 22:39 | |
| Y el dark souls 1 era aún peor al principio, tienen que arreglar lo de la memoria de almas, poca gente va a poder coincidir con eso | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Dark Souls II sufre problemas en PS3 23/3/2014, 23:24 | |
| - JL escribió:
- jjajaja no creo que sea como gta v , pero mejor dejarlo bien desde el principio
es normal que haya problemas, a veces no pensamos en todo lo que mueve un videojuego.. el otro dia lo estaba pensando del gta v , todo lo que mueve ese juego, pero la gente se queja de todo lo que se hackea...y realmente no hay juego mas vivo que el gta v... A mi el Dark souls 2 me va de lujo. | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: Dark Souls II sufre problemas en PS3 24/3/2014, 02:12 | |
| No es eso a lo que me referia . Lo unico de este juegazo son la memoria de almas y cuando mueres q te quite tanta vida. | |
|
| |
Jhonny Suboficial
ID NETWORK: : xX-Jonathan96-Xx Mensajes : 79 Juegos del clan: : GTA V, COD GHOST, FIFA 14, COD BLACK OPS 1 Y 2 Proximamente DarkSouls II Comentario: : Buenas! ^^ Fecha de inscripción : 11/03/2014
| Tema: Re: Dark Souls II sufre problemas en PS3 24/3/2014, 03:14 | |
| - JL escribió:
- No es eso a lo que me referia . Lo unico de este juegazo son la memoria de almas y cuando mueres q te quite tanta vida.
JL existe un anillo para que no te quiten tanta vida cuando mueres,yo lo uso y es muy útil | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: Dark Souls II sufre problemas en PS3 24/3/2014, 23:06 | |
| al final tengo un anillo aunque muera no me quita la humanidad y lo reparo y listo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dark Souls II sufre problemas en PS3 | |
| |
|
| |
| Dark Souls II sufre problemas en PS3 | |
|