cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan CVP3

ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesQUIEN HACE MAS BAJAS CON C-4 PS4 - Página 4 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
QUIEN HACE MAS BAJAS CON C-4 PS4 - Página 4 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
QUIEN HACE MAS BAJAS CON C-4 PS4 - Página 4 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
QUIEN HACE MAS BAJAS CON C-4 PS4 - Página 4 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
QUIEN HACE MAS BAJAS CON C-4 PS4 - Página 4 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
QUIEN HACE MAS BAJAS CON C-4 PS4 - Página 4 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
QUIEN HACE MAS BAJAS CON C-4 PS4 - Página 4 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
QUIEN HACE MAS BAJAS CON C-4 PS4 - Página 4 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
QUIEN HACE MAS BAJAS CON C-4 PS4 - Página 4 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
QUIEN HACE MAS BAJAS CON C-4 PS4 - Página 4 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
QUIEN HACE MAS BAJAS CON C-4 PS4 - Página 4 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
QUIEN HACE MAS BAJAS CON C-4 PS4 - Página 4 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
QUIEN HACE MAS BAJAS CON C-4 PS4 - Página 4 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
QUIEN HACE MAS BAJAS CON C-4 PS4 - Página 4 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
QUIEN HACE MAS BAJAS CON C-4 PS4 - Página 4 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
QUIEN HACE MAS BAJAS CON C-4 PS4 - Página 4 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
QUIEN HACE MAS BAJAS CON C-4 PS4 - Página 4 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
QUIEN HACE MAS BAJAS CON C-4 PS4 - Página 4 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
QUIEN HACE MAS BAJAS CON C-4 PS4 - Página 4 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
QUIEN HACE MAS BAJAS CON C-4 PS4 - Página 4 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
QUIEN HACE MAS BAJAS CON C-4 PS4 - Página 4 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83

QUIEN HACE MAS BAJAS CON C-4 PS4

+19
PARAYRED2001
Little_Eva
Dress-PH
Moryggy
sanangel74
mochon777
hurcans
jorgerubio9
lasgito
Leonix
Mandanga
kaolos
vicecar
iceman_69_cadiz
Markitos
lain97l
faramirsabio
dapastra
O-o_jorge90_o-O
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O

ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

QUIEN HACE MAS BAJAS CON C-4 PS4 - Página 4 Empty
MensajeTema: QUIEN HACE MAS BAJAS CON C-4 PS4   QUIEN HACE MAS BAJAS CON C-4 PS4 - Página 4 Ora_zp1014/3/2014, 01:40

Recuerdo del primer mensaje :

bueno este post es para ver quien mata mas con c-4. los que quieran participar que me lo digan y ya me encargo yo de meterme, semanalmente en sus battlelog para anotar sus bajas. es lo mejor a si se lleva mejor el recuento
para participar solo hace falta ser un poco activo en el clan, eso y pertenecer al clan jajajaj bueno preparar los detonadores y las cargas para hacer fuegos artificiales

1era posición    jorge       844
2a posición     dress       559 
3era posicion hurcans     465
vicecar          331
iirr               144
lain               129
Kaolos           114
iberico            72
sanangel         65
aldonuevo       50
pabloperi         37
Mandanga       31      dariotio
cienrazones     28
pastrana         23
chusta            16
dani                12
moryggy         10

Última edición por O-o_jorge90_o-0 el 13/5/2014, 20:44, editado 6 veces

AutorMensaje
Mandanga
Sargento de primera
Sargento de primera
Mandanga

ID NETWORK: : Mandanga24
Juegos del clan: : battlefield 4 (100%)The last of us(30%)Assasing creed unity(0%)
Comentario: : No confundas mi personalidad con mi actitud,mi personalidad es quien soy yo y mi actitud depende de quien seas TU....

Generación

MensajeTema: Re: QUIEN HACE MAS BAJAS CON C-4 PS4   QUIEN HACE MAS BAJAS CON C-4 PS4 - Página 4 Ora_zp1023/4/2014, 11:43

jajajajajjajajaja,que buena,(ayer hice 1 baja con la c4....UNA!! imaginate para cogerlo)....hoy dejense ver que me pego la tarde entera...saludos¡¡¡
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O

Generación

MensajeTema: Re: QUIEN HACE MAS BAJAS CON C-4 PS4   QUIEN HACE MAS BAJAS CON C-4 PS4 - Página 4 Ora_zp1024/4/2014, 00:08

1 en un dia? Yo hago 20 en una sola partida.... Tengo mas facilidad para matar con c 4 que con las armas.... Jajajajaja gracias maldita por actualizarlo, este verano me comprare un sobremesa que ese me durara mas tiempo.
Os cuento varios truquillos para matar con c4
1_ si estais en una azotea que tenga un ascensor y quereis fastidiar un poquito a la peña, de normal la gente pega el c4 enfrente de la puerta y cuando se abre lo detonan, es muy bonito ver la explosion y tal pero eso no vale para nada ya que si el que esta dentro se pone en las esquinas la explosion no lo mata. Solucion, yo lo que hago es meterme dentro del ascensor, pegar el c4 en el techo y mandar el ascensor para abajo, y cuando se cierren las puertas, es que uno esta subiendo, asi que detono el c4 y una baja mas jajajja. Para los que pregunteis, cuando se cierran las puertas, se cierran tanto abajo como arriba independientemente del boton que se pulse
2_ otra buena forma es pegando el c4 en los vehiculos, pero jamas los pegueis en el frontal ya que si vais muy deprisa, cuando el vehiculo inpacte contra el vehiculo enemigo este explotara y no le hareis nada, es mejor pegarlo en el capo de los coches o en el manillar de los quad y motos, no os preocupeis por que el c4 no este muy cerca del vehiculo enemigo, ya que cuando vais encañonados con el coche, este de normal levanta en peso al tanque y se mete debajo y cuando le dais esta a pocos centimetros. Porcierto, siempre poner una caja de municion enganchada al coche ya que necesitareis mas c4 por si no lo rompeis o por si hay dos tanques, os puede venir muy bien.
3_ a la hora de tomar una bandera, todos nos escondemos, lo mejor es estar en una esquina y poner el c4 en las entradas mas cercanas y mando de c4 en mano por si las moscas. Un ejemplo, en zavoc, en la bandera de C que es la que esta en el centro debajo del suelo, es esa me meto debajo de las escaleras, detras del pale y hago un circulo con el c4 alrededor mia como defensa perimetrica y en cuanto alguno la cruza ya esta saltando por los aires.
4_ otra cosa que se puede hacer, es cuando estais tomando una bandera y de pronto sale un vehiculo enemigo, yo lo primero aue hago es meterle c4 y de normal, siempre reaparece un enemigo en el y bueno la sorpresa que se lleva cuando nada mas reaparecer en el vehiculo este explota por los aires es monumental jajajajaj. Centraros en tanques y tanquetas, en los coches no malgasteis c4 ya que normalmente los enemigos no reaparecen en ellos pero si os hace ilusion pues nada tirarle jajajja
5_ otra cosa que mola mucho es colocar el c4 en una zona de paso principal de vehiculos enemigos y cuando pasa uno hacerlo estallar pero si llevan camaras termicas el c4 lo van a ver a kilometros, a si que recomiendo que centraliceis todo el c4 en un punto y coloqueis una caja de municion encima, asi no veran el c4 y cuando pasen por encima.... Bueno algunos aun estan preguntandose como les paso... Jajajajjaja
6_ si estais en lo alto de un edificio y debajo teneis una bandera, siempre debeis lanzar el c4 alrededor de la bandera, nunca en el centro y cuando veais que empieza a parpadear detonarlo, y conforme lo esteis detonando lanzar mas cargas, eso si no me seais andiosos y lo detoneis antes de que llegue al suelo, observar en el mapa el circulo azul y en el momento que se detenga es que se ha posado. Yo no uso el mapa porque en mi tele lo veo bien, pero en una tele pequeña os dejareis los ojos y posiblemente no podais verlo.
7_ el poner c4 en un vehiculo no solo esta pensado para romper tanques, tambien se puede utilizar para la infanteria, lo mejor es poner una carga en el capo y las otras en los laterales, y cuNdo veais a la infanteria, lanzarles el coche y cuando este a su altura, detonarlo. Con esta tactica se pueden hacer buenas masacres.
8_ de pasajero en un heli de recon se pueden hacer buenas masacres, podeis llevar la mejora de patruya de que todos los vehiculos en los que esteis montados den municion o simplemente enganchar una caja en uno de los laterales, asi tendreis municion infinita y podreis lanzar todo el c4 que gusteis, pero tener en cuanta que el c4 al lanzarlo desde el cielo en movimiento, este conserva dicho movimiento y no cae en linea recta, tendreis que lanzarlo un poco antes para que caiga donde vosotros quereis
9_ podeis colocar el c4 en una bandera conquistada y iros a por otra y en el momento que empiece a parpadear detonar el c4, la sorpresa que se llevaran sera brutal jajajaja eso si teneis que estar al loro del mapa para ver si empiezan a tomarla o no, en dominacion las banderas las conquistan en un plis y como no esteis pendientes no matareis nada. En conquista tardan mas pero la zona de toma es mayor, podeis centraros en las banderas con menos espacio y centraros siempre en las principales zonas de campeo.
10_ si estais en una zona de muchas habitaciones y os persiguen o en una zona que teneis varias escapatorias, podeis ir lanzando c4 mientras correis, pero no todo jonto, si no cada 5 o 6 pasos, asi teneis mas probabilidad de matar a alguno mientras os escapais. Asi me cargue a 4 una vez, es muy buena tactica y normalmente caen
11_ si estais en un edificio de los de 3 plantas, colocar todo el c4 en la primera planta, poniendo siempre uno en las escaleras y estar atentos a los pasos enemigos, en cuanto escucheis movimiento o los veais en el mapa explotarlo, eso si salir echando leches porque el edificio se ira abajo
12_ el destruir barcos con motos de agua con c4 es bastante complicado pero bueno es practicar
Bueno esto es todo, con esto teneis bastante para empezar. Mas a delante os contare alguna que otra pero que son mas complicadas de hacer. Y en algunas se necesita ayuda
Suerte y explotar cosas xd
Pd. Si me rompeis la play con c4 me compro otra jajajaja y aparte os meto c4 en la cama para cuando os acosteis tengais un sueño explosivo.... Jajajajajaja
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74

ID NETWORK: : sanangel74
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO

Generación
Generación: Novena

MensajeTema: Re: QUIEN HACE MAS BAJAS CON C-4 PS4   QUIEN HACE MAS BAJAS CON C-4 PS4 - Página 4 Ora_zp1024/4/2014, 01:23

Joer, menuda enciclopedia del c4 que te has currado, jajaja...
https://clan-cvp3.forumotion.net/
dapastra
Capitán General
Capitán General
dapastra

ID NETWORK: : Er_Pastrana
Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division

Comentario: : Tempus fugit

Generación

MensajeTema: Re: QUIEN HACE MAS BAJAS CON C-4 PS4   QUIEN HACE MAS BAJAS CON C-4 PS4 - Página 4 Ora_zp1024/4/2014, 06:01

No te imagino escribiéndole la.carta a los Reyes Magos Jorge, jajajajajaja. Muchas gracias por los consejos. Los empezaré a poner en práctica la próxima vez juegue.
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar

ID NETWORK: : vicecar
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.

Generación

MensajeTema: Re: QUIEN HACE MAS BAJAS CON C-4 PS4   QUIEN HACE MAS BAJAS CON C-4 PS4 - Página 4 Ora_zp1024/4/2014, 12:39

Gracias jorge por los consejos  Embarassed 
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O

Generación

MensajeTema: Re: QUIEN HACE MAS BAJAS CON C-4 PS4   QUIEN HACE MAS BAJAS CON C-4 PS4 - Página 4 Ora_zp1024/4/2014, 14:04

Si me pongo a escribir la enciclopedia, aun estaria escribiendola jajajaj. Y aun quedan unas cuantas guarraditas mas que tengo bajo la manga. Cuando tenga el ordenador hare la enciclopedia de los explosivos, como c4, claimore, slam y minas
Mandanga
Sargento de primera
Sargento de primera
Mandanga

Juegos del clan: : battlefield 4 (100%)The last of us(30%)Assasing creed unity(0%)
Comentario: : No confundas mi personalidad con mi actitud,mi personalidad es quien soy yo y mi actitud depende de quien seas TU....

Generación

MensajeTema: Re: QUIEN HACE MAS BAJAS CON C-4 PS4   QUIEN HACE MAS BAJAS CON C-4 PS4 - Página 4 Ora_zp1024/4/2014, 14:06

Muy acertado jorge,ignoraba un par de pautas y por fin las tengo solucionadas Embarassed GRACIAS 
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar

Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman

Generación

MensajeTema: Re: QUIEN HACE MAS BAJAS CON C-4 PS4   QUIEN HACE MAS BAJAS CON C-4 PS4 - Página 4 Ora_zp1024/4/2014, 14:43

Deberiamos hacer una quedada comandada por jorge a base de c4 todos y a liarla se ha dicho.
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74

ID NETWORK: : sanangel74
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO

Generación
Generación: Novena

MensajeTema: Re: QUIEN HACE MAS BAJAS CON C-4 PS4   QUIEN HACE MAS BAJAS CON C-4 PS4 - Página 4 Ora_zp1024/4/2014, 14:55

Buena idea Vice...
https://clan-cvp3.forumotion.net/
Mandanga
Sargento de primera
Sargento de primera
Mandanga

Generación

MensajeTema: Re: QUIEN HACE MAS BAJAS CON C-4 PS4   QUIEN HACE MAS BAJAS CON C-4 PS4 - Página 4 Ora_zp1024/4/2014, 15:36

Cuenten conmigo!! Hacerle un par de trampillas a más guirufines.
Moryggy
Teniente General
Teniente General
Moryggy

ID NETWORK: : Moryggy
Juegos del clan: : Battlefield 1
Comentario: : Soy un trol...

Generación

MensajeTema: Re: QUIEN HACE MAS BAJAS CON C-4 PS4   QUIEN HACE MAS BAJAS CON C-4 PS4 - Página 4 Ora_zp1024/4/2014, 15:41

Jorge terrorista!!!!!!!!
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O

Generación

MensajeTema: Re: QUIEN HACE MAS BAJAS CON C-4 PS4   QUIEN HACE MAS BAJAS CON C-4 PS4 - Página 4 Ora_zp1024/4/2014, 18:34

Solo a c4? Estais logos o quereis petar el server? Jajajajajaja eso de solo a c4 piede dar muuuuucho juego.... Jajajajaja baaaaam
Dress-PH
Cabo de primera
Cabo de primera
Dress-PH

ID NETWORK: : Dress-PH
Juegos del clan: : BF4
Warframe
DC universe
Comentario: : FOK JULLE NAAIERS

MensajeTema: Re: QUIEN HACE MAS BAJAS CON C-4 PS4   QUIEN HACE MAS BAJAS CON C-4 PS4 - Página 4 Ora_zp107/5/2014, 18:15

aca tampoco estoy 513 bajas con c4
https://www.facebook.com/dressfotografia
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar

Generación

MensajeTema: Re: QUIEN HACE MAS BAJAS CON C-4 PS4   QUIEN HACE MAS BAJAS CON C-4 PS4 - Página 4 Ora_zp107/5/2014, 19:11

ostras dress que maquina me has desbancado del segundo puesto jajja Embarassed 
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O

Generación

MensajeTema: Re: QUIEN HACE MAS BAJAS CON C-4 PS4   QUIEN HACE MAS BAJAS CON C-4 PS4 - Página 4 Ora_zp107/5/2014, 20:15

Buena dress, casi me pillas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: QUIEN HACE MAS BAJAS CON C-4 PS4   QUIEN HACE MAS BAJAS CON C-4 PS4 - Página 4 Ora_zp10

QUIEN HACE MAS BAJAS CON C-4 PS4
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente